AMAZON SE SACA LA banana — CATÁLOGO COMPLETO DE MÚSICA INCLUIDO EN EL PRIME

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102

De locossss

AMAZON ACABA DE SENTENCIAR A GLORIA A SPOTIFY Y APPLE MUSIC.

POR 50€ ANUALES ACCESO ENVÍOS GRATIS, MÚSICA CATALAGO COMPLETO SIN ANUNCIOS Y PRIME VÍDEO.

QUE FRUTA LOCURA, AMAZON ACABA DE SACARSE LA BANANA Y LA HA PUESTO SOBRE LA MESA.

HISTORICO

No todas las ventajas de Amazon Music estarán incluidas
La llegada de todo el catálogo de Amazon Music a Amazon Prime no se traduce en una transferencia de todas las ventajas del servicio de música. Los usuarios de este último servicio no podrán escuchar música completamente bajo demanda, sino que podrán seleccionar cualquier artista, álbum o lista de reproducción para iniciar una reproducción aleatoria. Aunque, eso sí, tendrán la posibilidad de descargar los contenidos para escucharlas más tarde sin conexión.

UMMM, ESTO NO LO LEÍ, VAYA TACAÑO JOROBAR, NO ES 100% BAJO DEMANDA

No todas las ventajas de Amazon Music estarán incluidas
La llegada de todo el catálogo de Amazon Music a Amazon Prime no se traduce en una transferencia de todas las ventajas del servicio de música. Los usuarios de este último servicio no podrán escuchar música completamente bajo demanda, sino que podrán seleccionar cualquier artista, álbum o lista de reproducción para iniciar una reproducción aleatoria. Aunque, eso sí, tendrán la posibilidad de descargar los contenidos para escucharlas más tarde sin conexión.

UMMM, ESTO NO LO LEÍ, VAYA TACAÑO JOROBAR, NO ES 100% BAJO DEMANDA

50 euros? Lo han vuelto a subir?
Cuando incluyeron Netflix y subieron el precio yo me di de baja. Qué manìa con incluir cosas que no quieres para subir el precio.

por cero euros tengo torrents, practicamente al dia siguiente que ponen una guano nueva en las plataformas nwo en torrent lo tienes.

Que se aguante el calBo derroido ese

PERO PARA EL GYM Y ESO NO VAS A IR AHÍ CON EL YOUTUE EN MODO VIDEO
roto2
si entras con Opera a youtube y activas reproduccion en segundo plano (creo que asi se llama) puedes apagar la pantalla y la musica sigue

Que le den por cvlo a Amazon. Fruta empresa de guano. Destructora de la sociedad.

Llevo toda la tarde poniendo últimos discos de artistas que me gustan que hasta ahora eran del Unlimited y se reproducen de pe a pa sin interrupciones. Quizás sea el pihole que impide las "cuñas" de otros temas de la discografía pero por ahora sin problemas...

Jorobar tío, mi tiempo vale más que estar haciendo el canelo por 10€ al mes
yo no hago el canelo de gastar 10€ al mes en dar dinero a un ***.
Es mas, mi musica va en la SD en mp3 y mi telefono con 3g forzado, ni 4g uso

Prime video con un porrón de películas de pago que ANTES ERAN GRATIS.

Que se metan la música por el pandero.

yo no hago el canelo de gastar 10€ al mes en dar dinero a un ***.
Es mas, mi musica va en la SD en mp3 y mi telefono con 3g forzado, ni 4g uso

Que te vengan a arreglar la tarima y te digan cómo descargar torrents o como lonchafinear tiene que ser la auténtica saluc.

Lástima que de todos los foros del mundo nos hayamos cruzado en este...

You must be registered for see images

(por si acaso, no homo meparto: )

Estadísticas del foro

Temas
2.051.059
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver