A 30 grados el agua y aún así te quemas

Los pálidos, la mejor opción que tenemos es ir a partir de las 18:00, aunque depende del mes exacto. A esa hora ya es difícil quemarse, te puedes despreocupar.

PROBLEMAS DE RELLENITOPILOS CUEVADORITEROS MORENOFLEXOS BLANCOS CERÚLEOS... Y QUE ESTO LLEGUE A PORTADA....

ALOPÉCICOLOPEZ, QUEREMOS CALIDAC, LECHE! sonrisa:
No entiendo tu idioma de zascandil, pero es posible que estes intentando hacer que me sienta mal por ser mas blanco que tu, o como?

Los pálidos, la mejor opción que tenemos es ir a partir de las 18:00, aunque depende del mes exacto. A esa hora ya es difícil quemarse, te puedes despreocupar.
Pero a ver que habian puro escandinavos por alli danzando y no se quemaban. Y muchas mas horas que yo. Otros si y estaban como una fruta gamba sin importarles, fruto del ignorancia. Pero que no entiendo por que unos si y otros no. De entre los blancos, digo, no entre los segarro tonalidad guano de segarro como los que rebuznan por aqui

Pero a ver que habian puro escandinavos por alli danzando y no se quemaban. Y muchas mas horas que yo. Otros si y estaban como una fruta gamba sin importarles, fruto del ignorancia. Pero que no entiendo por que unos si y otros no. De entre los blancos, digo, no entre los segarro tonalidad guano de segarro como los que rebuznan por aqui
No sé exactamente, pero entre los españoles habemos algunos que jamás nos ponemos morenos, mientras he visto y habrás visto, parejas de jubilados alemanes, con el pelo rubio casi blanco del sol pero más zain que muchos etnianos. Se ve que aún siendo blancos todos, unos tienen melanina y otros no mucha.

Estoy hasta los puro agallas, da igual lo que me eche, da igual que JAMAS me ponga a rebozarme al sol (que la gente que lo hace es orate mental). Estoy todo el tiempo en la sombrilla salvo cuando me meto en el agua, y esta vez no quise abusar, no como cuando fui a benidorc en agosto que si que me pase enel agua mas de 6 horas al dia

Y ahora ademas q se supone q la radiacion esta ya mas floja

Pues nada, ni por esas, estoy hoy q parezco el puro cangrejo dela sirenita. Estoy hasta los agallas. Hasta los puro noruegos se queman menos que yo
Sabe tu mujer que eres dado al cruising?

Yo fui ayer por primera vez en todo el maldito verano. Sureste del mediterráneo. A las 8:30 de la mañana me meti al agua el primer remojo , CHOCk termico, no esta a 27 grados el agua ni del fly, a las 4 de la tarde puede ser. La tranquilidad, la tranquilidad es lo que se busca. Ni un puro alma, luego pa las 12 hasta las 14, 4 langostas jubiletas . Pa no quemarse , sombrilla y remojones de 15 minutes como mucho y fuera. La raza aria hay que respetarla ya que se tiene.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
CHOCk termico, no esta a 27 grados el agua
El awa del mar no cambia dela noche al dia, esta ala misma. Le lleva dias enteros de subir o bajar un grado. En alicante-murcia si que lo esta. Yo me meti perfectamente. No estaba TAN calientaza como en agosto que era puro gustazo que rozaba el termalismo de balneario, pero te podias meter sin CHOC

Eso es que te has ido a algun defecarral de almeria (tiene toda la pinta la foto) y por ahi ya hay otras corrientes. El agua del sur siempre esta mas fria

Pero es que en las playas de Alicante, (bueno desde La Manga hacia arriba),te tienes que meter 100 metros para que te cubra por la cintura, es imposible que haya CHock termico. En esta playa te metes y te cubre ipso facto no hay transición. De laManga para abajo son playas tipo Almeria. La tranquilidad es lo que se busca

Biejo plumón trinc canoso rellenito barrigón grasiento y blancucho casquivano.

Ver a ese descendientemio del nini astaastaastaastaastaastaasta vago vividor en bañador debe ser para vomitar.

el protector solar es un placebo, yo cuando iba a la playa de niño (desde entonces que no voy) por mucho protector que me pusiera y aun estando a la sombra me quemaba igual, hasta una vez me quede casi ciego veia en uno ojo en tonalidad y en el otro en blanco y zain

No entiendo tu idioma de zascandil, pero es posible que estes intentando hacer que me sienta mal por ser mas blanco que tu, o como?
BLANC, RELLENITOPILO, CUEVADORITERO, CASAPAPIS Y NININCEL CASAPAPIS CACHO DE CARNE GANACENTIMERA..MY PROBABLEMENTE ME DEJE ALGO sonrisa:

el protector solar es un placebo
placebo no, pero desde luego no aguanta el agua, solo sirve si no te mojas

con lo cual a mi no me sirve de nada

la solucion es bañarse vestido, como los surferos, no hay otra

You must be registered for see images

Pues ahora que lo dices casi no he visto pieles rojas este verano y hace años que no veo a nadie pelarse ,yo de niño muchos veranos me pelaba la espalda yhombros brazos y alguna vez recuerdo que también pies y hasta las orejas en la estación de ski

yo ayer estuve mas de 2 horas en el AWA

estaba mas FRESHQUITA que en AGOST, que era ridiculo como podia estar tan calentuja

me acerco a EL ALBIR y nos tomamos UN ARROZ DEL SENYORET?

O sea que la jerga extraña del nini de Elda, ni siquiera es suya. Es una mera imitacion de otro forero.
Lamentapla.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Lo único que verdaderamente protege del sol es el neopreno de los surfistas. Te echas kilos de protección y zona mínima a la que no hayas alcanzado, zona que se quema.

Menuda fiesta de cumpleaños que tiene en la playa.

Todo el rato soplando velas...

Pues ahora que lo dices casi no he visto pieles rojas este verano y hace años que no veo a nadie pelarse ,yo de niño muchos veranos me pelaba la espalda yhombros brazos y alguna vez recuerdo que también pies y hasta las orejas en la estación de ski
Pues pq cada vez va a habiendo menos ralea zascandil de nacimiento que quiera coger cancer por arder y luego parecer un segarro tonalidad guano

Aunque te pusieras moreno el sol te seguiría dañando, la única solución es la tela. Y muchas sombrillas dejan pasar radiación nociva.

Aunque te pusieras moreno el sol te seguiría dañando, la única solución es la tela. Y muchas sombrillas dejan pasar radiación nociva.
Yo no quiero ponerme del tonalidad de la guano. Ni quiero ponerme a hacer el sunormal bajo la bola naranja, nunca lo he hecho, ni nunca lo hare, hay que ser zascandil

Simplemente quiero bañarme en la playa tranquilo sin acabar en urgencias. Pero en fin, me queda claro que me va a tocar recurrir a camisetas surferas. Ya he visto alguna gente que lo hace

De hecho esta vez en cuando llegaron las 2 de la tarde, opte por meterme con gorra, y la diferencia brutal, pq la cara a malas penas tengo algun rodalito rojo

Lo de la sombrilla tampoco lo entiendo. Si te tapa, te tapa. Pq agallas el bañador que es una telita fina normal si que te va a tapar toda la radiacion y la fruta sombrilla no

Estadísticas del foro

Temas
2.053.772
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver