Sociedad: Alemania en crisis: los jóvenes rechazan el servicio militar

No es de fistros el no querer ir a la guerra. Un pais que no permita a sus soldados no tener descendencia ni propiedad privada, no merece la pena que sea defendido.

Hoy en día el ir a la guerra es ir a morir para defender los intereses de los poderosos.
Hoy, ayer y siempre. Si fuesen a la guerra sólo los poderosos que sacan tajada de ella, hay que pocas habria, y que exiguos serian los libros de historia...

Hoy, ayer y siempre. Si fuesen a la guerra sólo los poderosos que sacan tajada de ella, hay que pocas habria, y que exiguos serian los libros de historia...
Perdona, se me olvida que hay que explicar bien las cosas.

Una cosa es confrontar una amenaza interna o defender el país ante un peligro fronterizo y otra muy diferente es ir a morir inútilmente a un país que te es totalmente indiferente. Y menos a defender los intereses de un gobierno corrupto que te ha prohibido, entre un millón más de cosas, el poder tener una vivienda digna, un vehículo e incluso formar una familia.

Debería ser obligatorio que los descendientes e hijas de los políticos estén en primera linea del frente

Los políticos deben ser los primeros en predicar con el ejemplo

Cuando hayan caído todos sus descendientes en combate entonces que empiecen a llamar a los descendientes del resto

Una cosa es confrontar una amenaza interna o defender el país ante un peligro fronterizo y otra muy diferente es ir a morir inútilmente a un país que te es totalmente indiferente. Y menos a defender los intereses de un gobierno corrupto que te ha prohibido, entre un millón más de cosas, el poder tener una vivienda digna, un vehículo e incluso formar una familia.

Cochambre. Merecida la derrota contra Rusia en la Segunda Guerra Mundial.
Me parece perfecto. Yo tampoco me apuntaría voluntario a ser carne de cañón para defender los intereses de la UE, BlackRock o similares, para acabar abonando un campo en Ucrania.

La única motivación válida para entrar en la milicia sería defender la propia patria y soberanía. A los tuyos, no a los intereses de los usureros internacionales.

Eso mismo. Nada más que decir; suscribo al 200%.

Última edición:
No es para menos. Ver como te llaman a la mili mientras tu vecino Ozmir se queda en casita por ser turco y no alemán aunque haya nacido en Alemania y haya ido contigo al colegio no motiva mucho a defender el país.

Antes me pongo a tirar a bulto contra la langostada que contra cualquier otro de turno. La primera bala siempre para el traidor. Las que queden, para los demás.

Indiferente no es del todo, porque afecta a la economía nacional y a la geopolítica mundial.
Lo que sucede es que choca el individualismo inherente al capitalismo con el deber de ayudar a la patria. Y ni hablar del pacifismo preconizado durante décadas.

Van a tener que preparar una falsa bandera muy bien preparada para engañar otra vez a esta gente, pero lo harán de nuevo si se lo proponen..

Tienen un ligero problema, hablan de "MANDARLES AL FRENTE O MANDARLES A LA GUERRA" , como si la guerra estuviera lejos, no fuera con ellos o estuvieran implicados otros, no contemplan la posibilidad que alguien les ataque o les invada.

Bueno, pues ahora que hagan anuncios en los que animen a ciertos colectivos a hacer la mili, que los otros anuncios los enfocaron hacia otros. Ah, no, que los multiculturales sí que irían a la guerra pero solo si es para luchar contra la propia Alemania en nombre del sarracin.
Supongo que el plan será convencer o directamente reclutar a todos los europeos de origen para que mueran en la guerra y dejarle el sitio a otros colectivos para repoblar Europa.

¿Tú morirías por defender a Sánchez o las mujeres que dirigen la Unión Europea y su casta? Yo me apunto al ejército para sacar a los corruptos del parlamento europeo. En estos tiempos no vas a defender tu país de enemigos foráneos, solo sirve acabar con los de dentro.

Yo ya he deconstruido mi machismo tóxico. Ahora que soy un aliado feminista ¿me van a pedir que tire todo ese trabajo de introspección pogre en los seminarios transversales de empoderamiento y búsqueda de mi lado sensible, para volverme nuevamente un hombre violento?

No puedes atacar a un carterista rumano en el metro pero puedes cancelar a un chaval ruso que pinta warhammer y escucha Nirvana. Claro que sí.
A quien tienen que denunciar es a los uniformados, ellos tienen la culpa de todo.

Gottfried von Werdenberg (1995)

"La baja participación de los jóvenes europeos en el mundo militar harán que EEUU se retire de Europa y se abra el camino para las acciones de los rusos".

"Los jóvenes de Europa Occidental ya no están interesados en el servicio militar. Esto tendrá graves consecuencias en la próxima guerra".
Que defienda la UE su progenitora.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.391
Miembros
190.975
Último miembro
serpiente1010

El blog de burbuja.info

Volver