Cambio condiciones cuenta BBVA Online

Aqui otro menor de 30 con la que creia que era online sin comisiones por nada y tambien he recibido el mensaje.
Alguien tiene claro cual es el procedimiento para cerrarla? De momento voy a cambiar un par de domiciliaciones.

En realidad no me molesta porque puedo hacer los pagos mensuales facilmente, pero si no llego a leer este hilo no me entero, asi que como castigo a esa mala comunicacion, que previsiblemente voy a considerar intencionado, la voy a dar de baja.

Si alguien conoce el proceso y lo comparte estaria genial.

EDIT: sacado de rankia
Más fácil, me puse en contacto con ellos por chat y me dijeron que podía cancelarla llamando a línea abierta de Bbva (902 22 44 66). Llamé al número equivalente 912 24 94 26 y la dí de baja sin problema. Eso sí, antes hay que dejarla con saldo 0, sin tarjetas asociadas y sin recibos domiciliados.

Última edición:
A mí también me ha llegado. Me abrí cuenta online pero al ser menor de 30 me colaron la Blue.

¿Alguna alternativa con condiciones similares? Esta guano la doy de baja ya mismo.

Tampoco pasa nada por tener que usar la tarjeta una vez al mes, teniendo en cuenta que sacar dinero del cajero se considera un uso. Se compra una vez con tarjeta en el super y listo... Incluso ni eso hace falta, hay servicios que te permiten hacer cargos periódicos como Amazon o compañías de teléfono.

Yo lo que veo es mucho jeta que quiere todo gratis; que se piensa que las nóminas de las charos de las sucursales o los cuencos de arroz de los de IT o backoffice se pagan solos. Luego cuando le digan de trabajar por 600€ se llevará las manos a la cabeza... Y que conste que 60€ me parece exagerado, pero es que no es facilmente evitable haciendo un simple pago al mes!

Y no voy a ser yo quien defienda a los bancos, pero es que muchos tenéis la misma mentalidad egoísta e insolidaria que ha caracterizado a los bancos durante los años pre-crisis... Que sí, que cediendo tus míseros ahorros ganan millonadas .. claro claro, mirad la ruinosa inversión de este mismo banco en Argentina y Turquía. :tragatochos:

Tienen que recuperar las perdidas de Turquía sangrando al pepito español. ¿Qué esperábais?

Tampoco pasa nada por tener que usar la tarjeta una vez al mes, teniendo en cuenta que sacar dinero del cajero se considera un uso. Se compra una vez con tarjeta en el super y listo... Incluso ni eso hace falta, hay servicios que te permiten hacer cargos periódicos como Amazon o compañías de teléfono.

Yo lo que veo es mucho jeta que quiere todo gratis; que se piensa que las nóminas de las charos de las sucursales o los cuencos de arroz de los de IT o backoffice se pagan solos. Luego cuando le digan de trabajar por 600€ se llevará las manos a la cabeza... Y que conste que 60€ me parece exagerado, pero es que no es facilmente evitable haciendo un simple pago al mes!

Y no voy a ser yo quien defienda a los bancos, pero es que muchos tenéis la misma mentalidad egoísta e insolidaria que ha caracterizado a los bancos durante los años pre-crisis... Que sí, que cediendo tus míseros ahorros ganan millonadas .. claro claro, mirad la ruinosa inversión de este mismo banco en Argentina y Turquía. :tragatochos:

Es muy facil cumplirlo, en efecto, pero cuando la contratas te la venden como sin comisiones y sin condiciones, y si por el hecho de ser menor de 30 ya te la asocian a una cuenta diferente y ahora cambian las condiciones pues creo que es normal que la gente prefiera cerrarla, no creo que sea una cuestion de gratis o no, ya es la tolerancia al engaño que tenga cada uno.

En mi caso vivo en el extranjero y tengo muchas cuentas, prefiero no tener que estar pendiente de hacer ningun pago, la iba a mantener por el hecho de que es muy comoda para españa ya que hay bbva en todos lados, pero por el hecho ese de cambiar las condiciones y medio a escondidas (o asi lo considero yo) digo medio a escondidas porque si bien entrando a la cuenta y accediendo a las notificaciones, no han mandado ni un correo ni un aviso de que hay una nueva notificacion para leer, asi que por mi parte lo considero un engaño y por eso la cierro.

Hola,
Me he registrado para participar en esto. Yo me he dado cuenta del mensae hoy, después de ir una Oficina del BBVA por otra gestión.

Yo también pensaba que tenia una Online (dado que lo hice por internet), pero al caso:
A los que comentáis que la Blue Online está totalmente exenta (y cerrar vuestra cuenta para abrir una Online), en la web de la Blue Online pone esto:

(1) Sin comisiones, para todos los titulares de la cuenta < 21 años. Entre 21 y 25 años: Tarjeta Activada, móvil informado, mail informado y alta en BBVAnet. Entre 26 y 29 años: Tarjeta Activa, móvil informado, mail informado y alta en web de BBVA. Una tarjeta por titular de la cuenta y domiciliada en la misma.
Fuente: abajo del todo

(Cumplí 25 este año). Ojo a la distinción entre tarjeta Activada (no hace falta usarla) y Activa (hay que usarla, 4 veces en los últimos 4 meses, que corresponde de media a uno al mes).

A mi me ha tocado mucho las narices recibir esto, pero a la práctica no me supone un cambio, y tampoco veo diferencia respecto a la Blue Online.

Saludos 🙂

Última edición:
Yo venia de Unoe y a mi, la ultima actualizacion de tarifa me pone 0 euros en todo.
Os colgaria el pdf, pero vaya, que es así en mi caso.

Última edición:
Bueno, pues metemos rodillo y nos cargamos otra cuenta sin condiciones que pasa a tener "condiciones"

Ahora hay que cumplir una de ellas:

-3 usos de tarjeta
-Mantener saldo medio de 800€ mensuales

Van a hacer que la gente saque sus dineros a cuentas europeas sepa y que les den por pandero a los patrios.
Ya ves tú el dinero que le cuesta al Bbva tener abiertas esas cuentas que no tienen derecho ni a asistencia telefonica en condiciones y que ya , cuando llamas, no saben de nada.

La banca de particulares se ha ido a la guano.

Última edición:
en rankia hay el mismo trinc que siempre arma un empanao que no se entera de nada y mete mal a todo el foro

la cuenta on line NO cambia sus condiciones. De momento, como todo.

en rankia hay el mismo trinc que siempre arma un empanao que no se entera de nada y mete mal a todo el foro

la cuenta on line NO cambia sus condiciones. De momento, como todo.

Logicamente como todo primero empiezan extinguiendo la cuenta online para nuevas contrataciones y en un breve periodo de tiempo los actuales clientes de la online recibiran aviso de cambio de condiciones, tendrán dos meses para adaptarse a las nuevas condiciones o podrán cancelar sus contratos; así han hecho todos los bancos en todos sus productos con el fin de captar clientes y después de una temporada cambiar condiciones, no es nada nuevo ni excepcional.

Logicamente como todo primero empiezan extinguiendo la cuenta online para nuevas contrataciones y en un breve periodo de tiempo los actuales clientes de la online recibiran aviso de cambio de condiciones, tendrán dos meses para adaptarse a las nuevas condiciones o podrán cancelar sus contratos; así han hecho todos los bancos en todos sus productos con el fin de captar clientes y después de una temporada cambiar condiciones, no es nada nuevo ni excepcional.

No lo creo, porque entonces la estampida de clientes de cuenta online iba a parecer una manada de ñus. Si será por oferta de bancos online con cero comisiones.

123 responda otra vez.

JAJAJAJA

---------- Post added 23-dic-2018 at 01:48 ----------

No lo creo, porque entonces la estampida de clientes de cuenta online iba a parecer una manada de ñus. Si será por oferta de bancos online con cero comisiones.
Repito. 123 responda otra vez.
Y no es por el concurso de los 80, si no por la cta 123 del Santander.
Pueden hacer igual y aquí no pasado nada. La gente se va o se queda sangrandose vivo en el altar de la santanderina.
Y 2, la oferta ya no es tan amplia ya.
Antes había mil bancos que daban ctas gratis (de manera incondicional quiero decir). Ya no.
Están estrechando el cerco en l banca patria.
Ya mismo Ing pidiendo nominas y recibos para dar ctas sin comisiones.
Y seguro que se inventan algo para impedirnos hacer ctas en N26 y cosas por el estilo... como ya estamos vetados en varios bancos europeos donde la contratacion a comunitarios es libre excepto para españoles.
BIBA EUROPA.

Como el ganao.
Nos tratan como el ganao.

Última edición:
A la que a España le obliguen a aflojar las multas por el 720 fuera de plazo, vereis la migración de capital y cuentas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver