*Tema mítico* : ⚡ Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos (III)

A los que citan al Pat:

Dejad de citarle. Si queréis leedle vale, pero no le citéis.

Os dejo aquí esta cita sobre por qué no se debe contestar a pat:
"Aprendí tiempo atrás que no se debe luchar con un animal. Te ensucias y además el animal disfruta de pelear rebozado en el lodo" George Bernard Shaw
 
Menos los resultados de las dos encuestas utilizadas como fuentes:

Survey results | YouGov

No; los quien han manipulado los dos encuestas no han dicho que dos encuestas han usado para aplicar su “Formula” y sacar los conclusiones que han sacado.
No es serio que un empresa alega que posea una “Fórmula mágica secreto” para sacar conclusiones diferentes al resultado de unas encuestas .
 
El clapham aprovecha que Uropa y la Isla rebelde duermen para escribir un post suculento . El clapham es aspi .
Como Pilingui , Bill Gates , Kubrick , Tesla ...uff el clapham ve patrones
Por eso el clapham " la clava " .
Y no hablamos de predecir dash a 60 $ cuando estuvo a casi 1000 $ o la ruina de pivix o el no ataque a Siria Iran Corea del Norte Venezuela
El Brexit sera abortado porque la alternativa seria el Armagedon . UK iba de farol
Y la UE les pillo . Por eso la UE es inflexible Entre un faro y un barco en rumbo de colision es obvio cual de los dos NO necesita moverse
Dice el Pat que nadie quiere a Corbyn pero si la alteenativa a Corbyn es una salida sin acuerdo los liberales y conservadores rebeldes daran su brazo a torcer
Corbyn sera PM porque la alternativa a Corbyn es un gobierno tory
Los liberales nunca podran gobernar asi que quieran o no quieran deberan escoger entre Corbyn o un gobierno tory
Los liberales tienen apenas 1 semana para cambiar de idea . Si no apoyan una investidura de Corbyn como PM UK sale de la UE sin acuerdo y game over
Los conservadores rebeldes tampoco quieren a Corbyn pero la salida sin acuerdo les gusta menos
Entre morir ahogado o morir quemado
Tu escojes . El Pat olvida que sin los votos de los laboristas NO HAY ELECCIONES hasta 2022 . punto
El gobierno puede dimitir pero no puede forzar elecciones .
Si Boris no pide una extension tendra que dimitir . punto . Entonces solo queda una opcion Corbyn PM o elecciones
Pero si los laboristas no dan su OK a elecciones tenemos paralisis
Por eso el clapham cree que los libwrales y rebeldes tories apoyaran a Corbyn
Como los socialistas franceses que votaron por Chirac para evitar que ganara Le Pen


Corbyn piense como usted; Por esto no ha aceptado otro candidato para liderar un gobierno temporal.

Pero al igual que Corbyn piense que al final , el dia antes de Brexit Duro, los fruta rebeldes y los Liberal Democratas cederán y permitieran que un gobierno de Corbyn se instala en el Nº 10; Es mas que probable que los Liberal Demócratas y conservadores piensen que al final será Corbyn quien cede, sobre todo porque el partido laborista no esta plenamente detrás de Corbyn y no ceder dando lugar a un “Hard Brexit” será el desencadenante de una golpe interna en el partido laborista para echar a Corbyn.

Personalmente no creo que los fruta Conservadores rebeldes votaran para poner COrbyn en el Nº 10; ellos tendrán serias dudas sobre quien será más dañino para el UK , Corbyn o un Hard Brexit, además Corbyn es pro Brexit, quien sabe realmente lo que esta comunista hará una vez instalado en el Nº 10.

PD
Alguien ve al PP votar parar que el líder del partido Comunista sea presidente de España?
O
que Podemos vota para que el líder de VOX sea presidente?

Porque esto es la Brecha que separa Corbyn de los Conservadores rebeldes…
 
Última edición:
Esto se está calentando:

How Number 10 view the state of the negotiations

James Forsyth

James Forsyth es Editor Político de The Spectator


How Number 10 view the state of the negotiations | Coffee House

Esta mañana, envié un mensaje a un contacto en el número 10 preguntándoles cómo iban las conversaciones de Brexit. Enviaron una larga respuesta que creo que da una idea bastante clara de dónde creen que están las cosas.
Así que, para que la gente entienda dónde está el número 10 de las negociaciones, aquí está su respuesta:


Las negociaciones probablemente terminarán esta semana. Varadkar no quiere negociar. Varadkar estaba ansioso por hablar antes de la Ley Benn cuando pensó que la elección sería "nuevo acuerdo o ningún acuerdo". Desde que se aprobó la Ley Benn se ha enfriado mucho y en la última semana también se han enfriado los canales oficiales y los canales de fondo. Varadkar también se ha retractado de sus compromisos - dijo que si nos movíamos con productos manufacturados, él también se movería, pero en vez de eso nos atacó públicamente. Está claro que quiere apostar por un segundo referéndum y que está animando a Barnier a que se atenga a la línea de que el Reino Unido no puede abandonar la UE sin dejar atrás a Irlanda del Norte.
Hay bastantes personas en París y Berlín a las que les gustaría discutir nuestra oferta, pero Merkel y Macron no presionarán a Barnier a menos que Irlanda diga que quiere negociar. Aquellos que piensan que Merkel nos ayudará están engañados. Tal y como están las cosas, Dublín no hará nada, con la esperanza de que ofrezcamos más, y al final de esta semana podrían decir: "De acuerdo, hagamos un apoyo a Irlanda del Norte sólo con un límite de tiempo", que es lo que varios actores han estado insinuando, y luego diremos: "No", y eso probablemente será el final.
Varadkar piensa que habrá un referéndum o ganaremos una mayoría, pero volveremos a poner esta oferta sobre la mesa para que piense que no puede perder si se niega a comprometerse ahora. Dadas sus suposiciones, se puede decir que el comportamiento de Varadkar es racional, pero creo que sus suposiciones son falsas. Irlanda y Bruselas escuchan a todas las personas que perdieron el referéndum, no escuchan a los que ganaron el referéndum y no entienden la dinámica electoral aquí.

Si este acuerdo muere en los próximos días, entonces no será revivido. Para marginar al Partido Brexit, tendremos que luchar contra las elecciones sobre la base de "no más retrat, haz que Brexit se haga de inmediato". Pensaron que si May se iba, Brexit se volvería más suave. Parece que pocos han aprendido de este error. Creen que es un farol y no hay nada que podamos hacer al respecto, sobre todo teniendo en cuenta la forma en que May y Hammond hablaban constantemente y luego se plegaban.

Por lo tanto, si las conversaciones no llegan a ninguna parte esta semana, la siguiente fase nos exigirá que expongamos nuestra opinión sobre la Ley de rendición. La Ley impone obligaciones muy limitadas. Nuestro consejo legal es claro que podemos hacer todo tipo de cosas para frustrar el retrat del que por razones obvias no vamos a entrar en detalles. Diferentes abogados ven el "principio de frustración" de manera muy diferente, especialmente en un caso como éste, en el que no hay precedentes de legislación primaria que dirija la forma en que el Primer Ministro lleva a cabo los debates internacionales.


Dejaremos claro, tanto en privado como en público, que los países que se opongan al retrat serán los primeros en la cola de la futura cooperación: la cooperación en cosas tanto dentro como fuera de las competencias de la UE. Aquellos que apoyan el retrat irán al final de la cola. Esta fuente también dejó claro que la cooperación en materia de defensa y seguridad se verá inevitablemente afectada si la UE intenta mantener a Gran Bretaña en contra de la voluntad de su gobierno.

También dejaremos claro que este Gobierno no negociará más, por lo que cualquier retrat sería totalmente […]. Ahora piensan que si hay otro retrat, seguiremos volviendo con nuevas propuestas. Esto no va a pasar. Nos iremos sin acuerdo el 31 de octubre o habrá elecciones y luego nos iremos sin acuerdo.

Cuando digan'así que, ¿cuál es el motivo de la demora? le diremos:'Esta no es nuestra demora, el gobierno no está pidiendo una demora - el Parlamento les está enviando una carta y el Parlamento está pidiendo una demora, pero la política oficial del gobierno sigue siendo que la demora es una idea atroz que todo el mundo debería desechar'". Cualquier retrat será negociado entre usted, el Parlamento y los tribunales: nos lavaremos las manos, no entablaremos más conversaciones, obviamente no nos comprometeremos con el comportamiento cooperativo, todo lo que tenga que ver con el "deber de cooperación sincera" se irá por la borda, nos centraremos en ganar las elecciones en un manifiesto de revocación inmediata de todo el ordenamiento jurídico de la UE sin más conversaciones, y luego nos iremos. Los que apoyaron el retrat se enfrentarán a las inevitables consecuencias de que se vea que interfieren en la política nacional de una manera profundamente impopular, en connivencia con un Parlamento que es tan popular como la gonorrea.


Los que impulsaron la Ley Benn pretendían sabotear un acuerdo y probablemente lo han conseguido. Por lo tanto, el principal efecto de que probablemente será para ayudarnos a ganar una elección mediante la unión de la votación de salida y luego un Brexit ningún acuerdo. La historia está llena de ironías y tragedias".

Ahora bien, este es, obviamente, uno de los lados de la visión de las negociaciones. Sin embargo, deja claro el pesimismo de Downing Street acerca de conseguir un acuerdo esta semana y su pensamiento acerca de cómo manejar la próxima extensión y la campaña electoral.
 
Parece que se confirma la polarización.

Brexit latest news: Downing Street prepares for Brexit talks to collapse this week, as Number 10 source says party will fight election on no deal platform


Últimas noticias de Brexit: Downing Street se prepara para el colapso esta semana de las negociaciones con el EU, mientras un fuente en Nº 10 (Residencia del premier) dice que el partido Conservador se presentara como el partido “No Deal” en los elecciones generales.




Como funciona la estrategia, Cummings será la estrella de otra película...

EL partido de Farage renuncia a competir donde esta el partido conservador con posibilidades de Ganar , y se presentara donde estén los laboristas para restarles votos .
 
Última edición:
Momentos históricos; parece que estamos viendo la rotura definitivo de relaciones UK/27: de esto ya no hay vuelta atrás.


Sera prácticamente imposible que el EU extiende Brexit después de esto.
 
Última edición:
Momentos históricos; parece que estamos viendo la rotura definitivo de relaciones UK/27: de esto ya no hay vuelta atrás.


Sera prácticamente imposible que el EU extiende Brexit después de esto.
siempre los mismos cuentos; no es UK/27, es insiders_faroleros/27
 
siempre los mismos cuentos; no es UK/27, es insiders_faroleros/27


El UK y el EU podían estar tirando bombas encima y usted aun esteras diciendo “ es un Farol”.

wake up and smell the coffee.
 
El UK y el EU podían estar tirando bombas encima y usted aun esteras diciendo “ es un Farol”.

wake up and smell the coffee.
estudie otros "exit", en el brexit los arboles no le dejan ver
 
Cuanto mas jard sea, mas facil les pondran el acuerdo los anglos del otro lado del charco para entrar ventajosamente al mercado comun norteamericano (USA, CANADA MEXICO), Trump no va a perder esta oportunidad de dar un patadon con la bota inglesa en el corazon del proyecto de la UE.

Incluso es posible que si queremos acceder al mercado norteamericano, al final hay que exportarlo todo via city.
Alemania no se puede permitir perder esos mercados.
 
Cuanto mas jard sea, mas facil les pondran el acuerdo los anglos del otro lado del charco para entrar ventajosamente al mercado comun norteamericano (USA, CANADA MEXICO), Trump no va a perder esta oportunidad de dar un patadon con la bota inglesa en el corazon del proyecto de la UE.

Incluso es posible que si queremos acceder al mercado norteamericano, al final hay que exportarlo todo via city.
Alemania no se puede permitir perder esos mercados.

Que mercado comun norteamericano?

Lo que hay son unos acuerdos bastante embrionarios para que las empresas usanas puedan montar las maquiladoras en mexico y no les joroben a tarifas de importacion

Y eso de que los americanos van a beneficiar al reino unido por lealtad es una falsedad
 
Otro que no se entera de la copla.
Como dijo Jose Marti: la ignorancia mata a los pueblos. Estados Unidos puede "presionar" a Cuba, Venezuela, Uganda e incluso Iran con relativo y cuestionable exito.
Pero su poder contra China, Rusia y la UE es muy muy limitado.
Tiburon no come tiburon. Y Trump es un […] en campana electoral.
Los yankis sienten envidia por los europeos porque en Europa se come bien, se sale de marcha, se vive la vida […] y sobretodo se disfruta. Los yankis no.
Estados Unidos impone sanciones a Airbus entonces la UE impone sanciones a Boing.
Ojo por ojo. El mayor mercado del mundo en consumidores de alto poder adquisitivo es la UE. Renunciar a 27 una manola en mano por buitre volando es una tonteria.
Un Deal con Estados Unidos no sera posible mientras los democratas controlen en Congreso. Ademas, en caso de No Deal las probabilidades de que Corbyn asuma el poder son altas y Corbyn es anti-norteamericano. Johnson sacara a UK de la UE y Corbyn sacara a UK de Occidente.
El clapham sospecha que el Brexit fue una trampa urdida por los globalistas.
UK no se entera del doble juego de Alemania. Mientras Alemania compraba petroleo sovietico y ofrecia prestamos en moneda dura a Moscu al mismo tiempo estimulaba los movimientos secesionistas.
Hoy la UE es el mayor socio comercial de UK mientras actua para destruirlo.
El reloj corre. Corbyn no se movera de su postura porque como ya dijo el clapham a Corbyn ni fu ni fa.
Si UK sale de la UE sin Acuerdo el gana.
Si UK aborta y se queda en la UE el gana. De la unica manera que pierde es si hay Deal.
Por eso la UE no quiere Deal.
La UE quiere reeditar su "Operacion Gorbachov". Poner a un traidor al frente del pais que detone la artefacto artefacto peligroso.
Y haga saltar UK por los aires.




Con el situación actual del partido Conservador el partido laborista debe estar ganando por goleado al partido conservador en las encuestas; no lo ha hecho en ninguna momento: esto no va cambiar en los próximas elecciones, levamos demasiado tiempo con los números desfavorables al partido laborista; la UNICA manera que puede ganar unas elecciones es si echan a Corbyn.
A Corbyn lo van a echar cuanto antes porque con el es imposible que los laboristas gana una elección general; no lo echan ahora porque puede haber elecciones en cualquier momento, pero en cuanto ha pasado los elecciones enseguida echaran a Corbyn:

Y olvida tus fantasías de ver el Inglaterra humillado: incluso si Escocia y Irlanda del Norte se van; Inglaterra y país de Galles es el 90% del UK.


Clapham; el quien no se entera de la copla es tu
La simple realidad es que hasta el mas orate debe aceptar lo que yo llevo tiempo diciendo ; ya no hay forma que el UK (o Inglaterra) se queda en el EU, se ha roto todo relación y es imposible volver a poner todo las piezas como antes.

Hasta los niños lo tiene claro: el relación UK/EU27 es el cigot Humpty Dumpty

Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall.
All the king's horses and all the king's men
Couldn't put Humpty together again

Humpty Dumpty se sentó en un muro,
Humpty Dumpty tuvo una gran caída.
Ni todos los caballos ni todos los hombres del Rey
pudieron a Humpty recomponer.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.954
Mensajes
58.460.055
Miembros
191.089
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver