Ni a él ni a nadie (excepto pervertidos gerontófilos como Macron), la diferencia es que él puede elegir. En este país de envidiosos supongo que será muy odiado.Las de su edad no le gustan, hace bien el señor conde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni a él ni a nadie (excepto pervertidos gerontófilos como Macron), la diferencia es que él puede elegir. En este país de envidiosos supongo que será muy odiado.Las de su edad no le gustan, hace bien el señor conde.
Ya salió el buenapersona que celebra los logros ajenos.Envidiosos.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Está mejor que la práctica totalidad a los veinte. Sal a la calle y comprueba el aspecto del hombre medio. Es el dinero mejorando la apariencia durante generaciones.

Yo es que debo ser muy raro, pero a una mujer de la edad de mi hija o de mi nieta, no la toco.Así que no perdáis la esperanza foreros.
Lo mismo la mujer de vuestra vida no ha nacido aún.
No eres raro. Simplemente tienes:Yo es que debo ser muy raro, pero a una mujer de la edad de mi hija o de mi nieta, no la toco.
Seré una rara, pero para mí un tío de 70 años es un viejo. Que sí, que los hay que se conservan mejor y los hay que están cascados, pero al final la edad se nota, y mucho. Por mucha labia y porte que tenga, para mí es un señor mayor, y nunca me han atraído los hombres mayores. Una chica de 27 años que se va con un señor de 70 es por interés; no le des más vueltas.¿TODAS?
Vosotros no lo entendéis, pero este tío pese a su edad tiene un "algo" que resulta atractivo. Y no es su dinero, es su cara, SU GESTO, su porte, etc... A lo mejor además de eso en persona es un tío muy simpático hablando.
Supongo que os molesta que un hombre de 70 años se lleve a mujeres que a vosotros ni os miran, pero dejad de adjudicarlo todo al dinero.
No importa solo la edad sino cómo se lleva. Tengo un vecino de su misma edad que tiene pinta de viejo en todos los sentidos, pinta de anciano decrépito, cero atractivo.
Bertín Osborne tiene pinta de maduro, no de anciano. Y no habla tampoco como un anciano.
Torbe es superfelizSi tener muchas parejas sensual diese felicidad...
El secreto de la felicidad es la ausencia de deseo, o lo que es lo mismo ausencia de dolor.
EL DESEO, es un impulso que dirige a los seres vivos para conseguir un objetivo que tiene en mente, como el hambre o la sed.
Es muy interesante observar el comportamiento de los animales en celo y compararlo con su estado basal, que es la normalidad, es un estado de locura, afortunadamente transitoria.
quedarse estancados en ese estado de celo permanente, es una enfermedad psiquiátrica.
Como cualquier otro adicto, al habituarse a un acto que les provoca dopamina, se convierten en esclavos ya que el DESEO es el recuerdo del placer.
dicho de otra manera, el intervalo de un fumador entre un cigarrillo y otro, es el máximo que ha podido soportar de dolor ( síndrome de abstinencia ) por eso enciende otro cigarrillo.
Cada vez que un heroinómano se droja, queda tan aliviado que se jura que es el último pico. claro que enseguida empieza la cuenta atrás para el dolor insoportable
Seré una rara, pero para mí un tío de 70 años es un viejo. Que sí, que los hay que se conservan mejor y los hay que están cascados, pero al final la edad se nota, y mucho. Por mucha labia y porte que tenga, para mí es un señor mayor, y nunca me han atraído los hombres mayores. Una chica de 27 años que se va con un señor de 70 es por interés; no le des más vueltas.
ni de coñaTorbe es superfeliz
Seré una rara, pero para mí un tío de 70 años es un viejo. Que sí, que los hay que se conservan mejor y los hay que están cascados, pero al final la edad se nota, y mucho. Por mucha labia y porte que tenga, para mí es un señor mayor, y nunca me han atraído los hombres mayores. Una chica de 27 años que se va con un señor de 70 es por interés; no le des más vueltas.