aquilaris
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2015
- Fruta
- 536
Lolwat, ¿viste el programa?¿Cuál es la joyita? No has dicho cómo se llama...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lolwat, ¿viste el programa?¿Cuál es la joyita? No has dicho cómo se llama...
Si claro, Carpe7Diem7 o algo así, es vieja de agallas la cuenta jajajajQue nombre tienes en Youtube si se puede saber? O me lo puedes comentar por privado si quieres
No, la sigo en utube, pero cuando fue este programa...? Es momentum #12?
Tenías tu razón, es de 2 a 8!Puede ser, tengo una página de los mercados internacionales pero hay fallos cuando cambia horario verano.
Tenías tu razón, es de 2 a 8!
Im in, al entrar he repasado un poco morses por ser relativamente similar.
Ha bajado en beneficios respecto al 19¿no? Aunque ha subido mucho en ingreso.
¿Es por algun gasto extraordinario y puntual o hay algun peligro o he leído mal los datos?
SiPerdón por el retrat, pero en Degiro aparece como "Moneyme Ltd" y ticker "MME" a secas. ¿Verdad?
Vale osea son provisiones no es gasto real por llamarlo de algún modo. Si no se producen esos impagos, ¿esas provisiones pasan a beneficios al cabo de X tiempo?Pequeñas cosas como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial les hicieron tener que provisional más para perdidas por impago de clientes![]()
![]()
![]()
![]()
Vale osea son provisiones no es gasto real por llamarlo de algún modo. Si no se producen esos impagos, ¿esas provisiones pasan a beneficios al cabo de X tiempo?
Litb hoy está de rebajas por si os interesa, aunque la tienen últimamente ya te subo ya te bajo .
Todo lo chino bajando a fuego y mientras nuestro tigre, quizás gracias a la noticia del bueno de @pedro.rgo va tal que así:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y sabéis que? Que aquí no vende NI DIOS. Momentum hands MANDAN
Pues te digo que probablemente mañana venda unas puts a strike 40, trinque una super prima y me quede más a gusto que Dios jajajaMuy contento con el tigre, pero que me dices del griego que nos estan haciendo desde NMM?![]()