BOTONES que cobran 2000 PAVOS

En el foro dicen que hay fontaneros y electricistas a los que se les pone una fruta si hace falta porque no encuentran... Así que por decir tonterías todo es posible.

Supongo que depende del hotel.
Yo tuve contacto con los botones del Palace y no me extrañaría que cobrasen eso, les he visto guardar en sus dependencias fajos de billetes de propinas.
No me extrañaría que cobrasen 1500€+300-800 en propinas todos los meses, raro era el ricachón que no le soltaba un billetito al estirado que le habría la puerta…

Y para ser botones del Palace será como siempre... De padre a descendiente.

Ese trabajo, en hoteles de verdad (no los de booking de 4 y 5 estrellas de 200€/noche) tiene que ser curioso. Una figura de "conseguidor" de cosas y muchos contactos con el que merece la pena llevarse bien....

O he visto muchas películas y me lo imagino así....

Que tiene de raro?

Es muy fácil, mira:

BOTONES HOTEL 4* EN BARCELONA

• 4,4
    • 127 opiniones
  • Barcelona, (España)
  • Presencial
  • Publicada el 08 de jun
  • Salario: 20.000€ - 21.000€ Bruto/año
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada intensiva - indiferente
Ahora suma algún quinquenio o plus de actividad o alguna hora y ya están tus 2000€ + propinas

21.000/12=1750 ahora suma un quinquenio y alguna propina.

Vea que fácil, sin insultar.
21 mil brutos son 1300 netos al mes...para meter 2000 limpios te vas a 40 mil brutos. Hay que saber la diferencia entre esos dos conceptos y el bruto es el que se usa para comparar sueldos.. deducciones según situación y tal.

Al tema, si se sacan eso y más. Es fácil por subir la maleta a la habitación le dan sus 5 euritos multiplicados por todas las habitaciones
que entran al día.
Hablando con alguno me decía que fácil se llevaba 1800 al mes + su sueldo. Pues hasta 3 mil que se cascaba (eso si , luego en la pensión no se reflejará)
Otros que pegan bowling son los de hoteles de lujo de países pobres....llegas no has cambiado y le sueltas un billetito.
Resulta que en sus países el sueldo medio son 400 pavazos y eso se lo sacan en menos de una semana en propinas.

En el norte de Africa los he visto salir del curro con Mercedes gama alta y nuevecitos.

Pero que de de repartidor del burguer King puedes cobrar lo mismo que un ingeniero en este país si es verdad. Logros del liberalismo y pogre de guano.
La engaña es asociar esto con el liberalismo o el pogre. Ni en la Rusia comunista ni en el estados unidos liberal un ingeniero cobra lo mismo que un albañil. Son cosas de la corrupción de España.

La engaña es asociar esto con el liberalismo o el pogre. Ni en la Rusia comunista ni en el estados unidos liberal un ingeniero cobra lo mismo que un albañil. Son cosas de la corrupción de España.
Cobrará dependiendo de la oferta y la demanda, en una obra hace falta un ingeniero y 100 albañiles, si hay 1 albañil y 100 ingenieros ya sabe quién ganará más.

Es el capitalismo amigo.

21 mil brutos son 1300 netos al mes...para meter 2000 limpios te vas a 40 mil brutos. Hay que saber la diferencia entre esos dos conceptos y el bruto es el que se usa para comparar sueldos.. deducciones según situación y tal.

Al tema, si se sacan eso y más. Es fácil por subir la maleta a la habitación le dan sus 5 euritos multiplicados por todas las habitaciones
que entran al día.
Hablando con alguno me decía que fácil se llevaba 1800 al mes + su sueldo. Pues hasta 3 mil que se cascaba (eso si , luego en la pensión no se reflejará)
Otros que pegan bowling son los de hoteles de lujo de países pobres....llegas no has cambiado y le sueltas un billetito.
Resulta que en sus países el sueldo medio son 400 pavazos y eso se lo sacan en menos de una semana en propinas.

En el norte de Africa los he visto salir del curro con Mercedes gama alta y nuevecitos.
Con 21000€ brutos creo que puedo pedir que me retengan el 2% dado que no estoy obligado a declarar, aún así, no sé si hablamos en bruto o en neto, hablamos de 2000€ creo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.261
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver