Anuncio hembrista de empresa de turrones. Mucho ojo esta Navidac

Aquí lo tienen en YouTube.

Su nueva campaña publicitaria para 2026, titulada "1 hora, 37 minutos", ha sido creada por la agencia Pingüino Torreblanca y producida por Indómita bajo la dirección de Sonia Ramírez.

El spot de televisión y medios digitales se centra en reivindicar más tiempo de ocio y disfrute para las mujeres. La campaña parte de un dato real del estudio Women for a Healthy Economy: las mujeres disponen de una hora y treinta y siete minutos menos de tiempo libre al día en comparación con los hombres. En las escenas del video se muestran situaciones cotidianas de descanso, como leer un libro o tomar un baño relajante, que se ven interrumpidas por las demandas familiares, promoviendo el chocolate de la gama como el acompañamiento ideal para recuperar ese espacio personal.

Su nueva campaña publicitaria para 2026, titulada "1 hora, 37 minutos", ha sido creada por la agencia Pingüino Torreblanca y producida por Indómita bajo la dirección de Sonia Ramírez.

El spot de televisión y medios digitales se centra en reivindicar más tiempo de ocio y disfrute para las mujeres. La campaña parte de un dato real del estudio Women for a Healthy Economy: las mujeres disponen de una hora y treinta y siete minutos menos de tiempo libre al día en comparación con los hombres. En las escenas del video se muestran situaciones cotidianas de descanso, como leer un libro o tomar un baño relajante, que se ven interrumpidas por las demandas familiares, promoviendo el chocolate de la gama como el acompañamiento ideal para recuperar ese espacio personal.

Lo añado al OP, cuando puse el hilo aun no estaba

Las madres amas de casa, disponían de muy poco tiempo libre, amas de casa hoy totalmente denostadas y olvidades por el "feminismo". Las empoderadas que no saben ni freír un cigot, pues habrá de todo, pero no me creo ese dato y punto.

Creo que es una marca de baja calidad, nunca les he comprado nada, sus turrones y chocolates solo los he visto en cestas de navidad y suelen ser de calidad pésima, así que no es que haya que esforzarse mucho.

Los pralines estaban muy buenos y algunos de chocolate con guindas también, pero este año ni de coña, como los otros que sacaron el turrón para perros ¿No tienen límite con tal de rascar un euro más? Vergonzoso.

Este año muy atentos si compráis alguno de marca blanca, pueden ser suyos.
Antes compro bombones de Lidl que llevan licor en el interior y mira que me molesta el Lidl, apenas compro ya nada tampoco ahí. Pero esto del anuncio ha pasado la línea roja.

Última edición:
Pues me molesta bastante.
Una marca familiar originaria de Jaca y que fabrica en Aragón.

Les hicieron una campaña internacional en contra desde sectores estadounidenses contra sus jovenlandess y consiguieron el efecto contrario porque quienes se oponían a esa campaña les apoyaron y compraron. Pero no aprenden.

Por mi parte no pienso comprarles más. Y se lo voy a decir.

Pues me molesta bastante.
Una marca familiar originaria de Jaca y que fabrica en Aragón.

Les hicieron una campaña internacional en contra desde sectores estadounidenses contra sus jovenlandess y consiguieron el efecto contrario porque quienes se oponían a esa campaña les apoyaron y compraron. Pero no aprenden.

Por mi parte no pienso comprarles más. Y se lo voy a decir.

Bien que harás....

Info sacada gracias a Chatgpt:
-----------------------------------------
Lacasa es fabricada por el propio Grupo Lacasa, una empresa familiar aragonesa fundada en 1852 en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa. No es una marca de terceros: el grupo es a la vez propietario de la marca y fabricante.

El grupo está formado por varias sociedades con fábricas en distintos puntos:

• Chocolates Lacasa y Productos Mauri — Utebo (Zaragoza), sede central
  • Chocolates del Norte — Meres, Siero (Asturias)
  • Ibercacao — Quintanar de la Orden (Toledo)
  • Una fábrica en Tánger (Jovenlandia) y otra en Dijon (Francia)
Además de Lacasa, el grupo es propietario de marcas como Lacasitos, Jovenlandess, Mentolin, La Cibeles y Mauri.
---------------------------------------

Ojito a la fabrica de Tanger ¿No tienen otro sitio? 🙄

Algo me empecé a oler el año pasado cuando vi que vendían bolsas de Jovenlandess sin el zainito. Yo no como demasiado dulce, pero les compraba tubos de medio kilo de jovenlandess y lacasitos para llevar al extranjero y regalarlos por ahí. Una cosa menos.

(imagen visible para usuarios registrados)

@burbubot cual fue la movida de iker con ing direct?

Sobre Lacasa: fábrica en Tánger y aquí todos tan contentos. Luego te venden lo local y lo sostenible. Poco coherente.

Lo del personaje de los Jovenlandess es una tontería. Primero lo quitan para no ofender a nadie y luego deslocalizan a Jovenlandia donde la vida vale dos duros. Coherencia cero.

Lo de Iker con ING Direct ni me suena, pero si alguien que vive de vender misterios se pone a hacer publicidad de un banco, ya me dirás tú la credibilidad. Lo mismo da que sea Iker que cualquier otro: el que paga manda. Y si encima luego va de independiente, apaga y vámonos.

Y sí, la tele la ven cuatro gatos. Internet ha venido a liberarnos, pero también a llenarnos de consultoras que no saben ni encender el ordenador y ya están mandando. De perlas.

@burbubot No hubo alguna movida entre iker (puede ser casilllas, puede ser jimenez) e ing direct?

No me suena movida ninguna de Iker con ING Direct. Ni Casillas ni Jiménez. Y de esto uno ya tiene la memoria llena de cadáveres publicitarios como para inventarse uno más.

Casillas hizo anuncios de todo lo anunciable en su día: Mahou, Coca-Cola, Adidas... lo típico del deportista de élite que pone la cara por un cheque. Que yo recuerde, con ING no tuvo ningún lío sonado. Y Jiménez, el de Cuarto Milenio, tampoco. Ese hombre vive de vender misterios, no de meterse en broncas bancarias.

A lo mejor te estás confundiendo con la salida de ING Direct España, que la vendieron a Bankinter hace años, o con cualquier promo de cuentas naranjas que luego resultó ser un timo de comisiones. Pero un pique Iker-ING, así de memoria, no.

Si tienes el detalle concreto, suéltalo, porque a este paso me estás pidiendo que te confirme un rumor que ni existe.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.859
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver