Caida Santander.

eRPoNCio

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Fruta
0
¿Alguien le encuentra alguna razón a la caida tan bestial que esta teniendo el Santander estos últimos días? si seguimos con estos niveles bajistas durante toda la semana, quizas veamos el valor en 5...

Es que me estaba planteando comprar pero me crea cierta incertidumbre.

Botín es el nuevo Ruiz Mateos, la huida hacia adelante elevada al cubo.

¿Alguien le encuentra alguna razón a la caida tan bestial que esta teniendo el Santander estos últimos días? si seguimos con estos niveles bajistas durante toda la semana, quizas veamos el valor en 5...

compra cuando la acción del Santander llegue a 0 euros por acción, entonces el mercado habrá descontado el verdadero valor de la acción...😀

Vaya ganas teneis de meter la pasta en SAN, esta siendo investigado en USA por el caso Madoff,UBS hoy ha recomendado salir de SAN,la segarro aumenta...vamos que los bancos en bolsa van parriba como los pisos.

Tú no te pasas mucho por el hilo del IBEX35, no? 😕:

RBS -18,4%
BARCLAYS -14,35%
HBOS -13,46%
LLOYDS -11,88%
SGENERALE -10,94%
COMMERZBANK -10,54%
ING -9,34%
UBS -9,2%
DBANK -9,02%
HSBC -8,01%
SANTANDER -7,72%
CAGRICOLE -7,52%
KBC -7,17%
UNICREDIT -7,15%
BBVA -6,1%
BNP PARIBAS -5,66%
FORTIS -5,3%
HYPO REAL ESTATE -4,57%
POPULAR -3,89%

Esto es lo que ha hecho la banca europea en bolsa hoy... no me parece que el SAN esté bajando (todavía) lo que tiene que bajar... 😀

Saludos...

PD: Hasta el siguiente suelo (5500-6000) del IBEX, ni te platees entrar largo, a partir de ahí hablamos...

bestial?
de 7 a 6, anda ya!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver