Anuncio hembrista de empresa de turrones. Mucho ojo esta Navidac

Lacasa es el mismo fabricante de los Lacasitos, a los que en su momento se hizo una campaña muy exitosa, la del "pim pam toma.lacasitos", habrá cambiado de publicista, esta campaña es mala y ridícula, parece más destinada a difundir propaganda política que a favorecer al anunciante.

Si llego a saber que te sienta tan mal, de verdad que no te hubiera puesto ese dibujo.
No es normal ponerse así por una simple caricatura. No hay que ofenderse tanto por algo tan nimio. Piénsalo.
Venga, por mi parte lo dejamos ya.
Sin rencores.
¿Ponerme cómo? me limité a CONTESTAR que nada más lejos de la realidad. No haber seguido divagando y ahí habría quedado todo.

El usuario ya ha ido al ignore, no digo nada y lo digo todo......... Ya os dije que a otro hilo, no siga tirando de la cuerda que le tengo estima

¿Y la fuente de ese dato la sacan de dónde o cómo va eso?

La fuente xqyolovalguista e yáh, con eso les sobra
Incluso aunque el dato sea verdad en sí mismo, sería igualmente una manipulación.

El feminismo solo te cuenta las (supuestas) desventajas estadísticas de ser mujer, pero NUNCA habla de las desventajas de ser hombre ni de las ventajas de ser mujer.

Ahí está el victimismo, en no contarte que ese Pao que supuestamente echa casi dos horas menos a la semana en las tareas de casa, PERO aporta mucho más dinero a la casa (dejándose los cuernos en tareas chungas y no en puestos creados por el feminismo para que se sientan oficinistas las mujeres), y además, que Paco no se pasa el día envenenándola, como ella sí hace con él y obviamente se ve en el anuncio.

Solo te cuentan la parte que les conviene para atacarnos a los hombres y exigir privilegios. Lo que son es unas personas narcisistas con todas las letras.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver