Se empieza a hablar de nosotros y de como nos vamos a la hez

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.010
Reputación
8.812


Es de ayer y tiene más de 170.000 visitas.

Habla de la burbuja inmobiliaria entre otras cosas.

roto2





Entre otras cosas?
Más bien es de lo único que habla. Reducir el problema de España a la burbuja inmobiliaria a estas alturas con lo que ha llovido desde el 2007 es de ser un simplista o un desinformado.

Por cierto, no faltan las ladillas del sector inmobiliario aprovechando la sección de comentarios para seguir vendiendo ladrillo.
 

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.885
Reputación
18.542
Lugar
Tierra de Conejos
A mi también me está saliendo ese vídeo en recomendados. Está claro que lo están astroturfeando, parece que nos quieren colar un PIIGS coronabichero.

En este comentario está todo lo que un buen forero necesita saber.

Quien no entienda palabra por palabra lo que dice este forero es que se ha perdido parte de la película.
 

Tblls

Himbersor
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
2.405
Tiene una razón pero creo que Italia está igual o peor
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.797
España va a ser expulsada del Euro por sorpresa, una mañana cuando nos levantemos los cajeros no darán dinero, las cuentas en la UE a nombre de españoles estarán bloqueadas y a la espera de ser convertidas a la nueva moneda española, sacad los ahorros de España mientras podáis y lo que tengáis en efectivo ingresadlo para enviarlo a cuentas no UE, en cuentas que no sean de la propia UE porque os las convertirán también en neo pesetas, el DNI español se va a devaluar como el venezolano, tener un DNI español va a ser la prueba de pertenencia a este país y el justificante para la devaluación de vuestros ahorros, ni siquiera os van a cambiar euros a pesetas con el DNI español en España o ningún país de la UE.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.797
España esta enferma de izquierda, vais a tener jovenlandeses, miseria, feminismo,aborto, paro,okupas, drojas, delincuencia por un tubo, dad las gracias a Podemos y a toda la basura sociata que se apoya en ellos para gobernar y que aplica legislando la psicología marxista que Podemos inculca en la gente, de que cuanto peor mejor y de que hay que reprobar al que tiene 2 duros mas que tú, en vez de fomentar el esfuerzo para ganarlos y superarse uno a sí mismo, que es como prosperan las economías.

Eso sí, lo importante es parar al fascismo, Franco, VOX, Ayuso, Zendal, caca, trastero, pedo, pis....