uliseswise
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2014
- Fruta
- 30
Aqui otro menor de 30 con la que creia que era online sin comisiones por nada y tambien he recibido el mensaje.
Alguien tiene claro cual es el procedimiento para cerrarla? De momento voy a cambiar un par de domiciliaciones.
En realidad no me molesta porque puedo hacer los pagos mensuales facilmente, pero si no llego a leer este hilo no me entero, asi que como castigo a esa mala comunicacion, que previsiblemente voy a considerar intencionado, la voy a dar de baja.
Si alguien conoce el proceso y lo comparte estaria genial.
EDIT: sacado de rankia
Alguien tiene claro cual es el procedimiento para cerrarla? De momento voy a cambiar un par de domiciliaciones.
En realidad no me molesta porque puedo hacer los pagos mensuales facilmente, pero si no llego a leer este hilo no me entero, asi que como castigo a esa mala comunicacion, que previsiblemente voy a considerar intencionado, la voy a dar de baja.
Si alguien conoce el proceso y lo comparte estaria genial.
EDIT: sacado de rankia
Más fácil, me puse en contacto con ellos por chat y me dijeron que podía cancelarla llamando a línea abierta de Bbva (902 22 44 66). Llamé al número equivalente 912 24 94 26 y la dí de baja sin problema. Eso sí, antes hay que dejarla con saldo 0, sin tarjetas asociadas y sin recibos domiciliados.
Última edición:
: