Que hareis si os bajan el sueldo?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.519
Reputación
100.248
Yo lo tengo claro...si a partir de ahor mi jefe me llama y me dice que me baja el sueldo gracias a la nueva reforma, lo tengo clarito clarito...me lo cobro en especia.

Si me rebajan el sueldo, a partir de ese momento, que se preparen los de la tienda...es muy facil cobrarse en extras si conoces bien el sistema, he incluso puedo traer "invitados".

En fin, aplicacion de medidas neo/liberales, las llamo yo:D

Es esa la productividad que esperan los empresarios pagando menos?:D
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
La mayoría seguirá haciendo lo mismo de siempre:
-el trabajador hará lo mínimo para que no le despidan.
-el empresario pagará lo mínimo para que no te marches.

Y así llevamos toda la vida.
 

EN-DIGNADA

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.906
Reputación
4.528
La mayoría seguirá haciendo lo mismo de siempre:
-el trabajador hará lo mínimo para que no le despidan.
-el empresario pagará lo mínimo para que no te marches.

Y así llevamos toda la vida.
La diferencia estriba en que, lo mínimo que debe hacer el trabajador para que no le despidán será trabajar por dos y lo mínimo que debe hacer el empresario es pagar por medio.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.527
Reputación
47.778
Yo lo tengo claro, para finales de año acabo de pagar mi hipoteca y a partir de entonces me pongo a buscar empleo en Francia, estoy harto de la mentalidad hispanistaní

Soy Ingeniero Técnico y trabajo como comercial de exportación hablando dos idiomas pues mi salario e smas bajo que el de un agente de la escala básica de la ertzaitza
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.690
Lugar
On the seas
Yo creo que como siempre España está entre lo primero en cuanto a tonterías polítco-económicas.
lo primero que hará el currito de a pie,si le bajan el sueldo será,bajar la producción,esto poco más,y se acerca a los años 20,lo que deberían saber los iluminados de la reforma esta,es que cuanta más patada en el trastero al currante,más patada en el trastero al empresario,por parte del currante, así hasta la fatal mecánica de la empresa.
Donde se vió que aumente la competitividad, a base de mermas salariales.Este gobierno,cada vez más cerca de cambiar la bandera de España por una Alemana,pero bueno,haber en que desemboca todo.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
En mi caso, escaquearme. Me engañarás en el sueldo... pero no en el trabajo, ¿para pájaro tú o para pájaro yo?
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.379
Le diré que no soy una ONG, y actuare en consecuencia (¿no es eso lo que dicen los empresarios?, pues lo mismo).
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
Yo lo tengo claro...si a partir de ahor mi jefe me llama y me dice que me baja el sueldo gracias a la nueva reforma, lo tengo clarito clarito...me lo cobro en especia.

Si me rebajan el sueldo, a partir de ese momento, que se preparen los de la tienda...es muy facil cobrarse en extras si conoces bien el sistema, he incluso puedo traer "invitados".

En fin, aplicacion de medidas neo/liberales, las llamo yo:D

Es esa la productividad que esperan los empresarios pagando menos?:D
Si te lo bajan acuerdate de invitarme...................:baba:
 

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Yo lo tengo claro...si a partir de ahor mi jefe me llama y me dice que me baja el sueldo gracias a la nueva reforma, lo tengo clarito clarito...me lo cobro en especia.

Si me rebajan el sueldo, a partir de ese momento, que se preparen los de la tienda...es muy facil cobrarse en extras si conoces bien el sistema, he incluso puedo traer "invitados".

En fin, aplicacion de medidas neo/liberales, las llamo yo:D

Es esa la productividad que esperan los empresarios pagando menos?:D
Los jefes a la hora de pagar el sueldo a sus trabajadores siempre restan una parte de lo que corresponde a la totalidad de lo trabajado con el fin compensar lo que sus trabajadores se puedan llevar en forma de especia por debajo de la manga. Esto lo llevan haciendo en los bares, hoteles y pequeñas tiendas desde siempre.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.654
Reputación
60.256
Yo lo tengo claro...si a partir de ahor mi jefe me llama y me dice que me baja el sueldo gracias a la nueva reforma, lo tengo clarito clarito...me lo cobro en especia.

Si me rebajan el sueldo, a partir de ese momento, que se preparen los de la tienda...es muy facil cobrarse en extras si conoces bien el sistema, he incluso puedo traer "invitados".

En fin, aplicacion de medidas neo/liberales, las llamo yo:D

Es esa la productividad que esperan los empresarios pagando menos?:D
Yo en tu lugar me compraría un par de libros. :roto2: