No sabía si ponerlo en la guardería o aquí pero como esto es un subforo sobre dinero quizás venga incluso mejor.
Ayer hablaba con un amigo que lleva ahorrando tiempo para conseguir ciertas metas. Estaba ayer cabreado y le pregunto que le pasaba. Me dice que es que cuando tenía poco dinero ahorrado y metía por ejemplo 1000-2000€ le parecía la ostra, la cuenta se duplicaba o incluso subía bastante rápido pero desde que tiene 6 cifras le cuesta muchísimo y se frustra muchísimo.
Yo me partí el pandero cuando me lo dijo pero me miró serio y me dijo que hablaba totalmente en serio, que le frustraba mucho porque ahora ahorraba más que nunca pero la cuenta no subía una guano
Parece un hilo de broma pero a él se le veía afectado. Pediría algún consejo para el chaval y perdón si no parece en serio pero para él si lo era, estaba afectado y dice que lo arrastra desde hace bastante por lo que se estresa con eso.
Yo le he dicho que es algo psicológico-visual sin más, que está ahorrando lo mismo pero la verdad es que se frustraba bastante.