Anuncio hembrista de empresa de turrones. Mucho ojo esta Navidac

Lo vi esta mañana en el bar, marca de turrón con un anuncio de empoderamiento. Ni una tableta de esa marca este año en mi casa. Y ojo que alguna marca blanca puede que la fabriquen también.

Edito:
.
.

Añadido el video gracias a @NOGUEROLES

Cansa la propaganda que desprecia a los hombres o va de víctima.

No voy a consumir productos de esta marca.

No podías poner peor dibujo. No fumo, tengo hecha la depilación laser, no tengo voz de cazallera , no me tiño el pelo y no soy funcionaria.

Lo vi esta mañana en el bar, marca de turrón con un anuncio de empoderamiento. Ni una tableta de esa marca este año en mi casa. Y ojo que alguna marca blanca puede que la fabriquen también.

Edito:
.
.

Añadido el video gracias a @NOGUEROLES

Se han fijado en que los hombres no compramos este tipo de productos xD normal que lo enfoquen a las mujeres xD

vi el anuncio hace días, acostumbraba a comprar turrones de esa marca pero a partir de este año compraré otra. Estaré atento a los demás anuncios para gestionar a quien va mi dinero.

(mensaje citado en revisión)
Si hay mayoría del PP no vas a ver nada de eso. Recuerda que con el PP no hemos recibido ni menos inmi gración ni han tumbado políticas de igualdad ni nada. Ni tampoco han derogado la ley VioGen. Son lo mismo que el PSOE pero perjudicando más a los eslabones más débiles de la sociedad, gente como yo que tenemos una incapacidad absoluta y no podemos trabajar dependemos de las ayudas por desgracia, y si ahora me cuesta llegar a fin de mes con el PP en cuanto meta en mano ya me imagino lo que va a pasar. Y habría que ver cuánto pelea Vox por todas esas cosas que dices tú que se van a arreglar con una coalición de derechas. Permíteme que sea escéptico

Ja, ja, ese truco es muy viejo y no voy a caer en él. Piensa lo que quieras. A mí chantajes ni uno.
Si te da igual lo que piense, ¿por qué has renegado de la imagen de antes? Hasta has explicado punto por punto lo que (supuestamente) te diferencia. Eso no es de alguien al que le da igual lo que piensen de él.
Y, como dice el refrán, quien se pica, ajos come...
Por algo será.

Por mi parte lo dejo aquí.

Si te da igual lo que piense, ¿por qué has renegado de la imagen de antes? Hasta has explicado punto por punto lo que (supuestamente) te diferencia. Eso no es de alguien al que le da igual lo que piensen de él.
Y, como dice el refrán, quien se pica, ajos come...
Por algo será.

Por mi parte lo dejo aquí.

He renegado de la imagen de antes porque no tiene NADA que ver conmigo y es muy común en este foro hacer adivinaciones sin fundamento.
Nada que ver con el que se pica ajos come, pero a mí no me vengas con chantajes porque prefiero que pienses que soy un orco antes que poner mi foto. Y si tanto dices conocerme ...tienes pistas por el foro de que no me parezco a la de ese dibujo, en hilos en los que no hablo de mí sino de otras cosas como la depilación, laser, etc...pero allá tú. Igual has puesto la imagen de tu progenitora, si nos ponemos a adivinar y a lo del ajos come.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver