¡y Que Viva Hacienda!

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Claro está para todos los que tenemos una vivienda en propiedad. Este es el mes de los hipotecados :D.
El año pasado mi novia y yo pagamos 8000 euros en total de cuotas y nos van a devolver 1100 euros. No está nada mal. Nos tendrían que haber devuelto más, pero no nos han retenido lo que deberían y por eso nos van a devolver un poco menos.
Ahora a esperar el dinerito caliente en la cuenta :) . 1,5 cuotas de las que pagamos el año pasado, cojonudo.

Enhorabuena a todos los que también reciban su compensanción por inversión en vivienda habitual ;) ;)
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Tienes suerte, porque con 8000 euros al mes, no te puedes comprar muchas cosas.

Pero el límite está fijado en 9000 euros, es decir te deduces el 15% del precio de la vivienda.

Se ha demostrado que está medida no sirve para nada, y se tendrían que quitar, y hacer más viviendas de VPO

Pero que la disfrutes...
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Viva!! yo estoy esperando aún el borrador...pero yo pago al año en cuotas unos 5000€ no se si me delvolveran tanto...estaré esperando impacientemente :D
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
ajajajjajajajaj

Es como aquel que dice:

- "ME HA TOCADO LA LOTERÍA !!!"
- ¿Cuánto, hamijo?
- "30.000 pesetas !!!!"
- ¿y cuánto has jugado ?
- "50.000"
- Ah, vale :D
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
primo-larry dijo:
ajajajjajajajaj

Es como aquel que dice:

- "ME HA TOCADO LA LOTERÍA !!!"
- ¿Cuánto, hamijo?
- "30.000 pesetas !!!!"
- ¿y cuánto has jugado ?
- "50.000"
- Ah, vale :D

ya te digo jajajajajaja :D
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
teto4006 dijo:
Claro está para todos los que tenemos una vivienda en propiedad. Este es el mes de los hipotecados :D.
El año pasado mi novia y yo pagamos 8000 euros en total de cuotas y nos van a devolver 1100 euros. No está nada mal. Nos tendrían que haber devuelto más, pero no nos han retenido lo que deberían y por eso nos van a devolver un poco menos.
Ahora a esperar el dinerito caliente en la cuenta . 1,5 cuotas de las que pagamos el año pasado, cojonudo.

Enhorabuena a todos los que también reciban su compensanción por inversión en vivienda habitual
Esto.... tenemos que envidiarte por eso?¿
Si me dijeras que es por que has heredado de una tia lejana un piso de 150 metros en el centro de Barcelona te tendría envidia.
Pero que digas que te devuelven algo que a mi también me devolverían si hubiera hecho el petulante de comprarme un piso a decenas de kms de la ciudad debe ser motivo de envidia...

La alegría que tu sientes una vez al año es la que yo siento todos los meses cuando despues de pagar el alquiler,los gastos y caprichos veo como sigue aumentando mi cuenta bancaria :D
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Anita dijo:
La alegría que tu sientes una vez al año es la que yo siento todos los meses cuando despues de pagar el alquiler,los gastos y caprichos veo como sigue aumentando mi cuenta bancaria :D
Y yo revalorizando mi vivienda :D :D Por cierto, mi cuenta bancaria también sigue aumentando. ¿Cuánto pagas de alquiler? Yo pago ahora de cuota 925 euros, el año pasado 770 euros. No creo que esté muy lejos de lo que pagas tú de alquiler.
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
En Bizkaia por estar de alquiler te deduces al ser menor de 35 años el 25% de la cuota hasta un máximo de 2.000€ al año.

Viva el alquiler en Bizkaia!!!
:D
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
teto4006 dijo:
Y yo revalorizando mi vivienda :D :D Por cierto, mi cuenta bancaria también sigue aumentando. ¿Cuánto pagas de alquiler? Yo pago ahora de cuota 925 euros, el año pasado 770 euros. No creo que esté muy lejos de lo que pagas tú de alquiler.
Que se revaloriza qué? Los intereses dices? :p

500 euros gastos de comunidad incluidos, 90 metros mas 20 de terraza, nuevo. A 10 mins del centro (andando eh? xD)
:D
Te parece bien?
Que no teto que no, que tu situación no es envidiable, por el simple hecho de que cualquiera de nosotros podríamos tenerla, solo que hemos elegido no tenerla. Se tiene envidia de lo que se quiere y no se puede tener no lo que se elige no tener.
Supongo que para tí es mas fácil autoconvencerte de que los demás están equivocados y en realidad sienten celos de tu situación, pero siento tener que decirte que no. Eres un hipotecado mas como miles. Tu situación no es especial. A 30 kms de la ciudad por 900 y pico euros al mes? Y eso es envidiable? No hombre, envidiable es el que ya lo tiene pagado y viviendo donde quiere vivir no donde puede.
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Anita dijo:
Que se revaloriza qué? Los intereses dices? :p

500 euros gastos de comunidad incluidos, 90 metros mas 20 de terraza, nuevo. A 10 mins del centro (andando eh? xD)
:D
Te parece bien?
Que no teto que no, que tu situación no es envidiable, por el simple hecho de que cualquiera de nosotros podríamos tenerla, solo que hemos elegido no tenerla. Se tiene envidia de lo que se quiere y no se puede tener no lo que se elige no tener.
Supongo que para tí es mas fácil autoconvencerte de que los demás están equivocados y en realidad sienten celos de tu situación, pero siento tener que decirte que no. Eres un hipotecado mas como miles. Tu situación no es especial. A 30 kms de la ciudad por 900 y pico euros al mes? Y eso es envidiable? No hombre, envidiable es el que ya lo tiene pagado y viviendo donde quiere vivir no donde puede.

jojojojojojoo

 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Anita dijo:
Que se revaloriza qué? Los intereses dices? :p

500 euros gastos de comunidad incluidos, 90 metros mas 20 de terraza, nuevo. A 10 mins del centro (andando eh? xD)
:D
Te parece bien?
Que no teto que no, que tu situación no es envidiable, por el simple hecho de que cualquiera de nosotros podríamos tenerla, solo que hemos elegido no tenerla. Se tiene envidia de lo que se quiere y no se puede tener no lo que se elige no tener.
Supongo que para tí es mas fácil autoconvencerte de que los demás están equivocados y en realidad sienten celos de tu situación, pero siento tener que decirte que no. Eres un hipotecado mas como miles. Tu situación no es especial. A 30 kms de la ciudad por 900 y pico euros al mes? Y eso es envidiable? No hombre, envidiable es el que ya lo tiene pagado y viviendo donde quiere vivir no donde puede.

¿De dónde eres? Ah claro, de Zaragoza. Entonces se entiende que pagues sólo 500 euros Vivo donde quiero, no te equivoques. A 5 minutos del trabajo y aparco en la puerta. Y Barcelona está a 50 kilómetros, pero no la necesito para nada. Si viviera aquí y trabajara en Barcelona te daría la razón, pero no es el caso ya que entonces no viviría aquí.

Por cierto, se revaloriza la vivienda. Sí, no te hagas la loca. Yo compré mi vivienda por 30 y ahora por menos de 45 no encuentras nada igual. Y ahora me dirás que esto va a explotar, que patatín, que patatán. Pero a día de hoy, dúplex como el mío o más grandes 45, 50, 55 o 60 millones.
 
Última edición:

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
teto4006 dijo:
¿De dónde eres? Ah claro, de Zaragoza. Entonces se entiende que pagues sólo 500 euros Vivo donde quiero, no te equivoques. A 5 minutos del trabajo y aparco en la puerta. Y Barcelona está a 50 kilómetros, pero no la necesito para nada. Si viviera aquí y trabajara en Barcelona te daría la razón, pero no es el caso ya que entonces no viviría aquí.
Bueno, bueno, que yo también pago 500, a media hora de Girona y Barcelona, y el trabajo a 0 minutos, no tengo ni que aparcar, tengo el despacho en casa.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
RANGER dijo:
Bueno, bueno, que yo también pago 500, a media hora de Girona y Barcelona, y el trabajo a 0 minutos, no tengo ni que aparcar, tengo el despacho en casa.
Hombre, pero es que los alquileres en Zaragoza no son nada comparables con un alquiler en Barcelona ciudad. De hecho, hay muchos pueblos alrededor de Barcelona con alquileres más altos que Zaragoza capital.
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
LADRILLATOR dijo:
En Bizkaia por estar de alquiler te deduces al ser menor de 35 años el 25% de la cuota hasta un máximo de 2.000€ al año.

Viva el alquiler en Bizkaia!!!
:D
Es lo que tiene vivir en algunas Comunidades Autónomas.