Canal de YouTube de ORO, PLATA, materias primas y economía

Muy buen video, sobre todo porque abordas preguntas que no se suele ver en otros canales
¿Qué vender, dónde y de qué modo?

Está claro que hay que construir una red de compra/venta de confianza.
Aparte de burbuja ¿recomiendas algún foro belga/alemán o de otro país?

Silverforum, Reddit, los forum de kitco…

En este nuevo episodio hablamos de silver stacking, compra de onzas de plata y de cuantas necesitas según tus objetivos y estrategia.
¿Cuantas onzas de plata compro? 10? 100? 1000?
Razonando la respuesta por supuesto.

likes y suscripciones bienvenidas, que mola ver que lo que hago interesa al personal

A ver si os gusta!

Yo andaba tiempo con ganas de entra en metales, pero no me da la cartera para el oro, todavía. Con la tontería y gracias al OP, me he acabado de convencer y he adquirido mis primeras onzas de plata.

Agradecería algún capítulo dedicado al cuidado y mantenimiento de las mismas, siempre he tenido el prejuicio que la plata es muy delicada y no aguanta bien el paso del tiempo.
Y claro tenerlas al alcance de la mano sin sacarlas de la cápsula le quita un poco de gracia al asunto.

Reflexiones sobre la compra de monedas de oro
A ver que os parece

Supongo que somos muchos los foreros que nos sentimos reflejados en el recorrido o evolución que presentas. Unas reflexiones con un gran fondo de sabiduría, juicio, prudencia y sensatez. Lo que necesitan los que se inician. Espero que muchos lo aprovechen.

En Madrid tampoco dijeron nada supongo. ¿Se quedaron mirando?...
Para hacer la prueba está bien, pero luego tendrías que ir con la maleta a todas partes durante horas y horas. ¿Cómo fueron los nervios? ¿Dormiste bien?

En Madrid tampoco dijeron nada supongo. ¿Se quedaron mirando?...
Para hacer la prueba está bien, pero luego tendrías que ir con la maleta a todas partes durante horas y horas. ¿Cómo fueron los nervios? ¿Dormiste bien?

No, en madrid No dijeron nada.
Bueno, tengo casa en Madrid. Fue el trayecto solo Aeropuerto-Casa.
Eso si, llevé la maleta en el metro. Como un campeón.

No, en madrid No dijeron nada.
Bueno, tengo casa en Madrid. Fue el trayecto solo Aeropuerto-Casa.
Eso si, llevé la maleta en el metro. Como un campeón.
La primera vez que fui con unas monedas en el bolsillo, calles, metro y tren incluido, tengo que reconocer que llevaba un cuchillo encima.
Luego ya te acostumbras y vas sólo con la Glock 😎

¿Pero que pasa? ¿supera nuestro amigo los 1.000 suscriptores y no es noticia????. ENHORABUENA y a por más.
nosomosdignos: =D>

Yo lo celebro esta misma noche con bocadillo de txistorra y modesto gin-tonic (no soy de whiskys ni brandys de esos que te sale la copa a precio de onza).

Reflexiones sobre la compra de monedas de oro
A ver que os parece

Desde el más absoluto desconocimiento del tema... no es, entonces, recomendable adquirir una moneda de oro simplemente como inversion? es decir, comprarla con los ojos vendados, mirando solo el precio de compra y de reventa?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver