bullish consensus
Madmaxista
alguien tiene informacion del puro carmignac patrimoine???
no hace mas que bajar y bajar.
no hace mas que bajar y bajar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues nada que como suele decirse, una inversion a corto fallida se va a convertir en una a largo, se ve que he entrado en mal momento fruta.
para el que no lo sepa el carmignac patrimoine es algo asi como el formula uno de los fondos y se jaztan de no haber cerrado en negativo ni un solo año, espero que sigan asi por mi bien.
me refiero al E, porque segun me dijeron el A es solo para el tramo institucional.
segun creo el lo mismo ,pero con mas comisiones
tambien en eso me han engañao??
Pues no sé si te han engañado, pero desde luego la clase A se puede contratar en selfbank y tiene más rentabilidad(las comisiones son menores), supongo que harán un amaño con las cuentas omnibus para ofrecerlo a cualquier cliente:fiufiu:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
yo tengo el E en otro banco, y es de lo mejorcito en su categoria (por debajo del A, claro está). El horizonte recomendado son 3 años, así que yo no preocuparia de fluctuaciones puntuales, entiendo que se entra para largo.
me quedo mas contento, ya empezaba a pensar que estaba gafado.
entras y te cascan el 3% y se te queda cara de gilipilas total la verdad.
donde controlas tu lo del valor liquidativo con actualizacion mas rapida??
de todos modos me despista un poco porque en el ultimo mes la relacion con los indices no ha sido muy paralela que digamos, y ya no se si estan bajistas, alzistas o que
entras y te cascan el 3%
A que te refieres exactamente, a que no te han comprado las participaciones con el valor liquidativo que esperabas, a que ha bajado casualmente después de adquirir o a que son comisiones?
hace mucho que no opero con fondos pero siempre he sospechado que tratan de colocarte el valor liquidativo que les convenga jugando con las fechas de adquisicion de las participaciones
lo puedes ver tu mismo
de las comisiones no se entera uno, supongo que las deduciran de los beneficios o te las cascan al aplicar el valor liquidativo.
no se si pueden hacerte algo asi como aplicarte un valor liquidativo en concreto, yo creo que no porque eso lo tienen especificado, si compras hoy y es antes de las 2 de la tarde te aplicaran el valor liquidativo de hoy, si es despues el de mañana.
mi idea de los fondos es que ellos lo hacen mejor que uno, tienen todos los medios, la informacion privilegiada, los sistemas de especulacion y todo eso
y si tu te metes a aprendiz de brujo lo unico que tienes es el atrevimiento y hay que dedicarle mucho tiempo para luego igual cascar pasta encima
claro no puedes meterte en un fondo frescindongui donde no gestionan ni la lazada de sus zapatos, pa comprar algo y dejarlo ahi perecid eso lo hace cualquiera, y se supone que esta gente (carmignac )son muy buenos, amen de estar residenciados en LU. esa es la cosa y el resultado por ahora un poco penoso, espero recuperar en todo caso
lo puedes ver tu mismo
de las comisiones no se entera uno, supongo que las deduciran de los beneficios o te las cascan al aplicar el valor liquidativo.
no se si pueden hacerte algo asi como aplicarte un valor liquidativo en concreto, yo creo que no porque eso lo tienen especificado, si compras hoy y es antes de las 2 de la tarde te aplicaran el valor liquidativo de hoy, si es despues el de mañana.
mi idea de los fondos es que ellos lo hacen mejor que uno, tienen todos los medios, la informacion privilegiada, los sistemas de especulacion y todo eso
y si tu te metes a aprendiz de brujo lo unico que tienes es el atrevimiento y hay que dedicarle mucho tiempo para luego igual cascar pasta encima
claro no puedes meterte en un fondo frescindongui donde no gestionan ni la lazada de sus zapatos, pa comprar algo y dejarlo ahi perecid eso lo hace cualquiera, y se supone que esta gente (carmignac )son muy buenos, amen de estar residenciados en LU. esa es la cosa y el resultado por ahora un poco penoso, espero recuperar en todo caso
Aunque Carmignac tiene algunos fondos en Luxemburgo, el Patrimoine en concreto es francés.
tios, la cosa sigue bajando y ya me estan haciendo pupita.
que hago me piro???
parece que despues de una recuperacion momentanea siguen metiendo la pata, me paso a un emergentes y a tomar por saco. pa perder hay sitios mejores.
Supongo que te refieres a este, hay mejores opciones fíjate que no está batiendo al índice de referencia. Espero que no te la juegues todo a una carta y te hagas con una cartera un poco diversificada.