El internet cortado en DLCS llega el año que viene. ¿En serio creíais que la realidad no podía ser m

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Estados Unidos da muerte a Internet, adiós a la Neutralidad de la Red - El Chapuzas Informático



Como se que nadie quiere leer mucho, cargarse la neutralidad de la red en los Estados Unidos implica que en dicho país los operadores de Internet podrán establecer restricciones a diestro y siniestro, pues ahora la propia ley les ampara.

Esto permitirá desde reducirnos la velocidad a Internet cuando accedamos a ciertas páginas como Netflix o aplicaciones P2P, o sencillamente, no dejarnos acceder a dichas plataformas al menos que paguemos por tener acceso a los mismos, e incluso tendrán el poder de bloquear el acceso a determinadas páginas o servicios, bloqueo que puede ser indefinido, o que tiene solución pagando un plus cada mes.



Pon dlc's en tu vida. Si quieres el pack redes sociales +10 créditos, si quieres el pack foros de internet +20 créditos y 10 horas peladeando en la bici eléctrica, si quieres... bueno ya os hacéis a la idea, ¿no?
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.061
Reputación
14.473
Lugar
División Libertadora del Norte
Verás qué risa cuando resulte que si no me lo dan gratis, no se conecta ni el pichichi a consumir sus tonterías, dejar sus miserias en manos del Big Data, vuelve a planear sus atentados y disidencias por carta como antes y, en general, la peña pasa de todo y se busca otro entretenimiento.
 
Última edición:

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Verás qué risa cuando resulte que si no me lo dan gratis, no se conecta ni el pichichi a consumir sus tonterías, dejar sus miserias en manos del Big Data, planear sus atentados y disidencias por carta como antes y, en general, la peña pasa de todo y se busca otro entretenimiento.
Seguro que sí, porque la gente es muy propensa a defender sus derechos cuando les recortan libertades y tal...
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.099
Reputación
53.110
Lugar
Bouvet
La puja por las plataformas digitales en España fue demencial, precios desorbitados por lo que creían que iba a ser el pelotazo del siglo. Veian como la gente iba a hacer cola para pagar por ver la televisión, todo funcionaba en sus powerpoints hasta que vino la realidad...aquello no lo contrataba ni el tato, unos pocos pringaos y nada más.
Pues a eso me suena esto, se están frotando las manos los henpresaurios por un lado queriendo cobrar por todo acceso con cierta demanda y el poder por otro restringiendo la libre circulación de la información ¡¡el negocio del siglo!!. Todo aquello de más que quieras cobrar no se va a contratar, al menos hasta el punto de hacerse rentable ese sistema y alguien tomará la decisión de darle una patada al tablero cuando vean que el invento no tira y la información, aunque no con la fluidez actual, seguirá en formatos más básicos pero seguirá llegando a donde no quereis que llegue.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Sólo falta que vuelva la mili para que los virgendoritos milenials sepan lo que es la vida y lo que hemos sufrido los viejunos. :D

Wanadoo amplía su oferta de tarifa plana a las tres de la tarde | Economía digital | ComputerWorld

El servicio se denomina Tarifa Plana Ocio y ofrece acceso a Internet mediante Red Telefónica básica (RTB) de tres de la tarde a ocho de la mañana por un precio de 19,9 euros al mes. La iniciativa supone una ampliación de tres horas en la oferta del servicio que ofrecía anteriormente y que actualmente ofrecen el resto de proveedores de acceso de esta modalidad.

Junto a esta oferta, Wanadoo ha anunciado también la Tarifa Plana Profesional dirigida a las pymes y a los profesionales liberales para que puedan tener acceso a Internet a un precio fijo de 8 de la mañana a 6 de la tarde por un precio de 29,9 euros al mes. Por último para los que quieren tener tarifa plana las 24 horas al día, la propuesta de la filial de France Telecom es la Tarifa Plan Integral cuyo precio asciende a 59,9 euros.

Todas las ofertas incluyen como servicios adicionales 15 MB de espacio web, cinco direcciones de correo, asistencia telefónica 24 horas al día y un servicio contador para controlar el gasto que se realiza fuera de los horarios que contempla la tarifa plana.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Sólo falta que vuelva la mili para que los virgendoritos milenials sepan lo que es la vida y lo que hemos sufrido los viejunos. :D

Wanadoo amplía su oferta de tarifa plana a las tres de la tarde | Economía digital | ComputerWorld

El servicio se denomina Tarifa Plana Ocio y ofrece acceso a Internet mediante Red Telefónica básica (RTB) de tres de la tarde a ocho de la mañana por un precio de 19,9 euros al mes. La iniciativa supone una ampliación de tres horas en la oferta del servicio que ofrecía anteriormente y que actualmente ofrecen el resto de proveedores de acceso de esta modalidad.

Junto a esta oferta, Wanadoo ha anunciado también la Tarifa Plana Profesional dirigida a las pymes y a los profesionales liberales para que puedan tener acceso a Internet a un precio fijo de 8 de la mañana a 6 de la tarde por un precio de 29,9 euros al mes. Por último para los que quieren tener tarifa plana las 24 horas al día, la propuesta de la filial de France Telecom es la Tarifa Plan Integral cuyo precio asciende a 59,9 euros.

Todas las ofertas incluyen como servicios adicionales 15 MB de espacio web, cinco direcciones de correo, asistencia telefónica 24 horas al día y un servicio contador para controlar el gasto que se realiza fuera de los horarios que contempla la tarifa plana.
Aun me acuerdo la bronca que me cayo porque deje el ordenador descargando y no corté a las 8 de mañana. :roto2:
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.467
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Aun me acuerdo la bronca que me cayo porque deje el ordenador descargando y no corté a las 8 de mañana. :roto2:
Aqui uno que ha pagado alguna facturilla de 300€ porque la hijaputa de mi hermana se conectaba fuera de horario cuando yo estaba birreando con los colegas :(
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.029
Reputación
16.956
Aun me acuerdo la bronca que me cayo porque deje el ordenador descargando y no corté a las 8 de mañana. :roto2:
Jodó, qué tiempos, esperando a que dieran las 18 para enchufarse con el puñetero modem y levantarse un sábado a las 8 para apagar el e-mule xDD

frutabida tete, nos hacemos viejos.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.099
Reputación
53.110
Lugar
Bouvet
¿Viejos? yo leía en Muy Interesante maravillado que en el futuro toda la información transcurriría a través de unas autopistas de la información mientras miraba a los discos de marcar del teléfono y ellos me miraban a mi devolviendome la incomprensión.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.387
Reputación
7.628
Ya abri un hilo sobre esto en el principal.
Ahora todos los del foro que le comieron la berenjena a Trump que estarán pensando del "Salvador de Occidente". De lo poco que me gustó que ganase fue el callar bocas a los medios y ver llorar a otros.

Encima de pagar por Internet tienes un límite de GB a máxima velocidad como si fuera la tarifa de un móvil. Verás las risas, esto solo está en EEUU por el momento pero acabará llegando a Europa. Ahora aplaudid a Trumpito, que bien eh?
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.061
Reputación
32.673
Lugar
Mas alla de la realidad
Ya lo dije en su momento, cuando llene mis 4 discos duros externos de información, algún día van a cortar internet.

Parece que ese día esta llegando, aprovechar y salvar lo que querais que aun estais a tiempo
 

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.061
Reputación
14.473
Lugar
División Libertadora del Norte
Seguro que sí, porque la gente es muy propensa a defender sus derechos cuando les recortan libertades y tal...
La gente a lo que es propensa es a comer antes que pagar tonterías. Al paso que vamos, tú convierte en un lujo navegar por internet o ver series del tirón y una de dos, o la gente vuelve a centrarse en despellejar a la vecina en el patio de la corrala o empieza a leer libros de la biblioteca. Es lo que hacía antes de internet. Más que nada porque era gratis.

La parte de porqué es más rentable para el pastor que el pienso mental sea gratis para el rebaño que ponerlo premium ya si eso te la explico otro día.