Atención: llegada masiva de menores a Ceuta

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La presión migratoria en Ceuta ha dado un salto cualitativo. Cientos de menores marroquíes se han concentrado en el entorno de la sede de la Policía Nacional en Colón, según las primeras informaciones que circulan. El episodio, que muchos describen como una avalancha, llega con un aviso inquietante: «mañana más y más».

Leer el resumen completo →

Más sobre: Ceuta · Marruecos · Melilla
Ceuta y Melilla podrían verse afectadas por decisiones de Estados Unidos y Jovenlandia. La cuestión es cómo se gestionaría y cómo se comunicaría a los españoles que el Gobierno no actuaría para recuperarlas. Se argumentaría el interés general y evitar una guerra. Jovenlandia podría quedarse con las plazas de forma similar al Sáhara. El PP sería cómplice. También podría ocurrir que esto sea una línea roja para las FFAA y que permitan un cambio de régimen. Luego, otra guerra civil. Cuando caiga el Gobierno, contad pocos años para la guerra civil.
 
Los sectores de izquierda no se han replanteado lo que llevan años haciendo y provocando tras la inmi gración masiva. Para no reconocer sus errores y hacer control de daños entre sus seguidores, siguen tratándolo como un problema humanitario, dando premios a quienes entran en el país. Antes mueren que dar la razón a los que tienen dos dedos de frente. Si no quieren devolverlos ni a Jovenlandia, que está aquí al lado siendo un país normal beneficiado por la UE, con el que hacen negocios y organizan mundiales, imaginad lo que va a ocurrir cuando lleguen por cientos de miles de países donde les comen las moscas. 1000 millones de menores como mínimo saben que aquí se les tolera y da todo. Hay que defenderse ya. Hay que deponerlos como sea ya.
 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.056.942
Mensajes
58.365.747
Miembros
191.008
Último miembro
Futbolero2026

El blog de burbuja.info

-
Volver