El internet cortado en DLCS llega el año que viene. ¿En serio creíais que la realidad no podía ser m

Con no usar los backbone de EEUU solucionado, si quiere poner puertas al campo pues movemos el campo, que total no es mucho esfuerzo clickar un par de botones para migrar los servicios a otro pais.
 
Y progenitora montando un pollo porque no podía llamar por teléfono.


cebolleta-200x200.jpg
 
Ya abri un hilo sobre esto en el principal.
Ahora todos los del foro que le comieron la platano a Trump que estarán pensando del "Salvador de Occidente". De lo poco que me gustó que ganase fue el callar bocas a los medios y ver llorar a otros.

Encima de pagar por Internet tienes un límite de GB a máxima velocidad como si fuera la tarifa de un móvil. Verás las risas, esto solo está en EEUU por el momento pero acabará llegando a Europa. Ahora aplaudid a Trumpito, que bien eh?

Eso en Europa lo tumban.
 
Muchos pagareis y lo sabeis,porque sin internet no teneis casi vida.

A ver que haceis los frikis de burbuja en la calle sin cash,amigos y una forma fisica de fruta pena.

Parecera como en la escena final de "los sustitutos",cundo los avatares son destruidos y los humanos salen a la calle asustados.

Surrogates Awakening Scene - YouTube
 
Esto me recuerda a la moda de ahora de todos los rojopijosubnormales de pagar por ver series de cosa. Hay que ser jodidisimamente estulto.

Pues con esto igual. El dia que te puteen, conmigo que no cuenten. Consumire las alternativas, y si me apretan y estafan, pues dejare de consumir. Le daran por el ojo ciego a la red y a hacer otras cosas.
 
El éxito de internet es el uso que hace la gente. Esos yonkis de los datos jamás podrían mantener sus gigantes tecnológicos sin millones de badulaques enganchados a sus redes.

Si lo hacen desde luego van a cavar su propia tumba. Supongo que lo hacen simplemente para tener la sarten por el mango y con la ley de cara. Por otro lado ver la cantidad de gente que llegó a pagar aquel 1 euro de Wasshap (que a gente como yo, queme la rezuma, no nos cobraron).

Ellos ganan muchísimo mas con el uso de internet que vosotros. Os creeis que os están regalando algo y ellos se descojonan. Os creeis que con internec sois mas libres y que sabeis mas. Es cierto que sabeis mas, pero a cambio de saber mas, estais el triple de controlados. Es un conocimiento y comunicación intercambiado con libertad y control, hemos salido perdiendo.

La humanidad va a tener que hacer uso de su conciencia universal para salir de esta, o morirá. Y sin embargo, me parece bien que así sea. Mejora o fin. Nuestra élite y su deseo de resilencia en realidad son nuestros mentores, y vosotros cual niño pequeño llorais poque preferís jugar y ver la tele. Las élites solo quieren mejorar el mundo, y lo digo completamente en serio.
 
Última edición:
ahora los que hemos salvado el prono en discos y dvds dominaremos el mundo del mañanamañana, tiembla bitcoin, llega el bitcoño

---------- Post added 15-dic-2017 at 16:14 ----------

Esto me recuerda a la moda de ahora de todos los rojopijosubnormales de pagar por ver series de cosa. Hay que ser jodidisimamente estulto.

Pues con esto igual. El dia que te puteen, conmigo que no cuenten. Consumire las alternativas, y si me apretan y estafan, pues dejare de consumir. Le daran por el ojo ciego a la red y a hacer otras cosas.

los rojomierdas son personas muy limitadas que tienen que ver lo que les pongan en español porque no dan para mas, la peña que este viendo cualquier basurilla de netflix y no haya visto en su fruta vida firefly o community se lo merece por no haber estado atento en el puñetero colegio

que se joroben
 
Volver