[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.084
Reputación
43.927
[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]
 
Última edición:

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.166
Reputación
73.528
Como cocinero profesional dejame decirte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.084
Reputación
43.927
Como cocinero profesional dejame decirte que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta vida
Me acabo de terminar la sopa. Ya no recordaba otro punto interesante: la mezcla de texturas en boca. Porque el caldo y la yema tienen distintas densidades y no se mezclan de primeras, así que la sensación es indescriptible.

 

hefesto

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
5.305
Reputación
13.306
Sopa de sobre con un huevo y mojando pan,estas derroida.Me recuerda a las historias de viejos contando el hambre que pasaban en la guerra.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.193
Reputación
26.392
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Me acabo de terminar la sopa. Ya no recordaba otro punto interesante: la mezcla de texturas en boca. Porque el caldo y la yema tienen distintas densidades y no se mezclan de primeras, así que la sensación es indescriptible.

Esa sopa, deberias de añadirle las "zurrapas" y Unos "frenazos", eso que guardas íntimamente como monopolio de tu frustracion entre esos jamonazos propios de la fruta de la Viernes:D:D:D
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.726
Reputación
49.591
Para eso has una fruta sopa de ajos, que se hace en dos segundos y encima se aprovecha el pan duro.

La sopa de ajos es el lonchafinismo gourmet en su máxima expresión :|
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
La diferencia fundamental es que Quali echaría ketchup por encima ¿en serio no os gusta el huevo escalfado en la sopa? No lo entiendo.
pos no me ha dao nunca por hacer esa mezcla, sinceramente

vamos, creo que sopa de esa no he comido en mi vida. De ese color seguro que no.

quali te ha dejado sola en la competencia culinaria y ahora no hay motivación
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.594
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Aceite de oliva virgen, unos dientes de ajo y pimentón dulce, todo ello sofrito, o no.
Añadir agua, pan duro y el huevo o los bemoles escalfados.

Fíjate tú que dificil. Sano y sabroso. Y no esa fruta hez.


Ya veo que se me han adelantado.
 
Última edición:

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.084
Reputación
43.927
Aceite de oliva virgen, unos dientes de ajo y pimentón dulce, todo ello sofrito, o no.
Añadir agua, pan duro y el huevo o los bemoles escalfados.

Fíjate tú que dificil. Sano y sabroso. Y no esa fruta hez.


Ya veo que se me han adelantado.

Yo es que le cogí manía a la sopa de ajo, me resulta muy fuerte. Prefiero de cocido, de pollo, o de sobre (que es un estilo en si misma).
 

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.008
Reputación
29.510
Siempre puedes hacer un buen consomé de pollo con una carcasa, que suelen costar una miseria. Lo dejas cocer un buen rato con sal, pimienta y lo que te guste (venga, una pizca de Avecrem), lo cuelas y si quieres le pones fideos antes de echarle el huevo.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.084
Reputación
43.927
Siempre puedes hacer un buen consomé de pollo con una carcasa, que suelen costar una miseria. Lo dejas cocer un buen rato con sal, pimienta y lo que te guste (venga, una pizca de Avecrem), lo cuelas y si quieres le pones fideos antes de echarle el huevo.
Si también me gustan las sopas "tradicionales". Pero disfruto de un buen avecrenazo de vez en cuando. El caso es que el huevo queda bien en casi todas. Menos en la de pescado, ahí no me pega.