BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!! Quereis saber cual es el próximo bowlingZO superior a ETH o BTC???

Tiene previsto salir este mes, DFINITY (ICP Tokens)

You must be registered for see images

Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.

PD: Alopécicolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas

Puedo comprarlo con coinbase? O con cual? A que precio sale? Porque esta coin es tan buena?

Tiene previsto salir este mes, DFINITY (ICP Tokens)

You must be registered for see images

Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.

PD: Alopécicolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas
Salió ayer y no dices nada compañero. Creo que el lunes listan el token normal

Solo pierde un 12% en 24h, o me he perdido algo.
Salio con una cotización del 480$?.

pero esto es un proyecto crypto o no? no tienen ni wallet ni nada veo,
como shishi la gente compra una promesa tan alegremente? si no hay nada visible, tremenda cochambre de exchanges, para fiarte de comrpar algo ahí.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Salió ayer y no dices nada compañero. Creo que el lunes listan el token normal
No he dicho nada porque todavía no ha ansioso, lo que cotizan son futuros pero que no tienen respaldo alguno. El listado será la semana que viene, no es seguro que sea el lunes

Ayer vi la presentación, de 3 horas, incluso gane una camiseta, mañana os hago un review. El proyecto es impresionante, no hay nada que se le acerque en el mundo crypto, no es sólo especulación, tiene las bases y el equipo para ser un cambio de juego. Es un proyecto a la sombra que no tiene el hype que merece porque los que se perdieron el Airdrop quieren comprar barato.

Yo voy a ir a largo e invertir fuerte, si sale bien me jubilaria en unos años, sino pues a seguir remando

Última edición:
Bueno a ver si saco tiempo y pongo un post largo de todo que se dijo en la presentación.

De momento os comento que al final ya es oficial, la listan mañana en coinbase

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Preveo que este proyecto va a salir más inflado que los morros de Raquel Mosquera, pero me interesa hacerle el seguimiento

Bueno ya está en venta en todos los grandes exchanges, se ha estabilizado el precio a unos 450-500$, no está claro cual es el inicial supply (probablemente 123M) para corto plazo pues no me atrevo a recomendar comprar, halla cada uno, para muy largo si, comprarlo y stakearlo. Tendréis recompensas, confiad en la tech es un cambio de juego.

Bueno ya está en venta en todos los grandes exchanges, se ha estabilizado el precio a unos 450-500$, no está claro cual es el inicial supply (probablemente 123M) para corto plazo pues no me atrevo a recomendar comprar, halla cada uno, para muy largo si, comprarlo y stakearlo. Tendréis recompensas, confiad en la tech es un cambio de juego.
igual q iota, igual que cardano, todo es un game changer y psé psé, hay q esperar añoa

q grandes exchanges? y donde guano está la wallet para hacer staking de esta guano? no veo nada en la web

la tech es un cambio de juego.

Cambio de juego como los que hacia Roberto Carlos de banda a banda?

Lo dicho, está hinchadisima. Ahora mismo top 5 en coinmarketcap, yo esperaré a meterle mis sats cuando se desinfla. Y si no desinfla, pues hasta luego.

igual q iota, igual que cardano, todo es un game changer y psé psé, hay q esperar añoa

q grandes exchanges? y donde guano está la wallet para hacer staking de esta guano? no veo nada en la web
Aqui está el wallet

No hay comparacion posible con IOTA o Cardano, esto es otra liga, tiene hasta su propio lenguaje de programación (Motoko) Ya hay aplicaciones creadas tipo wasshap o tiktok y tutoriales sobre crear paginas web de forma facil en su red, se presupone que eth2.0 debería salir en internet computer, además de multitud tokens con posibles airdrop, tiene ya mas de 1300 nodos en todo el mundo, BNB no sé si tiene 30. Se subvencionan cantidades millonarias para realizar proyectos en la red. Por ejemplo Houbi dio ayer 10 millones y Dfinity ya ha otorgado un monton.

Vamos todo es otro nivel, se mostro en el propio lanzamiento, quien sale de salida en Coinbase, Binance....?

Las demás monedas salvo quizas eth son pura especulación, no inversión. Y esta deja anticuada a eth.

Última edición:
Espero que fracase estrepitosamente. Internet no necesita un sistema que permitirá que los grandes capitales, que tendrán la mayoría de tokens, tengan el poder y puedan determinar que se puede publicar o no. Conociendo como son y lo tomados que están por la "proge culture" dudo que ni Burbuja pudiese correr en dfinity. Al menos en internet te puedes buscar algún proveedor alternativo.

Espero que fracase estrepitosamente. Internet no necesita un sistema que permitirá que los grandes capitales, que tendrán la mayoría de tokens, tengan el poder y puedan determinar que se puede publicar o no. Conociendo como son y lo tomados que están por la "proge culture" dudo que ni Burbuja pudiese correr en dfinity. Al menos en internet te puedes buscar algún proveedor alternativo.
Tu lo que quieres es que yo no me haga millonario

El tema de privacidad de internet ya se ha ansioso de progenitora, no veo otra solución a esta, que tiene sus peligros? pues como todo mal usado, compra y ya tendrás tu parte de gobernanza para que eso no suceda.

pues nada, ya está esta guano en binance, ahora hay q cascar 400 pavocios para tener uno de estos? vaya tela.

Tu lo que quieres es que yo no me haga millonario

El tema de privacidad de internet ya se ha ansioso de progenitora, no veo otra solución a esta, que tiene sus peligros? pues como todo mal usado, compra y ya tendrás tu parte de gobernanza para que eso no suceda.

El sistema de gobernanza de DFINITY ha determinado que este mensaje no debe ser publicado. Razón: no suficientemente inclusivo. y recuerde que BLACK LIVES MATTER.

Hashgraph era otra guano que sacaron un documental de hora y media super currado y al final es una cochambre que rinde ultra mal con la maquina virtual de ethereum, incluso más lento que el propio ethereum, y para colmo es una red permisionada.

el que parecía ser el gran killer, ahí lo tienes, en el puesto 68 ahora mismo

qué pasará con DFINITY? veremos, pero ya se han marcado un documental de 3 horas y media estos,

pues nada, ya está esta guano en binance, ahora hay q cascar 400 pavocios para tener uno de estos? vaya tela.
Ya, ha ansioso caro, yo no me quejo porque tengo 119 del aidrop, pero no pienso vender ninguno. Stakear y comprar mas cuando vea un mejor precio

Ya, ha ansioso caro, yo no me quejo porque tengo 119 del aidrop, pero no pienso vender ninguno. Stakear y comprar mas cuando vea un mejor precio
que había que hacer para entrar en el airdrop? recién me entero de este proyecto agallas.

que había que hacer para entrar en el airdrop? recién me entero de este proyecto agallas.
Buff fue en 2018, valía con estar en el Telegram por aquel entonces, el KYC en Coinlist fue un pavor pero al final tuve mucha potra. Dieron tres cantidades según la antigüedad, a los muy antiguos en el chat 239 ICP, a los no tan antiguos 119 y a los mas recientes 28.

A ese precio no entro. Habría que meter mínimo unos miles de euros para sacar algo de provecho y no tengo intención.

Buff fue en 2018, valía con estar en el Telegram por aquel entonces, el KYC en Coinlist fue un pavor pero al final tuve mucha potra. Dieron tres cantidades según la antigüedad, a los muy antiguos en el chat 239 ICP, a los no tan antiguos 119 y a los mas recientes 28.
hay que jorobar, y como te enteraste de ese proyecto? jorobar mira q a veces creo q estoy al tanto de todo y veo q ni de lejos.

hay que jorobar, y como te enteraste de ese proyecto? jorobar mira q a veces creo q estoy al tanto de todo y veo q ni de lejos.
En aquella epoca andaba interesado en ICOS, está estaba prevista para 2019 y me apunte temprano a su telegram y a su lista de correo para intentar acceder a ella. Al final no hubo ICO publica pero bueno nos han dado un buen airdrop y no me quejo.

Aqui dejo un post de hace mas de tres años

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver