Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no vendería a menos de 50 usd. esta acción, es una winner clara a largo.
Soy un novatillo en esto y fijo que me equivoco, pero para anualizar un BPA no habría que escalar el 1,28 en la operación?Por cierto recién sacados del horno los resultados de QFIN.
Parecen bastante buenos pero me sigue pareciendo muchísimo mejor FINV, cada vez tengo más claro soltar las QFIN y tirar al fin del mundo con las FINV y que sea lo que Dios quiera.
Cómo resumen el beneficio trimestral por acción es de 1.28 dólares. Anualizado serían 5.1 dólares aprox. Contando que siga creciendo podríamos irnos a 6 dolares o asi. Per 5 desde precio actual.
Me planteo vender a 50 que sería per 8.5/9, algo relativamente razonable.
A día de hoy FINV está más barata y es mejor en mi opinión
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Soy un novatillo en esto y fijo que me equivoco, pero para anualizar un BPA no habría que escalar el 1,28 en la operación?
Es decir: 1,28+(1,28*1,28)+(1,28*1,28*1,28)+(1,28*1,28*1,28*1,28)=7,7
En lugar del 1,28*4=5,12 que tú has calculado.
Teniendo en cuenta que estás invertido desde el principio te estarías dejando el interés compuesto de lado si no lo haces así.
Como dice tu alter ego, un cordial saludo.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si me suscribo a las alertas de la sec ya me debería informar de cada movimiento no?Este es el hedge fund que va cargado de Finvolution
Si algún buen samaritano se dedica a echar un vistazo cada semana y comprobar si van vendiendo parte de su participación, creo que podría ayudar mucho a todos. Gracias!!
Seahawk China Dynamic Fund
Si me suscribo a las alertas de la sec ya me debería informar de cada movimiento no?
Gracias por la aclaración. Lo he entendido bien. Meditaré el finde si me deshago de mis qfin a cambio de finv o cango. Que tengáis un buen fin de semanaNo, eso no lo puedes hacer así. Piensa que 1.28 son los dólares por acción ganados, no la tasa de crecimiento, que es lo que si podrías usar para hacer esa estimación.
La forma en la que yo hago estimaciones de este tipo de empresas (empresas que son poco estacionales básicamente) es coger el beneficio por acción de el último trimestre y multiplicar por cuatro, y eso lo tomo como el beneficio MINIMO a un año vista.
Si quisiera ser más exacto podría modelar el crecimiento esperado para los próximos tres trimestres y considerarlo al calcular el beneficio por acción (lo que tú estabas haciendo pero multiplicando por el factor estimado de crecimiento del beneficio en cada uno de esos trimestres).
Entonces en resumen usando el ejemplo práctico de QFIN, ganaron 1.28 dólares por acción este trimestre, lo que me da un beneficio por acción mínimo de 5.1 dólares, y estimo que en Q2 se irán a 1.5 dólares por acción...lo cual anualizado les mandará a 6 dolares por acción. Y así más o menos cada trimestre.
Ojo que esto solo se puede hacer con empresas que van como un reloj más o menos en beneficios, y como dije no son estacionales (por ejemplo en LITB no lo puedes hacer porque su último trimestre, al meter navidad, es el más importante con diferencia, y distorsionados las cuentas hacer una tabla rasa)
Gracias por la aclaración. Lo he entendido bien. Meditaré el finde si me deshago de mis qfin a cambio de finv o cango. Que tengáis un buen fin de semana
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Mira si me ha gustado que ya he puesto la orden al precio que está la acción, ni ratear ni nada, espero que me entre hoy mismo! PD: me joroba tener un nombre distinto aquí en el foro que en Youtube, pero que se le va a hacer jajajEspero que os haya gustado la idea de inversion 🙂🙂🙂🙂
no es de 1 a 7 el Australiano?Tal como está funcionando Morses esta tiene que funcionar también, mercado australiano de 02:00-08:00, o trasnocho o madrugo.
No la pumpeeis mucho que veo que mueve poquito volumen.
Soy nuevo en este hilo, donde publicas tus ideas de inversion @arriba/abajo ?
Gracias.
Que nombre tienes en Youtube si se puede saber? O me lo puedes comentar por privado si quieresMira si me ha gustado que ya he puesto la orden al precio que está la acción, ni ratear ni nada, espero que me entre hoy mismo! PD: me joroba tener un nombre distinto aquí en el foro que en Youtube, pero que se le va a hacer jajaj
Puede ser, tengo una página de los mercados internacionales pero hay fallos cuando cambia horario verano.no es de 1 a 7 el Australiano?
Bueno lo prometido es deuda y mañana traigo una joyita nueva. Es bastante pequeña (capitaliza 160 millones de euros o así). Una joyita de la que solo tengo duda si será una ten bagger...o será algo más
¿Cuál es la joyita? No has dicho cómo se llama...