Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué iba alguien a alistarse hoy? La pregunta recorre Alemania cada vez que se reabre el debate sobre el servicio militar obligatorio, y la respuesta de buena parte de la juventud es un no sin matices. El asunto llega con una paradoja de fondo: mientras se presenta a Rusia como una amenaza capaz de llegar hasta Lisboa, el mismo ejército que supuestamente avanza sin freno es el que se describe en otros foros como…
SÍ. Incluso contra los rusos, aunque me caigan bien.Y tú sí vas a ir a la guerra?
Voy corriendo a morir en una guerra creada por intereses oscuros.
Cochambre. Merecida la derrota contra Rusia en la Segunda Guerra Mundial.
Pues ese carbo no iba de duro? Pues para serlo de verdad hay que saber disparar armas y defensa personal. O eso se aprende en algún taller LGTBI.No quiero ir a la mili.
¿Por qué no quieres ir a la mili?
La de los señores feudales sí. Solo las sociedades muy coexionadas sobreviven en tiempos de colapso.Vivimos una era que las fronteras no significan nada. Se va a pelear por ellas pirri
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Envido:No quiero ir a la mili.
¿Por qué no quieres ir a la mili?
En los talleres LGTBI enseñan cosas...Pues ese carbo no iba de duro? Pues para serlo de verdad hay que saber disparar armas y defensa personal. O eso se aprende en algún taller LGTBI.
Tú que vas a liar! Si eres un pringao!En cuanto toquen una baldosa de España como he hecho cada vez que he visto a un [persona] liarla.
Pues como todos en internet, que te creías.En cuanto toquen una baldosa de España como he hecho cada vez que he visto a un [persona] liarla.