Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las veo y doblo a LinkedInsubo la apuesta y en el inem?
Ni idea de cómo será ahora. Hace 10 años era una posibilidad para un tieso de guano sin conexiones y un pésimo carácter en Parolandia (yo). Eso sí, el no ser discapacitado era paradójicamente un handicap.¿O solo es una engaña judáica para venderle tus datos a la Mossad y a latin spameadores?
Conozco a exactamente el mismo número de personas que tenga audímetro en casa y que haya conseguido trabajo por el INEM. Una y una.subo la apuesta y en el inem?
Cualquier verdad que digas es susceptible de ser considerada delito. Deponga su actitud o sera reeducadoEl empleo se lo están quedando los inmis.
¿Me pueden condenar por intolerante por esto que acaba de decir?
a si es amijo, incitacion al delito de repruebo.El empleo se lo están quedando los inmis.
¿Me pueden condenar por intolerante por esto que acaba de decir?
Yo sí, todos mis trabajos incluido el actual, pero hay trucos.¿O solo es una engaña judáica para venderle tus datos a la Mossad y a latin spameadores?
Con esa edad se te rifanA mi no me quieren por viejo (45 castañas).
España no es pais para viejos ni para españoles solo para extranjeros.
Ays progenitora mia... creo que con la última frase voy derechito a la audiencia nacional 🙄