Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un experimento: quien puede describir de forma precisa y en una linea que ofrecen estos una manola?
dejando a un lado batallitas de desarrollos hermanos con eth, etc... eso que lo dejen para la serie de netflix
que problema han identificado y como lo resuelven? cloud 3.0 = cloud computing descentralizado?
Es el Internet 2.0 seguro y descetralizadono, bro... tu eres el evangelista en este hilo
resumenos en una linea cual es el problema y cual es la solucion, para que entendamos (al menos yo) por que quieren cobrar estos amigos... no me enlaces; seguro que para encontrar enlaces me valgo yo solo
A ver, que a lo mejor sube con el tiempo pero la entrada en sí es un pump and dump de libro... Si alguien quiere comprarlo es mejor que espere a que pasen varias semanas, se calme todo y después ya se verá.... Pero esa combinación de AVISO MASIVO, exchanges grande, hype... siempre acaba de la misma manera.
Un bowling es un bowlingCada vez que habláis de un bowling próximo, caigo en la tentación e invierto. Luego el bowling es cuesta abajo.
No me gasto un duro mas en cryptos. Lo que tengo en juego, nada mas.
Jajajaja pringaoCada vez que habláis de un bowling próximo, caigo en la tentación e invierto. Luego el bowling es cuesta abajo.
No me gasto un duro mas en cryptos. Lo que tengo en juego, nada mas.
Guano!Jajajaja pringao
Que evento?ATENTOS queda una semana para el evento que CAMBIARA EL JUEGO de las cryptos e Internet
Guardad pasta para invertir, os iré informando
El lanzamiento de la red Internet Computer (internet 2.0 descentralizado)Que evento?
Voy a preguntar a un buen contacto informático a ver qué me dice de eso.El lanzamiento de la red Internet Computer (internet 2.0 descentralizado)
Tienes que estar registrado para ver este contenido