Inmobiliaria: Alquileres son DEMASIADO BARATOS EN RELACIÓN A PRECIO vivienda|Mínimo 500€/mes por 100.000€ valor vivienda|Sánchez ha bajado 44% los pisos en alquiler

Pues ves al Ayuntamiento que controla el suelo, los planes urbanísticos etc... a quejarte.
A las CCAA y al gobierno central que también cobran impuestos.
Les preguntas cómo se hicieron 4 millones de viviendas en 10 años y ahora no se puede/no dejan.
Los fondos son un 10% de los alquileres y más de la mitad de los caseros solo tienen una o dos alquiladas. Si partes de premisas falsas las soluciones nunca funcionarán...

Si ,hombre, ahora que han parado a la ultraderecha y tú esperando a un dictador que provea de vivienda a los obreros...

Hay millones de viviendas y millones de caseros.
Si no hay más vivienda barata es porque el estado no quiere.

Antonio es quien tiene competencias en fronteras. A mi no me mires...

Decisiones políticas, como el precio de la vivienda. A mi no me mires...
Da igual los millones que construyas si cada año llegan muchas personas de fuera que quieren vivir aquí. En la época de Franco no venía gente del extranjero a vivir a España

a mi tampoco me mires.
pero me llamas a quejarme al ayuntamiento.

muy gracioso por tu parte.
Ayuntamiento tiene competencias en suelo y planes urbanísticos. También cobran algunos impuestos sobre la vivienda. Son más responsables que la gente normal..

Da igual los millones que construyas si cada año llegan muchas personas de fuera que quieren vivir aquí. En la época de Franco no venía gente del extranjero a vivir a España
Es lo que votan los españoles, a mi no me mires.
Cada vez hay más gente y no hay viviendas baratas.
Tiene poco arreglo.

Y si no, nadie construirá el puente.

O dejará de mantenerlo.

La lógica final de todo esto es que solo el Estado pueda alquilar pisos. Sería interesante de ver. Por supuesto que esto lo proponen solo de boquilla; el Estado ya está muy endeudado como para meterse a dar un nuevo servicio ruinoso.

Y la gente no acaba de entender que el Estado lo pagamos entre todos.
ahí tienes puentes construidos con los impuestos.
porque es un beneficio

a la comunidad,
al pais
al colectivo

tener un puente cruzando un rio beneficia a las 2 localidades separadas por el.
tambien a la red de comunicacion de todo el pais.

Pues sería un Reality Show tremendo.

Duraría un episodio. Al episodio 2 se pondrían a fumar porros y a desbarrar sobre la falta de vivienda por culpa de los fondos buitre, sobre la lucha de clases, y de que el comunismo fracasó porque no estaban ellos al mando. Trabajar construyendo poco y nada.

Perdona?, el puente lo pone el estado que ademas lo construye o manda construir con presupuesto publico, no es igual, que los pisos los ponga pedro....oh wait, que ni los puso en 8 años , y ni los va a poner.
y mi que me cuentas.

tampoco los va a poner FEIJO ni ABASCAL
¯\_(ツ)_/¯

por eso hay dudas de que vayan a ganar
sino fuera porque YA TOCA.
la alternancia.

y mi que me cuentas.

tampoco los va a poner FEIJO ni ABASCAL
¯\_(ツ)_/¯

por eso hay dudas de que vayan a ganar
sino fuera porque YA TOCA.
la alternancia.
Tu has puesto el simil de un bien publico, contra uno privado.

Y el que anda diciendo que el privado de los demas claro, hay que compartirlo es Pedro y sus mariachis.

De lo ultimo?, no estes tan seguro, mira el 11M en 2004.

Van a estirar efecto maricarmen.

Tu has puesto el simil de un bien publico, contra uno privado.

Y el que anda diciendo que el privado de los demas claro, hay que compartirlo es Pedro y sus mariachis.

De lo ultimo?, no estes tan seguro, mira el 11M en 2004.

Van a estirar efecto maricarmen.
y van a ganar con el efecto Marichalar
porque miras al otro lado y que ves ?

ahí tienes puentes construidos con los impuestos.
porque es un beneficio

a la comunidad,
al pais
al colectivo

tener un puente cruzando un rio beneficia a las 2 localidades separadas por el.
tambien a la red de comunicacion de todo el pais.
Bueno el estado da a cambio algo de los impuestos que saca, en ese caso tambien es una transaccion, pero te la cobra al precio que quiere claro, como buen usurero casero, en este caso de impuestos, sobre todo cuanto mas ganes.

Lo de tacaña no es por rentista, es porque lo es.
El problema es que al cambiar tu el sofa, que hace ella con el viejo, si tu te vas del piso?, porque el tuyo te lo llevarias imagino, o lo querrias canjear por la fianza o parte de la misma y ella se habria quedado sin sofa para la siguiente, sin compensacion alguna.

El tema es mas complicado de lo que expones en principio.

Bueno el estado da a cambio algo de los impuestos que saca, en ese caso tambien es una transaccion, pero te la cobra al precio que quiere claro, como buen usurero casero, en este caso de impuestos, sobre todo cuanto mas ganes.
La contabilidad nacional te lo dice, los servicios públicos en el PIB se contabilizan por su coste, es decir, si doblas el salario de los profesores y te sube un 70% el gasto educativo, recibes un 70% mas de servicio aunque no lo notes.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.993
Miembros
190.971
Último miembro
Alopecicamente calbo

El blog de burbuja.info

Volver