arrhenius
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2006
- Fruta
- 2.326
hola, acabo de recibir un poco de spam de Bankinter, pretende venderme bonos de calidad AA-
pego el contenido del mail para que veais como va :
No tengo ahora mismo 50.000 para invertir, ni creoq ue me interese, pero agradeceria si alguien me lo explica, que no lo entiendo muy bien.
yo compro "bonos" (papelitos) por 50.000€ (minimo),bankinter inmediatamente me da 8000€ de regalo por la cara, osea, un 16%.
luego, cada año, el dia 13 de junio, si los valores Telefónica, Santander y Repsol han subido entonces puedo recuperar los 50.000€ y un 10% de regalo por cada año que haya pasado??
Son unas condiciones bestiales o soy muy simple? esto significa que bankinter esta seguro de que la bolsa va a bajar los proximos 4 años?? significa simplemente que necesita vender esos bonos como sea aunque tenga que meterles un descuento bestia??
Como de fiable es Natixis evaluando rating crediticios?
pego el contenido del mail para que veais como va :
SPAM-Bankinter dijo:Estimado Cliente,
Le mando la siguiente propuesta de inversión ya que es una gran oportunidad para obtener una rentabilidad muy alta desde el primer momento(16%), desde mi punto de vista no equiparable en rendimiento a ningun depósito existente en el mercado.Con esta alternativa podriamos rentabilizar de forma exponencial el saldo que tiene en cuenta.
(La rentabilidad es la misma que un depósito a 12 meses al 16%).
Es un producto que se diferencia de todos los Bonos que hemos sacado hasta ahora porque garantizamos en el momento de la contratación del bono un cupón nominal 16% de rentabilidad independientemente a como se comporten los valores a los que esta referenciado e ingresado en cuenta a la semana de la fijación de valor de los referenciados de este bono. Es decir, un ingreso en cuenta de 8.000 euros brutos (6.560 euros despúes de impuestos), si la inversión fuese de 50.000 euros.Pagadero el 20/06/2008.
El bono (Bienvenida 3) esta referenciado a los valores de Telefónica, Santander y Repsol. La inversión minima del bono son 50.000 euros. Anualmente el Bono puede cancelar, si se cumple la siguiente condición: Los 3 valores deben estar por encima o igual, respecto a su valor ínicial que cogerán el día 13/06/2008.
Además, SI se cumple, el producto se cancelará al 100% y abonará un cupón anual de (dependiendo del año en que se cumpla):
Año 1 10%
Pandero 2 20%
Año 3 30%
Año 4 40%
Año 5 50%
En el último año si no se cumpliese la condición, el 100% del cápital esta garantizado si las acciones no han caido en el momento de la comprobación de la condición por debajo del 65% del valor inicial, es decir, no se hayan depreciado más de un 35%.
La emisión de este bono es realizada por Natixis con rating crediticio de Aa2, AA, AA-.
Adjunto la ficha detallada de producto.
La emisión de este bono es realizada por Natixis con rating crediticio de Aa2, AA, AA-.
Adjunto la ficha detallada de producto.
Espero su respuesta respecto a esta alternativa.
Además este bono podemos combinarlo con un deposito a 3 meses al 10%. Es decir para una inversión de 100.000 euros, podríamos meter 50.000 al bono y 50000 euros al deposito a 3 meses al 10%
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
No tengo ahora mismo 50.000 para invertir, ni creoq ue me interese, pero agradeceria si alguien me lo explica, que no lo entiendo muy bien.
yo compro "bonos" (papelitos) por 50.000€ (minimo),bankinter inmediatamente me da 8000€ de regalo por la cara, osea, un 16%.
luego, cada año, el dia 13 de junio, si los valores Telefónica, Santander y Repsol han subido entonces puedo recuperar los 50.000€ y un 10% de regalo por cada año que haya pasado??
Son unas condiciones bestiales o soy muy simple? esto significa que bankinter esta seguro de que la bolsa va a bajar los proximos 4 años?? significa simplemente que necesita vender esos bonos como sea aunque tenga que meterles un descuento bestia??
Como de fiable es Natixis evaluando rating crediticios?