La pool está lista, y parece que funcionando correctamente.
podeis entrar YA a
Tienes que estar registrado para ver este contenido
tengo poco tiempo, hago una guia rapida:
te abres cuenta
te vas a my workers y das de alta workers. si tu nombre de usuario es pepe, recomiendo nombrar al worker con el numero 1. OJO entonces el nombre completo del worker (el que hay que poner en el miner) es pepe.1
la clave de los workers poner cualquier cosa, pero poner algo, aunque sea una x
una vez con workers, te vas a tu miner y se pone lo siguiente:
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 -u nombreworker -p Workerpassword
con el ejemplo anterior, con el nombre de usuario pepe, worker pepe.1 y la clave x seria:
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 -u pepe.1 -p x
y luego el resto de opcines que le pongais al cgminer claro, por ejemplo:
cgminer --scrypt -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 -u pepe.1 -p x -I 18
y vereis que comienza a minar.
al rato os vais a a cuenta y en edit account es donde configurais los pagos a vuestra wallet, primero hay que configurar el auto pago, esto hay que hacerlo si o si, poneis vuestra direccion y cada cuantos burbus quereis recibir el pago, si no quereis autopagos pues poneis 0, pero hay que ponerlo, porque si no se pone la direccion de la wallet ahi, no aparece en el pago manual (cashout) de la derecha.
agradecería que las personas que conociesen la pool resolvieran las dudas de los que las tengan, yo no voy a poder estar mucho tiempo online.
mas cosas: la piscina parece funcionar bien, pero un usuario que ha entrado me ha dicho que tiene problemas con las retiradas de coins, en auto y en manual. a mi me funcionan bien, pero quiero enfatizar en que la pool es un servicio SIN garantia alguna y cuyo funcionamiento no puedo asegurar que sea el correcto. Quien la quiera usar lo hace bajo su cuenta y riesgo.
La piscina está configurada a 0 fee, es decir, no se queda con ninguna comision. Esto es asi porque las burbus no me sirven para pagar las facturas jeje, quien quiera colaborar con los gastos (que si nadie lo hace la acabaré cerrando, esto es todo un experimento) me tiene que mandar criptos tradeabes, pondré mas info luego.
lo ultimo: la red ha ido perdiendo miners y la dificultad ahora es baja, creo que hasta es posible obtener burbus con cpu mining.. no muchas y no se durante cuanto tiempo pero posible es. Eso si, tened en cuenta que recibireis burbs cuando la piscina encuentre un bloque, si no lo encontrais solos, y entrais solos, pues tampoco los vais a encontrar, pero bueno es de esperar que entre bastante gente... vamos a ver que pasa jeje
lo ultimo otra vez: es mas que probable que la piscina se convierta en casi toda la blockchain, esto no es bueno, porque si yo fuera un mal tipo podría haer trampas y cargarme la blockchain, pero podeis estar tranquilos, si siquiera ni se como hacerlo.
ale, a piscinear, ahora ya no hay excusa :^P
---------- Post added 08-ene-2014 at 17:39 ----------
Hola, chavales. Después de la caída del servidor y estar desconectados de la burbudroga estas horas, perdonarme que me quotee pero esto es bastnate importante. A ver, os cuento, confirmo l oque os dije el otro día y pongo los datos actualizados. ME salen 48 movimientos en la portada del wallet, pero sin embargo solo 22 transacciones (una donación que me hicieron al principio + 21 bloques resueltos) No entiendo nada, porque según cgminer he descubierto 47 bloeques y según el número de movimientos que hay en el wallet, 48, también (1 donación + 47 movimientos) pero, insisto, solo salen 22 transacciones.
Donde están los otros 25 bloques que he descubierto, pero no entran. Se que hay a veces bloques huérfanos y demás, pero que MÁS DE LA MITAD DE BLOQUES DESCUBIERTOS fueran huérfanos me parece una pasada. Por favor, alguno que esté también minando con CGMiner puede comprobar esto y a ver si es algo que solo me pasa a mi, o por el contrario es normal ¿?
Quien guste de ayudarme debería hacer lo siguiente.
En el wallet según lo abres, ver que número de movimientos tiene. En mi caso 48
Luego apuntar si le han hecho o ha hecho algún pago. En mi caso 1 de 3000 monedas de donación. Bien, entonces el número de movimiento a contar para los bloques serían 47.
Cada bloque minado son 5000 monedas * 47 bloques= 235000
Saldo en cambio que me aparece 108000 - 3000 que me dieron = 105000. Diferencia = 120000 o lo que es lo mismo 22 bloques que debería habere cobrado que no están 🙁 Saludos.
Edito y añado, para ver si nos puede ir aportado información. Acabo de descubrir 2 nuevos bloques, uno a las 5:16 y otro a las 5:22. Pues bien, en el wallet me salen en lugar de 48 movimientos 50, pero, solo me sale el bloque de las 5:22 que está confirmándose, sin rastro del de las 5:16, tanto en la pantalla principal como en transacciones.
algo falla con tu mining, que tarjeta tienes y que opciones pones?