BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!! Quereis saber cual es el próximo bowlingZO superior a ETH o BTC???

un experimento: quien puede describir de forma precisa y en una linea que ofrecen estos una manola?

dejando a un lado batallitas de desarrollos hermanos con eth, etc... eso que lo dejen para la serie de netflix

que problema han identificado y como lo resuelven? cloud 3.0 = cloud computing descentralizado?

no, bro... tu eres el evangelista en este hilo

resumenos en una linea cual es el problema y cual es la solucion, para que entendamos (al menos yo) por que quieren cobrar estos amigos... no me enlaces; seguro que para encontrar enlaces me valgo yo solo
Es el Internet 2.0 seguro y descetralizado

A ver, que a lo mejor sube con el tiempo pero la entrada en sí es un pump and dump de libro... Si alguien quiere comprarlo es mejor que espere a que pasen varias semanas, se calme todo y después ya se verá.... Pero esa combinación de AVISO MASIVO, exchanges grande, hype... siempre acaba de la misma manera.

Ya per ¿Cuál es el problema de entrar en el pump y salir enseguida? En decir, estrategia de entrar, sacar beneficio y salir. Esto no va a ser cuestión de 5 minutos, el pump durará días. Lo típico, sacar algo e ir a por palomitas al microondas.

Luego lo que tú dices, esperar al que tiren el precio, comprar y mantener.

Para cuando llega un "bowling" a burbuja normalmente ya ha sido devorado,regurgitado y escupidas las migajas.

Eh, que quizas es un proyectazo pero por lo general es asi.

Yo tengo mis tokens todavía del airdrop de 2017, ya he encargado el lambo

¿Y como va el tema?, estoy en ascuas. ¿Ha ansioso ya? dfinity, internet computer, IOU, el video... estoy perdido, ayuda!

Dónde envío mis Eurooos?!!!?

ATENTOS queda una semana para el evento que CAMBIARA EL JUEGO de las cryptos e Internet

Guardad pasta para invertir, os iré informando

esto saldra con precio fijo en preventa ? o sera un "simple el ultimo" y a competir con bots de ballenas para pillar un precio lo mas bajo posible ?

Bueno el viernes es el día del lanzamiento de la Red.

Os dejo la agenda

bien suena bien, especialmetne con la censura que se nos viene encima con el NOM pacotillero pedofriendly este... y este cotorreo, que sacara tambien su coin que sera la que sirva en la red esta? o comor...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver