Pat
Madmaxista
- Desde
- 25 Mar 2008
- Fruta
- 14.820
O sea, que si a los mandamases de la ue les da por venderos veneno, os lo tomaréis sin rechistar...
Bueno es saberlo.
Para hacer esto deberán primero venderlo a los Europeas, seamos sensatos; los normas del EU sobre los alimentos es aceptable, no es perfecto y hay quien abusan, pero de forma consciente el EU no va envenenar a todos los Europeas para poder cargarse al UK.
PD
Obviamente, si llega a Inglaterra carne de sustancia ilegal vendido como ternera, se prohíbe los importaciones de ternera de todo el EU, será los propios Europeas quien pondrán orden en su casa para poder continuar vendiendo al UK.
---------- Post added 18-ene-2019 at 02:01 ----------
Creo que habrá un nuevo referendum y el Brexit se irá a tomar por pandero.
La democracia de los anglos, vaya falacia.
Un referéndum tarda 1 año desde crear un ley hasta votar: en 1 año habrá tiempo para movilizar los votantes para enviar una mensaje clara al EU y el parlamento Británico.
Ni el EU , ni los pro Europeas en el UK van a arriesgar a convocar otro referéndum sobre quedarse o salir del EU.
Quizas se intentara revocar Brexit de forma unilateral o con unas elecciones Generales, pero una referéndum para revocar Brexit…… ni borracho….
Puede ser que prometen un referéndum en el futuro, pero nunca legara, nuca será el momento.
---------- Post added 18-ene-2019 at 02:05 ----------
Cómo haya HARD BREXIT creo que me voy a estar descorazonando 10 años mínimo.
no creo, dentro de poco será visible el crisis económico que se está gestionando, entre el paro subiendo y mas rescates de bancos y países de la zona € esteráis demasiados ocupados apagando fuegos en vuestro casa para ir mirando lo que pasa en el UK.
---------- Post added 18-ene-2019 at 02:08 ----------
no, yo dije brexit y pais en brazos de corbyn o los laboristas
me la juego doble
Veremos cuánto dura Corbyn, después de su lamentable actuación estos últimos 30 días Corbyn estera de suerte si no intentan remplazarle como líder del partido antes del Brexit.
---------- Post added 18-ene-2019 at 02:16 ----------
El hard brexit no le conviene absolutamente a nadie.
Ni siquiera a los brexiters más recalcitrantes, lo que pasa es que no lo saben.
Si que sabemos; pero entre un “No Brexit” y un “Hard Brexit” votamos para un “Hard Brexit”
Última edición: