Burbucoin -- Hilo Oficial -- la moneda del foro ha llegado

TOP 25 BLOCKFINDER
Rank Username Blocks Coins Generated
1 anonymous 191 955,000
2 churru 6 30,000
3 botijero 4 20,000
4 alxemi 2 10,000
5 BurbuMiner 1 5,000

BANEA A ANONYMOUS 😀

---------- Post added 08-ene-2014 at 19:38 ----------

cada vez me esta gustando menos esta moneda...

unos con millones al dia y otros con 3000/4000 y punto?

anda ya!!!

Última edición:
EL cpuminer no lo he utilizado nunca, no se como va. Si puedes minar con gpu te digo los pasos para bajarte el guimner scrypt, configurarlo y demás.

Estoy probando el pool que ha creado alxemi y va de lujo. 🙂

vamos aver, como se configura el pooler-cpuminer?

anonymous es el nombre que se usa, para cuando alguine oculta su nick. Entonces imagino que serán varios, es decir, la suma de lo que han conseguido todos los que tienen la opción de ocultar en on.

Ahora mismo, al existir un pool, si participas, en todos y cada uno de los bloques que participes recibirás tu recompensa por haber colaborado, aunque no descubras el bloque. De hecho, puedes tirarte minando 1año y aunque no descubras ningún bloque recibirás tu parte. Es de lo que sirven los pools. Eso si, si por ejemplo tienes una HD 7950 de tarjeta gráfica, sacarás más recompensa que yo con mi HD 7800. Es decir, la recompensa en el pool es proporcional a tu capacidad de minado, tu hasrate, pero no a si encuentras o no un bloque.

De hecho, se acaba de descubrir un bloque hace un rato.

TOP 25 BLOCKFINDER
Rank Username Blocks Coins Generated
1 anonymous 191 955,000
2 churru 6 30,000
3 botijero 4 20,000
4 alxemi 2 10,000
5 BurbuMiner 1 5,000

BANEA A ANONYMOUS 😀

---------- Post added 08-ene-2014 at 19:38 ----------

cada vez me esta gustando menos esta moneda...

unos con millones al dia y otros con 3000/4000 y punto?

anda ya!!!

Última edición:
con grafica ya lo vimos y no puedo,

si es sera con CPU o si no que le den y me voy a BTC-e A VER MIS LITECOIN COMO CRECEN...

---------- Post added 08-ene-2014 at 19:46 ----------

AQUI LO HA PUESTO EL LO DEL CPUMINER

1. Create account.
Register here, or login if you already have account
Create a worker that will be used by the miner to login
2. Download a miner.
CGMiner Linux/Windows: Download here
CGMiner Mac OS X: Download here
CPU Miner Mac/Linux/Windows: precompiled binaries are available Download here.
3. Configure your miner.
Settings for Stratum (recommended):

STRATUM: stratum+tcp://burbucoinpool.com
PORT: 6002
Username: Weblogin.Worker
Password: Worker Password
If you use a command-line miner, type:

./cgminer --scrypt -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 -u Weblogin.Worker -p Worker password
If you want, you can create additional workers with usernames and passwords of your choice Here

bueno, la piscina ya está lista, pero quiero hacer un par de pruebas antes de haerla publica.

está en podeis entrar y tal, vereis una tacaño-portada de piscina estandar en modo de mantenimiento, que desactivaré cuando pueda hacer esas pruebas, probablemente esta noche, y si no mañana por la mañana con seguridad.

saludetes,

hamijo... me registre, nunca me llego el email y si me intento logear el mensaje es este

Unable to login: Account locked.

:roto2::roto2::roto2:

Mente fría, ami me pasaba igual y el mail estaba en la carpeta de correo no deseado. Prueba a ver.

hamijo... me registre, nunca me llego el email y si me intento logear el mensaje es este

Unable to login: Account locked.

:roto2::roto2::roto2:

---------- Post added 08-ene-2014 at 20:02 ----------

La verdad es que con CPU nunca he minado. Si que pone que se puede en el pool y te indica efectivamente donde bajar el programa, que es en el hilo que pusiste de bitcointalk. A ver si alguien te puede echar una mano. De todos modos, con la gráfica si que podrás minar. A lo mejor no puedes con guiminerscrypt o cgminer por el tipo de gráfica, pero hay programas específicos para poder minar con otras gráficas. No se cual tienes, pero casi seguro que te sale más a cuenta si puedes, que con CPU que conseguirás muy poquito hasrate.

con grafica ya lo vimos y no puedo,

si es sera con CPU o si no que le den y me voy a BTC-e A VER MIS LITECOIN COMO CRECEN...

---------- Post added 08-ene-2014 at 19:46 ----------

AQUI LO HA PUESTO EL LO DEL CPUMINER

1. Create account.
Register here, or login if you already have account
Create a worker that will be used by the miner to login
2. Download a miner.
CGMiner Linux/Windows: Download here
CGMiner Mac OS X: Download here
CPU Miner Mac/Linux/Windows: precompiled binaries are available Download here.
3. Configure your miner.
Settings for Stratum (recommended):

STRATUM: stratum+tcp://burbucoinpool.com
PORT: 6002
Username: Weblogin.Worker
Password: Worker Password
If you use a command-line miner, type:

./cgminer --scrypt -o stratum+tcp://burbucoinpool.com:6002 -u Weblogin.Worker -p Worker password
If you want, you can create additional workers with usernames and passwords of your choice Here

ok Astrako

era eso...

gracias y dame tu direccion para mandarte los 20 centimos... hay que empezar a pagar por los servicios obtenidos... :roto2::roto2::roto2:

No hay de que 🙂 He incluido la dire en la firma, por si se pone de moda. A ver si pasa el forero burbucoin por el hilo y nos dice que idea tiene para burbucoin, si se le crea un hilo en bitcointalk y esas cosas.

ok Astrako

era eso...

gracias y dame tu direccion para mandarte los 20 centimos... hay que empezar a pagar por los servicios obtenidos... :roto2::roto2::roto2:

GEFORCE 7100 Nforce 630i

la he arrancado con cgminer pero no va... pero parece que si esta conectado...

You must be registered for see images

no openCL SDK? :tragatochos:

Dono burbuscoin, 2.000 burbus por direccion. Mandad privado con direccion burbus y tened paciencia que os llegaran.

200.000 burbus para donar eso son 100 direcciones.

Vamos a darle valor a las burbus.

Animo 🙂

Jorobar, si que tenéis burbus!!! Yo no te pido donación, que ya voy teniendo, pero si os apetece donar os recomiendo que paséis por este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliari...2-hilo-dar-burbucoins-2000-bur-cabeza-15.html que creó cadmio para dar burbucoin que esta noche deja de dar, que debe llevar dados un cigot 🙂

Dono burbuscoin, 2.000 burbus por direccion. Mandad privado con direccion burbus y tened paciencia que os llegaran.

Animo 🙂

Gracias Denaar 🙂 Te decía que mejor como vas a donar 100 en total a mi no hacía falta, que estoy minando y ya se como conseguir. Voy a hacer una cosa, dono los 2000 de denaar a una persona y otros 2000 a otra, a los dos nuevos primeros que consigan minar en el pool de alxemi y lo posteen aquí. Ayudo a resolver dudas 🙂 ASí fomentamos el uso de la moneda, que la gente se familiarice con ella y que empiecen a minar.

ya te mande tus 2000 burbus Astrako

Si te dicen si con tu gráfica puedes minar con gpu y con el guiminser scrypt te digo como descargarlo para configurarlo y poder entrar en el pool. Es que si no es con ese programa no se como hacer para el pool.

yo no tengo ni idea, pero he mirado mi tarjeta y pone esto: intell (r) hd grafics 2500
¿puedo minar?
y si es asi, ¿alguien me pasa una configuración adecuada?
ya he visto que tengo que ponerla en un .bat
pero no sé qué poner, ni si puedo hacerlo
gracias

Última edición:
yo ya estoy minando en la pool pero obviamente dejo paso a nuevos adeptos...

Te mando 100 para que vayas probando que sincronice la wallet y demás. Con la wallet solo puedes minar con CPU, como se explica en el rimer hilo, para minar en el pool puedes hacerlo con GPU o cPU pero dependiendo de la gráfica que tengas (GPU) hay que bajar uno u otro programa. Donde yo te puedo ayudar es si te dicen si para la tarjeta que comentas te vale el guiminer scrypt. Si no te vale no pasa nada, seguro que alguien por aquí te puede ayudar. Aunque lleve tiempo aprender merece la pena, ya que así te familiarizas con el tema de las altcoins, aunque al final esta valiera o no algo en un futuro, el conocimiento te lo llevas para el futuro. Saludo!!

ok Astrako gracias, pues a ver si alguien sabe, porque yo ni idea, me puse a minar con la wallet y no conseguí nada, pero funcionar parecía que sí ponía 8.500

y por cierto que en la wallet sale la opción de pool, pero relleno los campos y dice que no se conecta, es que trataría de estudiarmelo pero para entonces pueden pasar siglos

la pool va de escandalo...

600 bur en 10 minutos... a 84khas asi que el que tenga una grafica minimamente decente se va a poner las botas.

Va de lujo 🙂 Además el pago automático funciona perfectamente. A ver cuando pone alxemi las direcciones para poder donarle la gente dux, ltc, btc...

La pena que no pase burbucoin por el hilo para ver que planes hay, porque imagino que una vez que avance un poco más la comunidad, lo suyo sería publicitarlo en otros foros. De hecho yo creo que en el momento qeu se puede minar ya, lo suyo es que se pueda avisar a todo el mundo.

la pool va de escandalo...

600 bur en 10 minutos... a 84khas asi que el que tenga una grafica minimamente decente se va a poner las botas.

yo no tengo ni idea, pero he mirado mi tarjeta y pone esto: intell (r) hd grafics 2500
¿puedo minar?
gracias

Pepita esa es una gráfica integrada, de menor calidad que las demás y no podrás minar con ella, al menos con cgminer. Para unirte al pool habría que buscar algún miner que sea compatible con CPU... la mayoría ya no lo son para evitar los bots. Prueba con GuiMiner,

habeis creado una pool para que la gente pueda minar tambien con cpu y pillar algo y seguimos igual....o peor.

---------- Post added 08-ene-2014 at 22:16 ----------

6 o 7 van a ser los mas ricos de burbucoin, una pena que luego no les va a valer para nada....

la gente no compra ni uno.

---------- Post added 08-ene-2014 at 22:18 ----------

¿puedo minar?
gracias

tu necesitaras CPU Miner como yo y skull & bones

estamos asi.... :tragatochos:

Última edición:

Animo 🙂

Gracias, ya me llegaron!

Peor ? porque lo dices? Al principio cuesta coger la mecanica del software de minado, pero una vez coges la practica es cuestion de segundos el conectarse a diferentes pools para minar. El problema es el desconocimiento del sofware de minado no del pool ni de la moneda a minar.

Usad guiminer scrypt como dijo botijero eso facilita mucho. Y claro esta que el hardware es muy importante a la hora del rendimiento en el minado, sino no lo fuese el Bitcoin o cualquier otra moneda solo valdria su equivalente en consumo energetico. Es necessario que cualquier moneda tenga un determinado valor para que el minero pueda amortizar sus costosos equipos.

No seas negativo con el valor de la burbucoin, quizas no llegue a nada.... o si, quien sabe, (tambien decian que Bitcoin no valia nada y miralo ahora) pero habras aprendido la mecanica del minado de alt-coins.

Rank User Name KH/s BUR/Day
1 anonymous --- 587 --- 7,323.610
2 BurbuMiner --- 252 --- 3,138.726
3 churru --- 61 --- 762.918
4 anonymous --- 59 --- 741.091
5 botijero --- 45 --- 566.732
6 Adamantium --- 26 --- 326.893

3millones al dia y reparten 3000 para promocionar?

y otra cosa, cada anonymous es uno no sumados

osea uno se esta llevando 7.000.000 al dia y todavia ni explican como se pone el cpuminer ese....

vaya tela!!!!

buen reparto....

os vais a comer vuestros millones de tochos como unos que me se... :tragatochos:

Última edición:
Hola Mar1, el pool funciona hace unas pocas horas que es cuando la gente se ha podido poner a minar. Pool que por cierto ha hecho un forero de forma desinteresada. Y hay compañeros que han donado 3000 por persona, a lo mejor a 100 personas.

Si alguien no te ha explicado como funciona lo que preguntas no es porque no quiera, al menos en mi caso soy un novato como todos y solo conozco el guiminer scrypt de otras altcoins. Si te pasas por el hilo de dogecoins, verás que no nacemos sabiendo, al contrario, yo por ejemplo soy e preguntar un montón y me he tirado dos días hasta poder minar burbucoin, igual que me pasó con doge hasta que he aprendido.

Tu pregunta todo lo que necesites y la comunidad te ayudará, no lo dudes, a no ser que no sepa algo. Y esto es un inicio en el que la gente d momento está aprendiendo, simplemente, ya que los cientos o millones no valen nada sin uan comunidad que los respalden y eso, creeme, no son dos días.

La parte positiva de todo, es que puedes participar como cualquier otro desde el principio y aprender, si quieres.

Rank User Name KH/s BUR/Day
1 anonymous --- 587 --- 7,323.610
2 BurbuMiner --- 252 --- 3,138.726
3 churru --- 61 --- 762.918
4 anonymous --- 59 --- 741.091
5 botijero --- 45 --- 566.732
6 Adamantium --- 26 --- 326.893

3millones al dia y reparten 3000 para promocionar?

y otra cosa, cada anonymous es uno no sumados

osea uno se esta llevando 7.000.000 al dia y todavia ni explican como se pone el cpuminer ese....

vaya tela!!!!

buen reparto....

os vais a comer vuestros millones de tochos como unos que me se... :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.334
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver