alguien diferencia entre ambas cosas?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.304
PROMOTOR
CONSTRUCTOR

Nos referimos cuando se crea una urbanización nueva.
Promotor y constructor no es la misma figura?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
DON'T FEED THE TROLL - NO ALIMENTAR AL TROLL

Zain en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡Latin trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puro caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

calzoncillos y manchas

amigo aplica esta estrategia financiera.

Zain en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

El promotor es el que le paga a un constructor para que le haga el edificio.

A veces pueden ser la misma empresa o persona. A veces no.

El promotor es el que le paga a un constructor para que le haga el edificio.

A veces pueden ser la misma empresa o persona. A veces no.
imagino que en el supuesto que no sean el mismo,eso no quita que haya promotores que trabajen con el mismo constructor,no? igual que cada abogado tiene su procurador de confianza.

De forma escueta y sencilla para que lo entienda un niño de 5 años:
El promotor pone la pasta
El constructor pone ladrillos
es como si yo quiero tirar una pared de mi casa y contrato aun obrero,no? el promotr será le propietario de las viviendas que contruya el constructor y luego las intentará vender a particulares.

El promotor se lleva la mejor ganancia y no trabaja. Que pone dinero si pero la ganancia es brutal.

Promotor: básicamente, concejal o técnico del ayuntamiento que cambia, modifica o da los permisos según el plan general de ordenación urbana que él mismo crea o modifica.
Constructor: básicamente, amigo o socio del promotor con el que se reparte los beneficios inflados por la actuación del primero y que, además, tiene la obligación de construir lo que sea que parezca que es una vivienda.

No sé si está especificado así en la Ley de la propiedad, pero imagino que más o menos, aunque con otras palabras de técnica jurídica.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver