BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!! Quereis saber cual es el próximo bowlingZO superior a ETH o BTC???

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Fruta
6.577
Tiene previsto salir este mes, DFINITY (ICP Tokens)

You must be registered for see images

Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.

PD: Alopécicolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas

Última edición:
No, está cotizando una especie de futuros en unos exchanges de guano. (IOU tokens)

Que en teoría comprando cuando se desbloquen los tokens ICP (están bloqueados) te los cambiarían por los Tokens. Pero apesta a SCAM

Última edición:
¿Cotizando una especie de futuro?

En coingecko dice que cada Token está en 50 dólares y aparte parece que está cotizando desde hace bastante tiempo, así que, no se Rick
seguramente es SCAM los tokens están bloqueados.

Están esperando a lanzar la Tecnología (Proyecto Genesis) para desbloquearlos, la previsión era al final Q1 2021

Cada vez que habláis de un bowling próximo, caigo en la tentación e invierto. Luego el bowling es cuesta abajo.

No me gasto un duro mas en cryptos. Lo que tengo en juego, nada mas.

Lo mismo decía uno hace dos semanas con XEM. Una pena de dinero tirado a la cochambre...
A ver yo no estoy hablando de una moneda de chichinabo (Pump & Dump), en este proyecto está la cream de la cream de Silicon Valley, 150 ingenieros TOP, superior a IBM o Google

Guardar dinero para comprarlos y holdearlos (Mas bien usarlos como neuronas en la nueva tech) En unos años seréis ricos.

PD: Alopécicolopez pon chincheta, así ya no tendrás un foro lleno de TARADOS POVRES, ya solo sería de TARADOS a secas
Donde puedo comprar esta moneda de la forma más sencilla? Solo tengo binance.

Después del petardazo que pegué con NIO gracias a tu consejo pienso hacerte caso de nuevo.
Me lo apunto, por favor no dejes de dar info.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.594
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver