Bitcoin: nuevo paradigma de burbuja fractal

Bitcoin fue creado como una moneda experimental.
Un mercado donde no hay inversores tecnicos tiende a burbujas y explosiones periodicas.
El que ha ganado en este juego es el que compro al principio y mantuvo sin vender.

Se ha alejado de su espíritu inicial. Ahora sólo quedan bitcoñeros especuladores.

Casi todos estáis reconociendo que hay una burbuja con el bitcoin. ¿Cómo os protegéis para cuando estalle? ¿Qué medidas hay que tomar?

Ah vale, pues entonces entiendo que no tendrás problema en poner aquí tú número de cuenta bancaria, y una relación con todos tus gastos en el último mes...

Ahh opaco no es lo mismo que privado... nos acostumbramos a que se metan en nuestras vidas, es lo que tiene

Lo privado se logra a través de ciertos niveles de opacidad. ¿Acaso no son las persianas opacas y las bajas precísamente para que no te vean?

Si la privacidad, como opacidad limitada, es útil o buena o según las circunstancias es un debate paralelo. Pero que es relativamente opaco, es innegable. Y sobre esa opacidad se construye un montón de intercambios de naturaleza cuestionable.
Obviamente no se inventa nada nuevo. Esos intercambios existirán de una forma u otra. Pero es una cuestión real y un vector de ataque a este tipo de moneda.

Resubo el hilo porque el Bitcoin está a 6000 y pico dólares.

Resubo el hilo porque el Bitcoin está a 6000 y pico dólares.

Y la pregunta del millón, ¿comprar en 6000 donde lleva unos cuantos meses o esperar a ver si rompe los 6000 y se puede comprar en los 4000 que comentabas al principio del hilo?

Y la pregunta del millón, ¿comprar en 6000 donde lleva unos cuantos meses o esperar a ver si rompe los 6000 y se puede comprar en los 4000 que comentabas al principio del hilo?

Yo compré a un poco más de 300€, y ya pensaba que estaba un poco alto.
En los valores de ahora me parece una locura.
:roto2:
Edito....yo creo que debería bajar a los 600€. Fuera de ese valor (con fluctuaciones típicas) no lo veo claro.
😎:

Bajará a 1800-2000$, que es el máximo anterior, y de ahi en 3 o 4 años, nuevo ath

Bajará a 1800-2000$, que es el máximo anterior, y de ahi en 3 o 4 años, nuevo ath

No creo que baje tanto. Los mineros perderían mucha pasta al minar y puede incluso que no les sea rentable. Por lo que se intentará mantener. Además, hay que recordar que las recompensas de minado de Bitcoin se van reduciendo por definición. Por tanto me extraña que baje tanto, hay mucha pasta metida ahí.

En mi opinión no se va a ver el BTC por debajo de 5000 USD.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver