Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La posibilidad de que Ada Colau encabece una candidatura del Frente Amplio ha empezado a circular con una insistencia que ya no parece casual. El punto de partida es una estimación que se atribuye a un canal interno: la probabilidad de que sea ella la elegida se sitúa en el 90% o más. No hay confirmación oficial, ni calendario, ni nombre de quién lo decide.
Si se pone el traje de abeja maya que cuente con mi voto!
Entre ella y bistinduy, apostaríaPues esta mujer va a certificar la debacle de la izquierda a la izquierda del PSOE. Dicho lo cual, no sé si hay un candidato con la suficiente buena imagen como para movilizar voto y mantener el tipo.
JAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAAJAJ.Ada Washington Colau
(imagen visible para usuarios registrados)
(imagen visible para usuarios registrados)
No creo que sean tan incompetentes, el liderazgo natural de Frente Amplio le corresponde a Irene Montero, o es ella o el frente no será tan amplio.Pues al 90% o más va a ser la elegida.
Es lo que me llega, como siempre, por el conducto.
Irene Montero no esta dentro del frente amplio, y no lo va a liderar (por la cuenta que les trae a los de frente amplio). Ella es mas de Frente unicejo, despues de cargarse podemos y expulsar a todos los del partidfo, para querdarse ella y su amniguita del master.No creo que sean tan incompetentes, el liderazgo natural de Frente Amplio le corresponde a Irene Montero, o es ella o el frente no será tan amplio.
Un poco equivocado andas.Irene Montero no esta dentro del frente amplio, y no lo va a liderar (por la cuenta que les trae a los de frente amplio). Ella es mas de Frente unicejo, despues de cargarse podemos y expulsar a todos los del partidfo, para querdarse ella y su amniguita del master.
Irene montero no puede liderar ni una marcha a limpiar letrinas. Y viendo como piensas intuyo que tu tampoco.
Pero si el frente amplio lo conforman todos los purgados de podemos.Un poco equivocado andas.