El tuerto Bowman
Cónsul de Calopez en Turquía buscando transplantes
Si incluye las propinas no es descabellado, como sueldo lo veo poco probable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que depende del hotel.
Yo tuve contacto con los botones del Palace y no me extrañaría que cobrasen eso, les he visto guardar en sus dependencias fajos de billetes de propinas.
No me extrañaría que cobrasen 1500€+300-800 en propinas todos los meses, raro era el ricachón que no le soltaba un billetito al estirado que le habría la puerta…
Y nabo de 20 CMS para arriba, además alguno como @J-Z conduce un Bugatti Veyron.Aquí todo el mundo cobra de 2k para arriba y un patrimonio de 1 millón de pavos para arriba también.
Quieres regular el mercado??? Rojo comunista ,malo !Pero que de de repartidor del burguer King puedes cobrar lo mismo que un ingeniero en este país si es verdad. Logros del liberalismo y pogre de guano.
21.000/12=1750 ahora suma un quinquenio y alguna propina.Asi es como un zascandil hace magia y convierte 1300 en +2000
21 mil brutos son 1300 netos al mes...para meter 2000 limpios te vas a 40 mil brutos. Hay que saber la diferencia entre esos dos conceptos y el bruto es el que se usa para comparar sueldos.. deducciones según situación y tal.21.000/12=1750 ahora suma un quinquenio y alguna propina.
Vea que fácil, sin insultar.
La engaña es asociar esto con el liberalismo o el pogre. Ni en la Rusia comunista ni en el estados unidos liberal un ingeniero cobra lo mismo que un albañil. Son cosas de la corrupción de España.Pero que de de repartidor del burguer King puedes cobrar lo mismo que un ingeniero en este país si es verdad. Logros del liberalismo y pogre de guano.
Cobrará dependiendo de la oferta y la demanda, en una obra hace falta un ingeniero y 100 albañiles, si hay 1 albañil y 100 ingenieros ya sabe quién ganará más.La engaña es asociar esto con el liberalismo o el pogre. Ni en la Rusia comunista ni en el estados unidos liberal un ingeniero cobra lo mismo que un albañil. Son cosas de la corrupción de España.
Con 21000€ brutos creo que puedo pedir que me retengan el 2% dado que no estoy obligado a declarar, aún así, no sé si hablamos en bruto o en neto, hablamos de 2000€ creo.21 mil brutos son 1300 netos al mes...para meter 2000 limpios te vas a 40 mil brutos. Hay que saber la diferencia entre esos dos conceptos y el bruto es el que se usa para comparar sueldos.. deducciones según situación y tal.
Al tema, si se sacan eso y más. Es fácil por subir la maleta a la habitación le dan sus 5 euritos multiplicados por todas las habitaciones
que entran al día.
Hablando con alguno me decía que fácil se llevaba 1800 al mes + su sueldo. Pues hasta 3 mil que se cascaba (eso si , luego en la pensión no se reflejará)
Otros que pegan bowling son los de hoteles de lujo de países pobres....llegas no has cambiado y le sueltas un billetito.
Resulta que en sus países el sueldo medio son 400 pavazos y eso se lo sacan en menos de una semana en propinas.
En el norte de Africa los he visto salir del curro con Mercedes gama alta y nuevecitos.