Bitcoin valdrá 10 millones actuales en 2040

No está sujeto a normativa, la van a dejar a valor residual si o si BETA TEST COIN

No está sujeto a normativa, la van a dejar a valor residual si o si BETA TEST COIN
Espera que Trump si arregle todo esto. En cambio en Europa solo crearán más burocracía, por eso estamos en la guano, es un continente lleno de zurdos.

Trump va multiplicar el flujo de dinero con ansias de beneficios y libertad hacia EeUu y el soviet eropedo se verá obligado por nuestro bien a instaurar el control de capitales. Después van a decidir en qué proyectos eco-robo-chachi invertir los ahorros de la borregada que no saben inBevrtir bien

La teoría dice que si la emisión monetaria crece un 10% el bitcoin al ser fijo se incrementa en un 10% de valor. La especulación y el anticipar es característica del dinero fiduciario acelera

ahora mismo casi en 100k... 😵

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Menuda secta teneís montada con la moneditas,... Encima ni existen fisicamente,... roto2
Y yo tengo tengo ripple desde hace muchos años, pero lo que he visto es que para que uno gane dinero, otro tiene que comprar más caro y perder, eso ya sabeis como se suele llamar,...

Menuda secta teneís montada con la moneditas,... Encima ni existen fisicamente,... roto2
Y yo tengo tengo ripple desde hace muchos años, pero lo que he visto es que para que uno gane dinero, otro tiene que comprar más caro y perder, eso ya sabeis como se suele llamar,...
Y con el oro no pasa lo mismo?

Y con el oro no pasa lo mismo?
Con el oro por lo menos tienes un pedrusco, pero aún así es otra engaña de la alubia, hasta hace 15 años, el precio del oro era puesto diariamente por dos hebreo en Londres que se hacían una llamada por la mañana y otra por la tarde,... Se dieron cuenta que era demasiado descaro hacer eso estando en pleno siglo 21, y decidieron empezar a hacerlo a través de internet para que no cantase tanto,... meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver