Barcelona está cada vez más sucia e invivible

Barcelona está cada vez más sucia e invivible
Os viene la misma situación porque Barcelona ya es demasiado caro, es una locura absoluta. Precios de Dubai y olor de cloaca.
Valencia aún tiene un remanente leve de cultura local auténtica, te puedes ir a bares típicos de almuerzo, paellas valencianas de verdad en el Perelló, barrios y pueblos que tienen su idiosincrasia propia...

En Barcelona capital y alrededores dudo que quede nada de todo eso, y aquí tiene los días contados.

Valencia aún tiene un remanente leve de cultura local auténtica, te puedes ir a bares típicos de almuerzo, paellas valencianas de verdad en el Perelló, barrios y pueblos que tienen su idiosincrasia propia...

En Barcelona capital y alrededores dudo que quede nada de todo eso, y aquí tiene los días contados.
Venga va, qué cultura popular en Valencia ajajaj si nunca la ha habido...

Venga va, qué cultura popular en Valencia ajajaj si nunca la ha habido...
Fallas, bous al carrer, Paellas, los entornos típicos con su cultura propia tipo el rollo pesquero de la Albufera, la Horta nord y la sur, barrios característicos como Benimaclet, Cabanyal, Campanar, etc

En España todas las regiones han tenido su cultura popular evidentemente, no sé qué dices, en unos sitios está aniquilada del todo y en otro en vías de

Fallas, bous al carrer, Paellas, los entornos típicos con su cultura propia tipo el rollo pesquero de la Albufera, la Horta nord y la sur, barrios característicos como Benimaclet, Cabanyal, Campanar, etc

En España todas las regiones han tenido su cultura popular evidentemente, no sé qué dices, en unos sitios está aniquilada del todo y en otro en vías de
Si, es cierto. En Barcelona creo que aun hay sardanas en la catedral y castillos en sants todos los fines de semana, pero obviamente no va ni el apuntador porque ya no queda nadie de Barcelona.

Todo eso en Valencia lo mantenéis mas, pero ya te digo que durará poco.

Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

(imagen visible para usuarios registrados)(imagen visible para usuarios registrados)

La roda vivible dice el [...]... Pasate allí un veranito viviendo a 42°C y por la noche si baja a 30 da gracias, luego el suave invierno de la meseta donde se pone a -10°C fácilmente durante enero y febrero. La serranía de cuenca todavía... Pero allí o trabajas de cabrero o teletrabajo
Nunca he estado en La Roda, la verdad, pero para superar a Barcelona cualquier cosita vale. Yo nací allí y hace como diez años que no lo piso. Supongo que con esto se me entiende. Y a pesar de ser antirural por motivos convincentes (trabajo, servicios, distancias, dependencia de vehiculo...) ya te digo que todo esto está cambiando mucho. De tener vivienda en Barcelona y estar encantado he vendido todo y no paso ni cerca. Bueno sí, embarqué en un ferry este año para pasar a Cerdeña por ferry. Y porque no tenía alternativa porque desde España no hay más líneas con esa isla. Había más en Francia pero era como subir un escalón todavía más hacia la... bueno ya paro, que me caliento. Posiblemente la mejor manera de viajar en sea en avión, en lo alto y pisando lo menos posible el territorio. PORSIACA. xD

- Huelga de autobuses.
- Suciedad por todos los lados a cualquier hora.
- Calor húmedo espantoso hasta NOVIEMBRE.
- Precios exorbitados.
- Si no eres una persona convencional el raro eres tú.
¿Barcelona?
Si vieras donde vivo.
Están durmiendo en mantas por todos lados.
Con tiendas de campaña haciendo poblados.

Siempre lo fue, solo que ahora se ha hecho evidente. No lo digo con maldad, lo digo porque cuando iba por allí, hace 20 o 30 años, me parecía un lugar inaguantable por la falta de refinamiento de sus gentes, aunque fueran de bon vivant (o quizá por eso). La calle Balmes, donde se supone que estaban los garitos de los pijos de allí, era un zoo de adoquines sin alma que no me extraña que se los hayan comido los menores forasteros y lo que sea que se quiera hacer fuerte allí.

Barcelona, sus gentes, es una ciudad sin alma, sus gentes se dejarán robar relojes y que los menores forasteros agredan a sus hijas e descendientes en igual medida... y lo entenderán diciendo: "si el goverb dice que no pasa nada, no le ha pasado a mi hija y tendrá un niño sano fruto del amor".

Estamos hablando de gente que está mal de la cabeza... en serio, aunque parezca mentira, está ocurriendo.

Como en la maldición de los ultracuerpos, pero estos, encima, son de los introcuerpos, que nos quieren hacer ver que una fuerte, [...] la tienes que querer...

No es cuestión de gorduras. Yo quería a mi fuerte, más fuerte que esta que me dicen, pero que lo era sin tatuajes, pelos verdes ni amarillos... sino, por, como ella me decía, "soy fuerte, porque me gusta comer e intentaré comer menos, pero no por ti, cariñito, sino porque ya me aburre... aunque sé que te gustará más... diablillo. ¡A ver cuándo echas tripa, como yo!"... y se tiraba encima a hacerme cosquillas.

No sé, pero gente así, me da igual que sea fuerte o flaca. Siempre me parecen de los míos o, ellas, de las mías o con las que quisiera estar... sean fuertes o flacas, altas o bajas, con más o menos pecho, con la edad que tengan, aunque me superen en veinte años o al revés (tengo la suerte de estar en una edad que puedo decir esto sin problemas legales... incluso, teniendo en cuenta tal cosa, podría decir que me superen o sean más jóvenes en cuarenta o treinta años... en cien, también podría decirlo sin problemas legales).

Todas las ciudades sin excepción, es que ni gratis me meto en ninguna. No sé cómo hay gente que le pueda gustar semejante basurero.

Pues cerca de Warcelona (en Collserola) por lo menos queda un restaurante de los de toda la vida con una oferta de carnes excelente y un ali oli casero que se te saltan los lagrimones.

Confeccionar Menú – Página 3 – Can Sardá

Efectivamente va por el mismo camino, pero por detrás tienes Cuenca con pueblos baratos de gran calidad de vida o Albacete con pueblos como la Roda MUY VIVIBLES.
En Albacete, que yo sepa, no están los precios como si fuera no Hollywood, simplemente la costa en Alicante (que tampoco está tan mal para parejas con dos salarios). Tengo entendido.
Coincido que La Roda es muy vivible. Tamaño genial y cercanía a capital: top.

En Albacete, que yo sepa, no están los precios como si fuera no Hollywood, simplemente la costa en Alicante (que tampoco está tan mal para parejas con dos salarios). Tengo entendido.
Coincido que La Roda es muy vivible. Tamaño genial y cercanía a capital: top.
A eso me refería, que Albacete es barato.

En la Roda corrí la Media Maratón y me dio la mejor impresión, así como toda la zona.

Aquí hay zonas donde es raro que te hablen en español o catalán. Ya me dirás.

Pues cerca de Warcelona (en Collserola) por lo menos queda un restaurante de los de toda la vida con una oferta de carnes excelente y un ali oli casero que se te saltan los lagrimones.

Confeccionar Menú – Página 3 – Can Sardá
Nos ha fastidiado, Valldoreix - La Floresta - San Cugat. Es lo único que queda en pie.

Todas las ciudades sin excepción, es que ni gratis me meto en ninguna. No sé cómo hay gente que le pueda gustar semejante basurero.
Soy de Cáceres y en seguridad es el donde se puede sacar un sueldo necesario para ahorrar y comprar una casa. Si en vez de Cáceres, hubiera nacido en ZaraGOza, por ejemplo, jamás huebiera venido aquí.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.826
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver