Bertin Osborne 71 , se echa una nueva novia de 28

Está mejor que la práctica totalidad a los veinte. Sal a la calle y comprueba el aspecto del hombre medio. Es el dinero mejorando la apariencia durante generaciones.

No tengo que salir a la calle, me miro al espejo y veo lo bueno que estoy aun nano.
Pero no tengo la fama ni el poder de ese individuo y eso pesa ante ese tipo de xoxitos txaval. roto2

Yo es que debo ser muy raro, pero a una mujer de la edad de mi hija o de mi nieta, no la toco.
No eres raro. Simplemente tienes:
a) Baja testosterona.
b) Programación social feminista para hombres mayores.

En realidad sé que es b), ya que has colado convenientemente las palabras "hija" y "nieta" en vez de escribir "una mujer mayor de edad".

Escribir "hija" y "nieta" en vez de escribir "una mujer 30-40 años mas jóven que yo" (el caso Bertín) hace aparentar que tú eres un hombre virtuoso ("debo ser raro"), y que quienes vemos a una mujer mayor de edad atractiva y sintamos deseo sensual hacia ellas somos unos "astasastasastasastasastasastasastas" ("mi nieta") o unos […] abusadores de nuestras propias hijas ("mi hija").

Tus palabras de impacto son "hija" y "nieta", y tu "disclaimer" es "de la edad de". Así una lectura rápida hace del hombre mayor un ser virtuoso, y del hombre que gusta estar con mujeres jóvenes un perverso abusador.

Cambiemos pues, lo que has escrito, incorporando la realidad del artículo, a ver que tal suena:

"Yo es que debo ser muy raro, pero a una mujer mayor de edad pero 30-40 años mas jóven que yo, no la toco."

Y la respuesta es: Si, eres raro.

Yo con mis casi 50 años me trinc encantado a cualquier mujer delgada y mayor de edad, guapa o antiestética, da igual tonalidad, altura, nacionalidad, etc...ha sido así desde que tenía 15 años, y creo que será así hasta que me muera.

¿Problema? Estoy casado y no deseo hacerle eso a mi mujer. Pero cuando mi mujer me ve mirar a chicas jóvenes me da un codazo y me sonrie, sabiendo que su marido es un hombre honesto con ella y consigo mismo.

en breve otro embarazo inesperado .

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿TODAS?
Vosotros no lo entendéis, pero este tío pese a su edad tiene un "algo" que resulta atractivo. Y no es su dinero, es su cara, SU GESTO, su porte, etc... A lo mejor además de eso en persona es un tío muy simpático hablando.

Supongo que os molesta que un hombre de 70 años se lleve a mujeres que a vosotros ni os miran, pero dejad de adjudicarlo todo al dinero.

No importa solo la edad sino cómo se lleva. Tengo un vecino de su misma edad que tiene pinta de viejo en todos los sentidos, pinta de anciano decrépito, cero atractivo.
Bertín Osborne tiene pinta de maduro, no de anciano. Y no habla tampoco como un anciano.
Seré una rara, pero para mí un tío de 70 años es un viejo. Que sí, que los hay que se conservan mejor y los hay que están cascados, pero al final la edad se nota, y mucho. Por mucha labia y porte que tenga, para mí es un señor mayor, y nunca me han atraído los hombres mayores. Una chica de 27 años que se va con un señor de 70 es por interés; no le des más vueltas.

Última edición:
Si tener muchas parejas sensual diese felicidad...

El secreto de la felicidad es la ausencia de deseo, o lo que es lo mismo ausencia de dolor.

EL DESEO, es un impulso que dirige a los seres vivos para conseguir un objetivo que tiene en mente, como el hambre o la sed.
Es muy interesante observar el comportamiento de los animales en celo y compararlo con su estado basal, que es la normalidad, es un estado de locura, afortunadamente transitoria.

quedarse estancados en ese estado de celo permanente, es una enfermedad psiquiátrica.

Como cualquier otro adicto, al habituarse a un acto que les provoca dopamina, se convierten en esclavos ya que el DESEO es el recuerdo del placer.

dicho de otra manera, el intervalo de un fumador entre un cigarrillo y otro, es el máximo que ha podido soportar de dolor ( síndrome de abstinencia ) por eso enciende otro cigarrillo.

Cada vez que un heroinómano se droja, queda tan aliviado que se jura que es el último pico. claro que enseguida empieza la cuenta atrás para el dolor insoportable

Si tener muchas parejas sensual diese felicidad...

El secreto de la felicidad es la ausencia de deseo, o lo que es lo mismo ausencia de dolor.

EL DESEO, es un impulso que dirige a los seres vivos para conseguir un objetivo que tiene en mente, como el hambre o la sed.
Es muy interesante observar el comportamiento de los animales en celo y compararlo con su estado basal, que es la normalidad, es un estado de locura, afortunadamente transitoria.

quedarse estancados en ese estado de celo permanente, es una enfermedad psiquiátrica.

Como cualquier otro adicto, al habituarse a un acto que les provoca dopamina, se convierten en esclavos ya que el DESEO es el recuerdo del placer.

dicho de otra manera, el intervalo de un fumador entre un cigarrillo y otro, es el máximo que ha podido soportar de dolor ( síndrome de abstinencia ) por eso enciende otro cigarrillo.

Cada vez que un heroinómano se droja, queda tan aliviado que se jura que es el último pico. claro que enseguida empieza la cuenta atrás para el dolor insoportable
Torbe es superfeliz

Seré una rara, pero para mí un tío de 70 años es un viejo. Que sí, que los hay que se conservan mejor y los hay que están cascados, pero al final la edad se nota, y mucho. Por mucha labia y porte que tenga, para mí es un señor mayor, y nunca me han atraído los hombres mayores. Una chica de 27 años que se va con un señor de 70 es por interés; no le des más vueltas.

A lo mejor solo has conocido a gente con 70 años cascados; los forrados están metidos en manteca.

No doblar el lomo en tu vida pone el envejecimiento en pausa…

Bertín, hay que practicar sesso seguro, pon a salvo tu património.

A TÍ no te atraen mayores, ni a LA MAYORÍA. Pero eso no es motivo para acusar de interesada a toda la que salga con ellos.

Es como si porque yo rechazo a todos los que fuman acuso de interesada a la que salga con un fumador.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.237
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver