carmignac patrimoine

igual es la desesperacion del perdedor, pero es que me joroba perder, asi que digamos doble o nada, ya os contare como me va
quiza sea cosa de que cuando las cosas suben en que agallas invierten estos tios para que ellos no suban?? esta es la politica de los retorno absoluto?? quiza solo entre en un mal momento, eso es lo que ha pasado, pero bueno probare otra cosa, porque carmignac acabo con mi paciencia.

robeco emerging countries es mi eleccion.

Para eso te vas al bingo y acabas antes...

Para mí el Carmignac Patrimoine E es un fondo de querida progenitora mientras no se demuestre lo contrario. Te dejo algo de información del fondo en cuestión:

El objetivo de gestión del Fondo es obtener un rendimiento superior al de su indicador de referencia compuesto en un 50% por el índice mundial Morgan Stanley de renta variable internacional MSCI AC World Index, convertido a euros y en un 50% por el índice mundial de renta fija Citigroup WGBI AllMaturities Eur, así como la búsqueda de un rendimiento absoluto y regular, compatible con la exigencia de seguridad que requiera la creación de un patrimonio a medio plazo, teniendo en cuentasu perfil de riesgo, es decir, una inversión mínima del 50% en obligaciones, bonos del Tesoro, títulos de crédito negociables en los mercados europeos e internacionales, invirtiéndose el resto en renta variable europea e internacional.

Comisiones:

Suscripción: 0%
Gestión: 2%
Reembolso: 0%
Depósito: 0%

Y un 10% de comisión por exito.

En tres años lleva aprox. un 20%, nada mal para cómo está el patio. La mayoria de fondos de su categoria palman.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.001
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver