Cambio condiciones cuenta BBVA Online

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Fruta
5.475
Hoy me he levantado con este mensaje:

"l próximo 15 de diciembre introducimos cambios que afectan a las comisiones de:

Tu cuenta:ES*******************

Tu tarjeta Blue BBVA terminada en:*****

Nuevas condiciones de tu cuenta😀enominación: Cuenta Blue.

-Periodicidad de liquidación: Semestral.-

Comisión de mantenimiento de la cuenta: 60 € al año.-Comisión de administración: 0,60 € por cada apunte.

No se cobrará por los apuntes de ingreso enefectivo, adeudos por cheques, liquidaciones y cargos de comisiones.

----------------

Jorobar, vamos que quieren que les ingrese la nómina con ellos. Se van a comer una banana como una hoya. Tengo mi nómina en Bankinter, y esta cuenta la tenía para mi actividad como autónomo (que es mínima no llego a 1.000e al mes), así que buscaba algo básico sin comisiones.

Tenía entendido que esta cuenta online se vendía como algo sin comisiones.

Pues a tomar por pandero también.

No jorobes.

La tengo a 0 desde hace tiempo. Si esto es así agur Ben Hur.

---------- Post added 09-oct-2018 at 12:41 ----------

Ahora surge el problema de cerrar la cuenta, no veo un botón que diga "Cerrar cuenta", siempre la misma pesadilla.

---------- Post added 09-oct-2018 at 12:42 ----------

Por cierto yo este mensaje no lo tengo...

No jorobes.

La tengo a 0 desde hace tiempo. Si esto es así agur Ben Hur.

---------- Post added 09-oct-2018 at 12:41 ----------

Ahora surge el problema de cerrar la cuenta, no veo un botón que diga "Cerrar cuenta", siempre la misma pesadilla.

---------- Post added 09-oct-2018 at 12:42 ----------

Por cierto yo este mensaje no lo tengo...

Yo lo he visto hoy. Se empieza a aplicar el 15 de diciembre me pone.

Eso es otra, ¿cómo se cierra esta guano de cuentas online?

En oficina.
Yo cerré la cuenta el año pasado, una vez cerraron uno-e, no me interesaba mantener cuentas en el BBVA ya que sabemos que con el tiempo, cambian las condiciones para quitarse las cuentas de clientes sin movimientos.
Lo mismo paso con Barclays y Caixabank.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Un momento, ¿esto es con la cuenta en la que daban 100€ por domiciliar la nómina?

Eso es la cuenta Blue, no la online; son productos diferentes.

Yo soy usuario de la cuenta online (vengo de UNO-E) no he visto nada de eso... Apenas la uso, solo para cosas de mis hobbies, pero si cobran ALGO, lo que sea la cierro pero YA.

Tambien es la cuetna online, a partir del 15 de diciembre. menudos sin verguenzas.

Estas son las condiciones de la cuenta online sin comisiones, sacadas ahora mismo de la web del BBVA;

Veo que no ha cambiado nada, si tú dices que sí me gustaría que puesieras la fuente. Saludos.

No será porque cumples 30 años en esa fecha y te cambian las condiciones?

Creoq . tienes q ir a una oficina. a mi no me sale nada, aunque yo vengo de uno-e

Yo cerré una anteriormente a través del gestor online.
Me envió una documentación a casa, la firme y la eché al buzón.
Además de que el horario de sus oficinas es bastante peculiar.

He visto en una página llamada helpmycash algo parecido.
Copiando y pegando:

Buenos días a todos,Esta mañana me he despertado con una notificación en mi buzón de la APP de BBVA con el siguiente mensaje: "Conoce las nuevas condiciones de tu cuenta". Resumiendo el pdf pone que mi cuenta Blue online pasará a ser Blue el 15 de diciembre de 2018, con las comisiones que esta cuenta tiene (60€ anuales). Se puede evitar pagarlas si se utiliza una vez al mes la tarjeta o se domicilia una nómina mayor a 800€.
La cuenta no tiene ni un mes abierta, acepte la promoción de 100€ al domiciliar la nómina y como era sin comisiones decidí crearla. La semana pasada prácticamente me llegó la tarjeta y hoy me ha llegado la comunicación.
¿Pueden ofrecer cuentas online sin comisiones y nada más crearlas cambiar las condiciones y cobrarlas?
He llamado para preguntar y me han comentado que las cuentas online van a desaparecer y convertirse en cuentas normales a partir del 15 de diciembre, pero me ha resultado raro porque a otros compañeros que conozco ninguno ha recibido la notificación del cambio y en su página web siguen ofreciendo y anunciando esta cuenta. Entonces no se si es cierto que desaparecerán este tipo de cuentas en diciembre o han decidido cambiarme a mí la cuenta para cobrarme las comisiones.¿A alguno de vosotros os ha llegado la notificación? Gracias y un saludo.

---------- Post added 10-oct-2018 at 09:03 ----------

---------- Post added 10-oct-2018 at 09:35 ----------

Un recuadrito dice:
¿Te da pereza cambiarte de banco?
¡Hazlo online en pocos pasos!
Puedes migrar tu cuenta corriente en otro banco a Self Bank sin moverte de casa con Portabilidad Self.
Detecta automáticamente todas las domiciliaciones, ingresos y transferencias periódicas de tu cuenta corriente en otra entidad y te permite elegir cuáles traer a Self Bank.

Y yendo a esta página de Rankia:

"...Portabilidad Self también identifica las transferencias periódicas para que el cliente pueda volver a configurarlas en su cuenta en Self Bank. Además, si el cliente decide cerrar su antigua cuenta, el servicio se encarga de la gestión con la entidad de salida..."

O sea, si te vas a Self Bank, parece ser que ellos, además de brindarte una cuenta sin comisiones ni nóminas, te migrarían, y además hasta te cerrarían, tu cuenta en el BBVA.

Creo que hay cierta confusión:

La cuenta Blue es un producto y la cuenta online sin comisiones es otro producto.

Estas son las condiciones de la cuenta online sin comisiones, sacadas ahora mismo de la web del BBVA;

Veo que no ha cambiado nada, si tú dices que sí me gustaría que puesieras la fuente. Saludos.

Es cierto que en la web pone eso, Yo tenia una cuenta joven y abri la online porque no me obligaba a usar la tarjeta ni nada hace 1 mes y cerre la otra.

Este es el mensaje que recibi el lunes en el buzón una vez logueado en BBVA:

Titulo del pdf de 14 páginas: Nuevas_condiciones_de_tu_cuenta.pdf

y el contenido importante:

El próximo 15 de diciembre introducimos cambios que afectan a las comisiones de:Tu cuenta:ES14 0182 XXXXX
Nuevas condiciones de tu cuenta😀enominación: Cuenta Blue.
-Periodicidad de liquidación: Semestral.
-Comisión de mantenimiento de la cuenta: 60 € al año.
-Comisión de administración: 0,60 € por cada apunte. No se cobrará por los apuntes de ingreso en efectivo, adeudos por cheques, liquidaciones y cargos de comisiones

Como ves, estas cuentas dejan de estar exentas de comisiones, pero seguir sin pagarlas es muy fácil: solo tienes que usar tu tarjeta una vez al mes (para comprar o sacar dinero de cajeros) y te puedes olvidar de ellas.Aquí tienes el detalle de las condiciones para seguir sin pagar comisiones en los siguientes productos y servicios. No se pagarán comisiones de:

-Administración y mantenimiento de tu cuenta.
-Emisión y mantenimiento anual en las siguientes tarjetas de crédito o débito, una por cada titular de la cuenta: Ahora Blue BBVA, Después Blue BBVA, Negocios Crédito BBVA, Negocios Débito BBVA, AhoraBBVA, Después BBVA, Ábaco, Tarjeta 7 y Colectivos.
-Emisión de cheques en euros
-Compensación y negociación por ingreso de cheques nacionales en euros.

Si cumples uno de estos requisitos:
-Que todos los titulares de la cuenta sean menores de 21 años.
-Que todos los titulares de la cuenta sean menores de 30 años, y alguno de ellos sea titular de una tarjeta domiciliada en la cuenta y con al menos cuatro usos en los cuatro meses naturales anteriores al mes en curso. Recuerda que un uso es sacar dinero en cajeros o pagar con la tarjeta en tiendas, webs, apps.

Además, aunque no cumplas ninguno de los requisitos anteriores, tampoco pagas las anteriores comisiones si cumples al menos una de las siguientes condiciones:
-Tienes una nómina o pensión periódica en la cuenta superior a 800 € o 300 € respectivamente.
-Cada trimestre recibes en la cuenta transferencias o cheques por importe total superior a 2.500 €.
-Mantienes en BBVA un saldo medio mínimo mensual de 60.000 € en cuentas, depósitos o productos de ahorro.
-Tienes una cuenta de valores con más de 1.000 acciones BBVA depositadas con nosotros

Con estos nuevos requisitos, hemos actualizado tu contrato de cuenta usando términos más sencillos e integrando en el mismo las condiciones para dejar de pagar las comisiones más habituales.

Si no nos dices nada en contra, este será tu nuevo contrato de cuenta que sustituirá al que aparece mencionado en esta carta a partir del 15 de diciembre de 2018. Si no estás de acuerdo, puedes comunicar tu disconformidad y resolver el contrato antes de esa fecha, sin coste para ti, en tu oficina o en el 900 81 12 48

-----

Yo estaba igual que varios compañeros mosqueado y ayer les escribir por RRSS esto:

Buenas tardes quería información sobre la cuenta online BBVA, he recibido una notificación que desde el 15 de diciembre se cobraran 60 euros de mantenimiento la abri hace unos meses porque la publicitabais y la publicitáis como sin comisión.

Esta es la respuesta recibida por parte de BBVA:

Hola, Ignacio, con este cambio unificamos las condiciones de todos los clientes (on line y oficina). Si eres mayor de 21 y menor de 29 y usas la tarjeta una vez al mes, no se te cobra comisiones, ni por cuenta, ni por cuota de tarjeta, un uso es sacar dinero en cajeros o pagar con la tarjeta en tiendas, webs, apps. Un saludo

ve a buzón y consultar todos.. yo lo tengo con fecha 04/10, abri la aplicación, no lo vi y luego desaparece la notificación de que tienes un mensaje nuevo.

Pues no me aclaro, yo notificación no he recibido, y tengo la cuenta online que abrí con aquella promoción de 20€ al mes.

De momento parece ser que sólo afecta a los que tienen la blue online. Yo tengo la online normal y tampoco tengo ninguna comunicación.

ve a buzón y consultar todos.. yo lo tengo con fecha 04/10, abri la aplicación, no lo vi y luego desaparece la notificación de que tienes un mensaje nuevo.

Ah vale ya tengo claro lo que te ha pasado; la cuenta online es gratuita para nuevos clientes, por lo que dices tú ya eres cliente BBVA, te cambian a la online pero te cobran la tarjeta a no ser que cumplas el plan cero comisiones. Otra opción es anular cuentas, esperar 6 meses y abrir cuenta online como nuevo cliente, entonces sería todo gratis.

Vengo a traer aclaraciones... porque he seguido hablando con ellos por las RRSS y me han aclarado un poco más:

yo: Hola. Teneis alguna cuenta online que no cobre comisiones por nada? (Ni a partir del 15) Gracias

BBVA: Actualmente disponemos de la cuenta Online BBVA sin comisiones de administración ni mantenimiento, está dirigida a clientes mayores de 30 años. Saludos.

yo: Y si tengo 27 años, no puedo abrir esa cuenta? Para no tener que usar la tarjeta todos los meses

BBVA: Al ser menor de 30 años, se asigna de forma automática la Blue, no es posible modificarlo. En las nuevas condiciones, solo necesitas usar la tarjeta 1 vez al mes. Un saludo.

---------------------

Pues como indicáis, a los que tenéis la cuenta online normal pero no blue y sois mayores de 30 años, no tenéis problemas.

Pues ya sabéis lo que teneis que hacer. Cancelar la cuenta y abrir otra online, que las tenéis a cascoporro sin comisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver