A 30 grados el agua y aún así te quemas

Bañista de espaldas con quemadura solar junto a una sombrilla en una playa del Mediterráneo
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Bajo la sombrilla todo el día, dos remojones cortos y, aun así, las pantorrillas y los empeines en carne viva. La escena se repite en la recta final del verano en cualquier playa del litoral de Alicante, y quien la sufre no encuentra explicación: la radiación ya no es la de julio, el agua está caliente y no ha habido atracones de sol.

Leer el resumen completo →

CUATERBAC

Esto es EVROPA
Desde
13 May 2018
Fruta
63.317
Estoy hasta los puro agallas, da igual lo que me eche, da igual que JAMAS me ponga a rebozarme al sol (que la gente que lo hace es orate mental). Estoy todo el tiempo en la sombrilla salvo cuando me meto en el agua, y esta vez no quise abusar, no como cuando fui a benidorc en agosto que si que me pase enel agua mas de 6 horas al dia

Y ahora ademas q se supone q la radiacion esta ya mas floja

Pues nada, ni por esas, estoy hoy q parezco el puro cangrejo dela sirenita. Estoy hasta los agallas. Hasta los puro noruegos se queman menos que yo

Estoy hasta los puro agallas, da igual lo que me eche, da igual que JAMAS me ponga a rebozarme al sol (que la gente que lo hace es orate mental). Estoy todo el tiempo en la sombrilla salvo cuando me meto en el agua, y esta vez no quise abusar, no como cuando fui a benidorc en agosto que si que me pase enel agua mas de 6 horas al dia

Pues nada, ni por esas, estoy hoy q parezco el puro cangrejo dela sirenita. Estoy hasta los agallas. Hasta los puro noruegos se queman menos que yo

yo ayer estuve mas de 2 horas en el AWA

estaba mas FRESHQUITA que en AGOST, que era ridiculo como podia estar tan calentuja

me acerco a EL ALBIR y nos tomamos UN ARROZ DEL SENYORET?

yo ayer estuve mas de 2 horas en el AWA

estaba mas FRESHQUITA que en AGOST, que era ridiculo como podia estar tan calentuja

me acerco a EL ALBIR y nos tomamos UN ARROZ DEL SENYORET?
Yo estuve mas de 3, pero la mayor parte de tiempo ya despues de que cayera la casquivana bola naranja. Lo que no mexplico es tantisimo quemazon en no tanto tiempo. Es que hasta en las fruta patas, la ostra fruta, si solo les dio la bola un par de minutos que me puse flotando bocarriba y las tengo en carne viva

El agua sigue estando caliente. Me pude meter sin sentir impacto en LOR WEBOS, que es la clave termica pa adivinar si esta caliente o no. Estaba ahora mas caliente de lo que estaba en lor veranos de lor 90 donde te tirabas 10 minutazos pa meterte pq el CHOC inicial te helaba

Aun asi prefiero quel awa este PERSICA. Da gusto meterse y que no te de ningun frio y que puedas estar horas y horas sin esa sensacion de uf, me tengo q salir q me enfrio

Y esa guano nome gusta, yo quiero PAELLA. Y me comen los agallas los puro poco culto trinc que quieren obligar ala gente a q solo llame paella a esa guano con bajocas q hacen ellos. La paella DE VERDA es la que quiere todo el mundo, con gambas y mejillones

pon foto y vemos cómo te has quemado

El agua sigue estando caliente. Me pude meter sin sentir impacto en LOR WEBOS, que es la clave termica pa adivinar si esta caliente o no. Estaba ahora mas caliente de lo que estaba en lor veranos de lor 90 donde te tirabas 10 minutazos pa meterte pq el CHOC inicial te helaba

ayer senti el CHOC TERMICO, pero yo fui por la mañana no muy tarde y tu dices que sobre las 18 cuando ha tenido todo el día la bola naranja calentando el AWA

ayer senti el CHOC TERMICO, pero yo fui por la mañana no muy tarde y tu dices que sobre las 18 cuando ha tenido todo el día la bola naranja calentando el AWA
Me meti al mediodia tb y estaba de querida progenitora. Cero CHOC

Ademas acabo de mirar y esta el awa entre 27-28. Esos grados hace años ya decian ufff q calienteee ñiñi. Y este año ha llegao estar por encima de 30

Estáis todo el día en la doritocueva, y el día que vuestros padres os llevan a la playa no toleráis la radiación solar.
A limpiar montes de sol a sol os ponía yo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.744
Miembros
190.932
Último miembro
SMB76

El blog de burbuja.info

Volver