Bonos de China

Somos_Petroleo

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Fruta
676
¿Alguien sabe como se pueden comprar bonos chinos?😎:

No lo he podido encontrar en nigun sitio 🙄, asi que no me ha quedado mas remedio que preguntar.

Si me podeis dar algo de informacion o pasrme los enlaces, os estaria agradecido,

Saludos y gracias,😉

Si los quiere comprar directamente tendrá que ser a través de algún banco de inversión, como Banif y similares.

Mientras el fantasma de Telefónica Móviles pulula por la bolsa siguen apareciendo las señales del apocalipsis bursátil.

En ocasiones oígo preguntas sobre inversiones raras, raras, raras.

¿Alguien sabe cómo invertir en swaps sobre opciones sobre futuros de deuda india?

¿Qué os parecen los turbowarrants sobre opciones de tipos de interés en dólares?

Las renovables son el futuro (y nadie lo sabe, es un secreto, por eso nos vamos a forrar, qué listos semos...).

El petróleo se va a 200 dólares... (eso, la crisis que se avecina no cuenta...)

¿Es buen momento para invertir en dólares?

LAS SEÑALES DEL FIN DE FIESTA YA ESTÁN TODAS AQUÍ, EL QUE NO LAS QUIERA VER QUE SE AGUANTE.

El gigante chino no despertará, simplemente explotará. Yo me mantendría apartado por si acaso

Bueno, mi logica(acertada o no) es la siguiente:

Digamos que el banco de china a hecho todo lo posible para mantener el yuan bajo. Es decir esta infravalorado actualmente. Ademas los tipos son bastante altos.🙄

Entonces es de esperar que comprando bonos chinos me beneficie de los altos tipos de interes actuales y de las revalorizaciones del yuan.😎:

En bolsa no invertiria ya que va con unos PERs estratosfericos.😱:

Piensas bien, todo eso hace que la renta fija tenga un buen futuro pero no solo en China sino en casi todos los mercados emergentes, puedes aplicarlo también a Brasil, con los tipos en el 12% y tendiendo a bajar y lo mismo con la deuda de países que aspiran a entrar en el euro, lo que se conoce como la Europa convergente, tienen tipos altos y tienen a bajar con la convergencia hacia el euro y los precios de los bonos suben cuando caen los tipos, como ya sabrás, yo tendo uno de este tipo de Vontobel que me va bastante bien.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.560
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver