Bill Gates vendiendo una parte importante de su porfolio

Tio Pepe

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Fruta
21.290
Cambios de portfolio en Q1 2022 (no se observa ninguna compra).

Destacan las ventas completas de Google, TV y CP:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Portfolio actual a fecha 31 marzo 2022:

Lo que está claro es que no lo ve nada claro...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cambios de portfolio en Q1 2022 (no se observa ninguna compra).

Destacan las ventas completas de Google, TV y CP:

Portfolio actual a fecha 31 marzo 2022:

Lo que está claro es que no lo ve nada claro...
Con todos los respetos lanzo al aire la siguiente pregunta socrática:

¿Por qué vender menos del 100% de una empresa? Por ejemplo, ¿para qué reducir un 50% de Walmart?

¿Por qué vender menos del 100% de una empresa? Por ejemplo, ¿para qué reducir un 50% de Walmart?

Yo lo he hecho muchas veces, hago un retorno de inversión para recoger beneficios, y mantengo un riesgo controlado con el resto, ya que nadie sabe si seguirá o no subiendo.

Es como hacer entradas escalonadas, pues haces salidas del mismo modo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Lo que haga Gates me la pela, resulta que no solo es un ejpertoh en bakunah sino que ahora tambien es guru bursatil??
Prefiero saber lo que hace Buffett o Burry, que si son gente con solera bursatil.

Nunca me ha gustado mirar las carteras de otros inversores porque ahora podría estar completamente cambiada y además ves lo que quieren que veas, podría tener otras coberturas.

Mucho ojo que son casi dos meses de retrat, se adelantó a los desplomes y ahora podría estar largo en los valores que vendió. Esto es como leer el periódico de hace dos meses.

Lo que haga Gates me la pela, resulta que no solo es un ejpertoh en bakunah sino que ahora tambien es guru bursatil??
Prefiero saber lo que hace Buffett o Burry, que si son gente con solera bursatil.
Aunque fuera él quien decidiera sus movimientos de cartera, sin duda la gente que lo asesora seguramente no serán unos inútiles (en burbuja.info seguro que no se asesora sonrisa:)

Nunca me ha gustado mirar las carteras de otros inversores porque ahora podría estar completamente cambiada y además ves lo que quieren que veas, podría tener otras coberturas.

Mucho ojo que son casi dos meses de retrat, se adelantó a los desplomes y ahora podría estar largo en los valores que vendió. Esto es como leer el periódico de hace dos meses.
Toda la razón, los movimientos que notifican en este caso son a fecha 31 de marzo del 2022 y estoy totalmente de acuerdo que no es factible replicar datos de otros inversores principalmente por ese motivo. De todos modos, este tipo de información suele ser muy seguida y no deja de ser otro indicador más de sentimiento de los que suelen publicarse.

Yo lo he hecho muchas veces, hago un retorno de inversión para recoger beneficios, y mantengo un riesgo controlado con el resto, ya que nadie sabe si seguirá o no subiendo.

Es como hacer entradas escalonadas, pues haces salidas del mismo modo.

Pero si no le hace falta el dinero a ese hombre! jajaajajaj

Recoger (mas) beneficios. La virgen que locura

El reporting no es inmediato. Solo es inmediato (reportado en el propio día) el reporting para CEOs/CTOs con las operaciones sobre su propia empresa que sitios como openinsider recopilan (normalmente disponible al día siguiente)

Estos datos pueden tener 3 meses o mas.

PD: Este bicho se esta metiendo en agrario porque viene una crisis alimentaria de agallas y quiere usar los alimentos como armas.
PPD: Probablemente este tomando posiciones en empresas de alimentación alternativa muchas de ellas privadas (digo privadas en sentido anglo, no participadas por el publico en el mercado, no esa chorrada de concepto de empresa publica que tenemos aqui que significa "mamoneada por el poder politico y sus redes servilistas")

este tipejo que es lo equivalente en buena gente a narciso falconetti esta tocando los cigot con el calentamiento global y subida del mar ,pero casualidad tiene sus mansiones alado del mar.

este tío es como el falconetti mas listo y mucho mas dinero lo que le hace mucho mas peligroso un dia dice que hay que reducir la población mundial a 1500 millones y al dia siguiente dice que el espera vivir mínimo 30 años mas así es el personaje ,imaginaos a un falconetti mas listo y muchísimo dinero le veo crear alguna cepa a nivel mundial que cause un 80 o un 85 por ciento de mortalidad lo bueno es que no a conseguido por ahora una banderilla efectiva para el sino viendo la catadura sarracena del personaje la hubiera soltado.

He odiado a Bill Gates más que ninguno de los aquí presentes en la sala y antes de que muchos ni siquiera supieran quién shishi era, pero eso que muestra es una soberana gilipilez.
Ni nunca creó un bicho, en realidad nunca le hizo falta con sus pésimos SO ,ni nunca ha vendido un bicho.

Porque el valor de la acción no se mantiene constante, y no todo es "hold" en la vida.

Compras, sube bastante, anticipas que puede empezar a corregir (bajar) así que vendes "caro" una parte de lo que compraste para hacerte de ganancias. Cuando la acción naturalmente ajusta su valor y baja, reservas ganancias pero reutilizas parte del dinero para volver a comprar más acciones que ahora están más baratas que cuando vendiste. Se puede hacer de a 30%, 50% o lo que mejor se ajuste a tu estrategia.

No digo que Bill esté haciendo esto en este momento, pero es un motivo válido para vender menos del 100% de una empresa.

Vas mal, Buffett reconocidamente hace inversiones chorra para liar y aprovecharse de los que copian sus movimientos, el maneja el tempo, las gacelillas caen en su trampa.

Tranquiliza más que no se haya desprendido de algunos valores al 100%, de haber hecho eso sería la confirmación de que se viene otro desplome bursatil brutal provocado por otra fake esa época en el 2020 de la que yo le hablo o a saber , este maneja información privilegiada.

Por otra parte estas cosas las ve la gente, ellos lo saben y además quieren que las vean...... así que igual está buscando un golpe de efecto con su actuación que este hilo es la viva prueba, es comentada.

Es curioso, todo el mundo anunciando lo fantásticas que son las ETFs pero luego vemos que los peces rellenitos casi siempre hacen stock picking + algún fondo potente. Pero no tienen nada o casi nada en ETFs.
Por una vez estoy de acuerdo con el "sistema"; la mayoría de la gente invierte en acciones infladas "con nombre", así que les irá mejor con ETF si no son inversores experimentados...

Por una vez estoy de acuerdo con el "sistema"; la mayoría de la gente invierte en acciones infladas "con nombre", así que les irá mejor con ETF si no son inversores experimentados...

Yo entiendo stock picking cuando analizas un proyecto, su trayectoria, su comportamiento en momentos de crisis y la evolucion de su PER y su cash flow a lo largo de los últimos años.

Comprar amazon "porque todo el mundo lo hace" no es stock picking. De hecho creo que esos son los mismos que compraron btc en 2021 y ahora se meten en ETFs.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.192
Miembros
190.970
Último miembro
transportistastop10

El blog de burbuja.info

Volver