Acabo de entrar en la página de alguien que se supone que es un profesional de la tecnología y me va fatal

HelloAsilvestrados

Desincentivadora
Desde
18 May 2020
Fruta
4.405
Lugar
Mi casa
¿Le pasa a alguien más? ¿El problema es el de cómo han hecho la web, que le han querido meter mucha animación, o será que no está hecha para ordenadores un poco desfasados? 🙄

Si en alguna frase pone "coach", date por dolido. No podrás recuperar la pasta. Si en alguna frase pone "coach" date por menso... lo eres si pagaste algo por ello.

Bueno y además de decir cuales son una guano, podríais mencionar a alguien capaz de hacer una web correcta según vuestra experta opinión? Gracias

A mí me va perfecta desde el móvil. Puede ser que tengas un móvil con poco procesador y no es capaz de renderizar el JavaScript de la web.

No he entrado en esa página. Pero hacer un diseño bonito no lo convierte en un "profesional de la tecnología".

Bueno, en el enunciado esta la respuesta. "Profesional de la tecnologia". La gente de tecnologia son unos frikazos advenedizos.

Si quieres hacer algo eficiente necesitas tirar de informatica. Uno de los principios y cometidos de la informatica es usar la minima tecnologia posible, hasta el punto que igual te recomiendan que tengas los datos en unas fichas de carton en vez de tanta tecnologia.

Especial mencion a reinventar la rueda de las aplicaciones de escritorio complicandolo todo con javascript y navegadores que necesitan un monton de hacks para acercarse a lo que hacia visual basic 3.0.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.823
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver