arruinado metiendo en criptomonedas, ayuda por favor meti en lo mas alto la entrada del piso novia

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
Fruta
348
por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
todo por pankeswap y transferencia, me ha dicho hoy el bitcoin ha caído no?
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
necesita hacer algo me ayudáis con una donación
ayuda por favor

para la ayuda podéis mandarme algo aquí por favor:
es de ethereum,

0x775C0d0c40024adF37565f7cb7e77B85A6484F7C

Última edición:
Supongo que estarás de broma, sino... ¿A QUIÉN SHISHI SE LE OCURRE METER DINERO QUE NECESITA O NO TIENE? ¿ERES SIMPLE?

Edito: No vendas nada, no la enjuagues más, espera a que el mercado se recupere.

por favor que hago? he metido lo que tenia ahorrado desde hace 4 años que era para la entrada de un piso que queria con mi novia,
todo por pankeswap y transferencia, me ha dicho hoy el bitcoin ha caído no?
llevo todas las guano,
entre otras las de Bafe -50, la del perrito también y la del perrito y elón -70%,
necesita hacer algo me ayudáis con una donación
ayuda por favor
¿asumir las consecuencias como un hombre esta descartado?

entonces te queda robar un banco.

esperar a que la tendencia cambie y dar un bowling.

meter el doble a CARDANO

¿asumir las consecuencias como un hombre esta descartado?

entonces te queda robar un banco.

esperar a que la tendencia cambie y dar un bowling.

meter el doble a CARDANO
Robar un banco es arriesgado.
Que se vaya a un pueblo perdido de castilla con joyería, que la lie parda en el pueblo de al lado quemando neumáticos para atraer la atención y cuando todos estén apagando el gran incendio, que robe la joyeria. Tienen seguro, no pasa ná.

Es bromis.

Pues has triunfado por que si el dinero lo tenias tu y dices que era para la entrada del piso de tu novia............

Mejor perderlo en las criptos que se lleve la pasta algun con poca gracia que no conoces a que se lleve la pasta ella en un par de años, al menos te vas a ahorrar la manuntencion de los niños que no vas a tener.

Es la primera vez que veo a alguien ganar tantisimo con las criptos aun habiendo perdido.

Robar un banco es arriesgado.
Que se vaya a un pueblo perdido de castilla con joyería, que la lie parda en el pueblo de al lado quemando neumáticos para atraer la atención y cuando todos estén apagando el gran incendio, que robe la joyeria. Tienen seguro, no pasa ná.

Es bromis.
añade un 1430 y tienes el plan perfecto para el vaquilla, el torete y el pera todos juntitos trabajandose hurtos a principios de los 80

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver