Bajara aun mas la plata

Berciano230

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Fruta
1.184
Lugar
A Galiza Celta e Enxebre
Buenos dias, que opinais referente a como esta la plata, creeis que aun puede bajar mas, porq llevo cuatro años oyendo de subira.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, berciano230: Por supuesto que puede caer todavía más... Por AT no hay inconveniente para que lo haga hasta los $13,775. En cualquier caso, lleva ya algún tiempo "tonteando" con perder los $14 y ya le digo que tiene bastantes "números" para acabar haciéndolo.

Bueno, la Plata acabará subiendo FUERTEMENTE, pero mientras tanto igual se tira "X" tiempo en los "abismos"... Sin embargo, ahora mismo creo que es el activo MÁS BARATO que se puede adquirir y yo sigo en ello, promediando desde mucho antes de esos 4 años que comenta.

Eso SÍ, voy sin "plazo"...

Saludos.

la plata hoy en dia es un material mas industrial.dejaros de Hacer una manola mentales con la plata

pues me parece cojinudo por que yo queria comprar de la maxima pureza para hacer plata coloidal y bebermela

Ya los partos en el siglo 53 a C hicieron beber oro liquido a craso como castigo por su ambición

dejame adivinar, se lo corto la digestion :fiufiu:

Pero me suena que seria CALENTITO y sin dejarle soplar a temperatura "del tiempo"

Claro, impaciente pos no entra igual de bien 😀

No ahora en serio, tomao con forma "picaito fino" en formal coloidal, monoatomico y asin, no paza nah

Estadísticas del foro

Temas
2.050.212
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver